miércoles, 19 de julio de 2017

¿Se puede ser tan ruin? Sí... Aseguran que el Papa evitó recibir a las hijas de Nisman en privado

Un Papa que nos  llena de vergüenza y de indignación, al que la sotana blanca le queda grande, muy grande

Seguramente ese día tendría que atender a Maradona... o tal vez a su íntimo amigo Vera... o quizás a algún kirchnerista de esos que están procesados, para darles su bendición y unos cuantos rosarios.
Lo aseguró Miguel Steuermann, el referente de la comunidad judía que gestó el breve encuentro que mantuvieron en enero las nenas del fiscal y su madre con Francisco.

En enero de este año, las hijas del fiscal Alberto Nisman y su exmujer, Sandra Arroyo Salgado, tuvieron un breve encuentro con Francisco luego de la misa de los miércoles. Uno de los gestores de esa brevísima charla Miguel Steuermann, un referente de la comunidad judía contó algo que no se sabía: aseguró que el Papa evitó recibir a las nenas en una audiencia privada como habían solicitado.
"Estuve con las hijas de Nisman y Sandra Arroyo Salgado. Fuimos a visitarlo y después viajamos a Israel. Nunca tuve un vínculo personal con él. Tuve muchas dificultades para llevar a dos húerfanas a verlo. Me dolió y me sorprendió lo que pasó", aseguró Steurmann, director de Radio Jai.
El dirigente judío relató que intentaron hacer que los reciba en un encuentro privado y que por eso hicieron "una gestión en la Nunciatura" que nunca fue contestada. "Pusimos énfasis en las hijas, por su situación particular. No tuvimos respuestas. Cuando ya trascendió el pedido, dijimos que estábamos a la espera, y recién ahí nos pusimos en contacto con amigos cercanos que son referentes con él. Le hicieron llegar esta situación y nos invitaron a entrar en la audiencia de los miércoles que está llena de gente", sostuvo en una entrevista en Radio Rivadavia.
Steurmann reprochó que Francisco "recibió a muchos" en privado, pero "no tuvo el tiempo en su agenda" para las hijas de Nisman. "Es lo que hubiese correspondido, con esa contención pastoral y ese tiempo que va más allá de todas las lecturas. Se hace difícil entender por qué no pasó", aseguró.

Cómo fue el saludo del Papa a las hijas de Nisman

El breve encuentro entre Francisco y Iara y Kala Nisman fue el 25 de enero de 2017, al término de la tradicional Audiencia General de los Miércoles en la Plaza San Pedro del Vaticano. En ese momento, el Papa se acercó a Arroyo Salgado y las chicas, les estrechó las manos, las bendijo y dialogó con ellas.
"Estoy emocionada y agradecida, le doy mucho valor a este gesto. Para nosotras es algo reparador, sobre todo para mis hijas, que el Papa nos haya recibido y nos diga que reza por él. Es un valor muy importante para nosotras, estamos muy agradecidas. Nos dijo que siempre reza por la memoria de Alberto Nisman y por mis hijas", había dicho Arroyo Salgado tras el encuentro.
Consultada sobre si pudo expresarle al Papa su convicción de que Nisman no se suicidó, la jueza dijo que no: "No profundizamos, no era el ámbito y no correspondía. Yo puedo tener una postura con respecto al hecho porque conozco el expediente, pero de ningún modo pretendería que personas ajenas al mismo emitan un juicio de valor", había indicado la magistrada. (TN)

16 comentarios:

  1. Que se puede esperar si cubre a los curas degenerados con los niños.
    No me sorprende ya nada.

    ResponderEliminar
  2. MEJOR QUE NO LAS RECIBA, ASI NO SE CONTAMINAN, SON DOS NIÑAS, ENCANTADORAS Y MUY EDUCADAS, NO NECESITAN DE ESE PERSONAJE

    ResponderEliminar
  3. Es un honor que Bergoglio no reciba a alguien. Lo repito como mantra.
    Ya verán dentro de unos años, el recuerdo de haber sido evitado o rechazado por este Papa será un certificado de buena conducta.
    Ojo con la reacción que puede venir contra Lanata por el conflicto con Grabois. Pondrán todo para pegarle, estemos atentos, que con archivo y un poco de sentido común se los deja en el molde. Pero quizás viene bien un poco de polémica, hasta diría que puede ser una oportunidad para que los papistas ladriprogres queden en evidencia.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Coincido totalmente con vos. Esto no va a terminar así nomás. Peeeroooo... creo que a Grabois se le viene algo fuerte muy prontito.

      Fijate en este post:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/07/guarden-esto.html

      Besos!

      Eliminar
    2. Ojalá le descubran algún chanchullo a este ser repugnante.
      Pero seguro van a decir que es armado por Lanata y Magneto con el grupo Clarín para victimizarce como hacen todos.

      Eliminar
  4. Por qué visitan y/o siguen rindiéndole pleitesía a este “DEGENERADO” encubridor de los peores delitos como son; la Korrupción, los crímenes en manos de Estado (Venezuela) y la Pedofilia, manteniendo a todos los Sacerdotes/Obispos, etc… escondidos en la guarida de su sotana????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, me encantó lo de "escondidos en la guarida de su sotana", es la frase exacta para describirlo.

      Te la voy a tomar prestada.

      Eliminar
  5. Yo les diré algo, se supone que el Papa es el Jefe de la Iglesia en la Tierra,(no digo Dios, porque ese de Dios, no tiene nada)
    Seamos justos, (más allá de la simpatía que le profesamos a Massa, el Papa estuvo mal, no quiso recibirlo, a María Kodama tampoco, y recibe a todos estos delincuentes.....
    y entonces?
    Sabemos que detesta a Macri, había necesidad de poner esa cara cuando lo recibió?. un tipo muy desubicado
    OJALA RENUNCIE, CUENTO LOS DIAS.............

    ResponderEliminar
  6. https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/benedicto-xvi-ante-la-muerte-del-cardenal-meisner-la-certeza-senor-no-abandona-iglesia/

    Papa Ratzinger hace pocos dias dijo que la iglesia esta a la deriva pero que Dios no abandona su iglesia. Ahora esta pagando por eso, como siempre el comunismo mason eclesiástico la quiere dejar mudo.

    ResponderEliminar
  7. Es un hijo d emil pu... como su amigacha la Porota. Mostraron bien las garras en cuanto asumieron en el poder.

    ResponderEliminar
  8. Vergüenza, más vergüenza, más vergüenza. Esta Iglesia kirchnerista ya es "la sinagoga de Satán", como dicen las escrituras.

    ResponderEliminar
  9. Mejor una visita express así las chicas no terminaban cargadas de mala energía

    ResponderEliminar
  10. Recuerdan cuando todos lloraban e iban a ver al Papa? ja ja ja ja ja, ahora no va ninguno, en fin.----en mi pueblo se llama: REQUEMADO

    ResponderEliminar
  11. ah...recuerdo cuando lo eligieron Papa,( a dedo)
    y pusieron en la chimenea humo blanco, me daba pena porque los ignorantes se la habian agarrado con Basile, porque lo había echado de la concentración de San Lorenzo, él lo conocia.
    Pobre Basile!!!!!lo hacian quedar como al Diablo, ja ja ja ja ja,
    Habría que hacerle un Acto de desagravio!

    ResponderEliminar
  12. Le queda poco de vida en un par de años fue..pero bueno mientras tanto convirtio al vaticano en una unidad basica y se junto con cuanto corrupto suelto mundial..no quiere venir al pais..le dio la espalda al pueblo venezolano y encubre a todos los curas pedofilos...que almita te espera señor para q la juzgues...

    ResponderEliminar
  13. LA PLATA DE CFK LA TIENEN EN EL VATICANO.POR ESO MANDA TANTOS ROSARIOS A TODOS Y TODAS .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...