sábado, 8 de julio de 2017

¿Se acuerdan de los manteros de Once? Miren cómo está la zona ahora. Otro país...


(¡Gx Nicolás!)



14 comentarios:

  1. vayan a ver como esta LINIERS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liniers es un desastre. Y creo que peor que Once y Avellaneda porque hay mucha venta callejera de comida sin ningún control.
      Hacen operativos para las cámaras nada más. Todos están avisados que van a hacer un operativo, levantan por unas horas e incluso 1 día, y después todo igual.
      Con el tema de la comida, muchos piden que hagan algo parecido al barrio chino

      Eliminar
  2. Los de Once y de la Av. Avellaneda se trasladaron, están todos en boLINIERS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sumaron a los que estaban. Hace años que Liniers vive está situacion

      KYM

      Eliminar
  3. Sería interesante preguntarle a los comerciantes como cambiaron los patrones de consumo y si esto los beneficio o perjudicó como decían los manteros.

    ResponderEliminar
  4. Ahora faltaría que hagan operativo la AFIP, son muy pocos los que dan factura y ni hablar de recibir débito, Los chinos ni tickets, me ha pasado de ver en operativos de AFIP quedar encerrado en locales porque las cortinas caen rápidamente

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no paso por allá, tenía una amiga que vivía en Once, luego me mudé al exterior. El cambio es espectacular. Parece que el que tanto insultan con el "macree gatee" al final trajo civilización en medio de tanto kaos. Hechos y no palabras, aprendan kukitas!

    ResponderEliminar
  6. Y cuanto nos costo re ubicarlos? A toda ésta gente extranjera? Y para cuando la exigencia de el ticket en las verdulerías de los barrios? Jamás, un ticket, cobran lo que quieren, y se llevan la plata limpita, limpita, total, nosotros les pagamos todos los impuestos por ellos. Alejandra

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué llorones que son los porteños, por Dios! Véngase a vivir a Esteban Echeverría, si tanto les disgusta Larreta y la Capital.
    Peleles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, gracias. Sigo prefiriendo CABA.
      Pero que algunas cosas estén bien no quita que allá otras cosas que no.
      Realmente en Liniers hay zonas donde no se puede estar. Hay de todo lo que te imagines y no de lo bueno. Y no solo manteros, hay galerías sobre colectora de General Paz donde se vende comida al lado de las ratas. No hay ningún control.

      KYM

      Eliminar
  9. Vayan por Liniers ahora, es un desastre total. Tanto Flores , Constitucióń´y Once quedaron muy bien´áĺ´śáćáŕ´á´toda esa gente de ahi y reubicarlos.

    ResponderEliminar
  10. Si, todo muy lindo pero el sefardita larreta los mando a liniers y no los deporto un carajo. De hecho salen bolitas, subsaharianos y demas parasitos de abajo de las baldosas. Un asco

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba