miércoles, 12 de julio de 2017

Se cumple un año de la operación de Morena Rial. Bajó 45 kilos (aún debe bajar 10) y en su cuenta de Instagram reflexiona sobre su vida

Hoy, 1️⃣2️⃣ de julio, a un año de mi operación, con 45 kilos bajados, 10 kilos que me quedan por bajar, una realidad que jamás pensé poder lograr o una meta que pensé imposible poder realizar que sin embargo con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude. Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de culo, por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción. Fue una decisión difícil de tomar, ya que mi vida estaba en riesgo, pero, nunca me sentí tan segura de hacerlo, porque sabía que yo era más fuerte e iba a poder superar eso. Desde muy chica me tocaron situaciones difíciles, que tuve que hacerme de coraje y salir, pero pude, y acá estoy, a veces me ponía muy mal, con el bullying, con los maltratos, tanto físicos como psicológicos, pero entendí que todo el mundo juzga y se cree perfecto y nadie se mira a sí mismo. Tengo una realidad, y es que con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo “gorda” un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que baje me hacen creer que todo se puede. Gracias a todos, gracias a papa, a mi hna, mi novio, aunque me haya puesta de novia hace 8 meses lo conocía desde antes y siempre estuvo y eso se valora, porque el me quiso con muchos kilos de más, me eligió, me protegió y hoy en día me sigue eligiendo, me protege y me cuida mucho mucho, a mi única mejor amiga Martu, Gracias infinitas por el apoyo, y a los que bardean les agradezco de igual forma porque me hicieron ver una realidad que no veia. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y AFECTO💕A través de las experiencias se pierde el miedo, y lo más importante es revelarse y dar a conocer todo lo que uno es, ha sido y será en esta larga estadía… Soy muy feliz, y estoy muy contenta con mis logros✨👑 Si crees que puedes, entonces puedes❤SEAN MUY MUY FELICES 🌸
Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

15 comentarios:

  1. LA VERDAD NO OFENDE12 de julio de 2017, 16:11

    LA POST VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. No seràn 450 los que le falta bajar?? Tomatelas querida, comprate una vida.
    De dònde sacaron a esta nadie por favor! Y encima con un padre en decadencia al que no deja de chuparle la sangre esta gronchita agrandada.

    ResponderEliminar
  3. Aclaro antes de opinar que me cuido desde hace muchos años para no engordar. Eso exige una disciplina y una línea de conducta. Lamentablemente mucha gente excedidad de peso es dejada. Tengo varios conocidos KKs que en sus facebook reivindican la gordura, casi como si fuera una virtud. Por qué tendrán ese raye? Será por el target de las mujeres que van a los piquetes? No pasan hambre, igual que esta pobre chica que no cayó en cuna de oro, porque habrá $$$ pero no hay clase ni principios.

    ResponderEliminar
  4. Cantó en el Circo Rodas por canje. Con la piel que le sobra van a hacer dos carpas más.

    ResponderEliminar
  5. El tema del noviecito fiel : ¿ quien paga los gastos de la pareja ?

    ResponderEliminar
  6. Con esas palabras la veo un poco mas cerca de la realidad y tal vez al pie del pony, ojalá no se vuelva a subir y cultive esa humildad q ahora aparenta tener. Ojalá adelgace más, se opere y quede linda, estudie y si quiere dedicarse al canto q lo haga pq creo q puede tener futuro.

    ResponderEliminar
  7. ENTRE NOSOTROS: esta escribe así, o es el padre? que cosa!
    Es una doña nadie, si canta bien o mal, no sé,puede dedicarse al arte, (cine teatro) cuantas de esas gordas hay?miles, pero...chicos, no olviden ella quiere ser PRIMERA FIGURA.
    el novio es un ruffian.




    ResponderEliminar
  8. Por como habla es difícil creer q escriba de esta forma,en todo caso claramente aun le queda muchísimo x bajar aunque se aprecia levemente un cambio físico,ahora que se anime a terminar el cole.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe en donde trabaja el novio?

    A veces pienso, que ese novio fué comprado por Rial, porque quien es? que hace?

    ResponderEliminar
  10. LO DIGO UNA Y 1000 VECES MAS : - Yo COMENTO sobre POSTURAS N O sobre GORDURAS.
    Ella miente y se escuda en que la ofenden por gorda. La cuestionan por MALA HIJA gorda o flaca.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Tómatelas, le faltan bajar como 20 kg más, a mí gordi, no, engaña a otra. Alejandra

    ResponderEliminar
  12. Che, porque le dan tanta bola a esta piba?? Que hizo para merecer tanta atención??

    ResponderEliminar
  13. Coincido con 18:41. Es igualita al padre esta pobre mujer: miente y se victimiza cuando le conviene, llama la atención con cualquier transgresión. En los colegios donde no pudo terminar andaba chapeando con ser la hija de .... En conclusión, bastante intragable.

    ResponderEliminar
  14. Por lo que fui viendo, a los Latorre, a las gordas y al hijo de Tinelli, los detestan.Por que será?
    Esta gorda no tiene nada que envidiar a un elefante!
    Ahora está hecha una sílfides, si la comparamos con la gorda de la foto!esta comía la vaca entera!cuanta plata gastó Rial en comida, la otra no es anoréxica, por lo que veo, estas gordas vivian comiendo.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba