miércoles, 5 de julio de 2017

Rial dio a conocer la aberrante carta del padre de las Escudero: "Para convertirte en señora" (Video)

No pudo leerla textualmente, pero dio a conocer frases y el sentido del contenido

Eduardo, el padre de Silvina y Vanina Escudero está en el ojo de la tormenta luego de que una mujer lo denunciara por violencia de género. Ahora, Jorge Rial dio a conocer la supuesta carta que él le habría escrito a su denunciante, Cecilia Alonso. 

"Hay una parte de la carta en donde le da reglas. Pide la custodia de la hija, quiere que se tatuen juntos, le pide que se disfrace de enfermera", reveló Jorge Rial hoy en su programa.

"Cualquiera que lee esa carta se da cuenta que no está bien. Ella no tiene la culpa", consideró Marina Calabró.

Marcela Tauro fue sumamente dura con ambos. "No tiene la culpa de la violencia ella. Ella involucró a su hija con alguien así. Era un intercambio raro ya. No es una historia de amor, lo gateó de una manera", comentó.

"Le pide por favor que le dé amor y sexo", comentó Rial en otro pasaje.

Adrián Pallares también fue muy duro: "Me da la sensación de que viene mal desde antes. También abusarse de una persona que está mal, no está bien", consideró.

Jorge Rial, además, interpretó que: "Este es un llamado de atención tremendo. Es una amenaza para él, fue para ella y va a ser para la familia. Yo voy leyendo la carta y encuentro cada vez más. Dice que lo de ella fue un período de prueba. Él tiene el concepto de que vos sos una prostituta, que el viene a redimirte, pero para redimirte tenés que cumplir lo que dice para convertirte en señora. Cuídenlo porque está mal". (E-I)

El video

14 comentarios:

  1. TAMBIEN LA LEYO FABBIANI EN SU PROGRAMA LOS DOS SON ABERRANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero más aberrante es lo de Munro, que ahora juega al comunicador ético después de atacar ante cámaras a ex D'AUro y a sus amantes gatos baratos Troly y Mirra con una violencia verbal descontrolada.
      Jeh! Parece que te falla la memoria por eso te recuerdo lo que hizo este engendro televisivo que ahora se raja las vestiduras.

      Eliminar
  2. ¿Este hipócrita HDP no puede leer textualmente la carta amenazante del Viejo verde Escudero?
    ¿Y sí pudo amenazar ante cámaras a Marianela Mirra con pasarle un camión por encima? Ah! No pará! Eran otras épocas! Estaba amparado por el AFSAC este mugriento moral recibidor de sobres KKKKK.

    ResponderEliminar
  3. El tipo dijo que de las arterias peneanas andaba diez puntos. Pero de la capocha está en menos seis.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! A Don Riachuelo le vino de pronto un ataque de moralidad!! ¡Le da vergüenza transmitir la carta de Escudero!!
    Jiji! ¡Cómo se le nota a este viejo carecido de gato de turno que quiere quedar bien con la Ceci Alonso para levantarla!
    Me parece que está desesperado para pescar alguna que oficie de "novia". ¿Conseguirá una que se enganche todavía con este engendro después de demostrar lo HDP que es como hombre? Tiene de muestra lo que les hizo a su ex mujer y a Loly y Mirra.
    Me parece que hoy por hoy ya se tiene que conformar con Manuela. La platita circunstancial de este Huevo Kinder sin sorpresa ya no es negocio suficiente si después te va a sepultar a 2 m. bajo tierra con su lengua viperina borrándote del mundo mediático.

    ResponderEliminar
  5. Pero, Mariana Fabbiani le dijo q por favor no la leyera nuevamente... Qué miércoles busca está mina. REDITO !!!!

    ResponderEliminar
  6. La tipa se levantó al viejo, lo curró y pretendía seguir currándolo pero sin tener relaciones con él, el tipo se obsesionó con ella y listo se le quemó el cerebro, y ahora la persigue, la verdad estas mujeres quieren hacerse la América con estos viejos, que solo saben mostrar la billetera. Así terminan bien loquitos, y sin un peso. Se las dan de grandes machotes y sin $$$$ la cosa no camina, ya se van viendo unos cuantos casos asi, ellos se enamoran, ellas viven como reinas, mientras puedan gastar hay ""amor"", cuando se termina, si te he visto no me acuerdo

    ResponderEliminar
  7. Una sinvergüenza ella y su abogada. Julia en el prog d Pamela hace unos dias la dra dijo q la llamaran del bailando a la mina xq necesitaba $! No tienen cara!?

    ResponderEliminar
  8. El le puso una cuenta a su nombre. Ella tenìa tarjeta de dèbito obviamente. se creyò viva, durante un año y medio se reìa del viejo con las amigas y con los hombres que salìa. El hacìa depòsitos en esa cuenta porque esta inhibido por la AFIP. En la ùltima semana ella le vaciò la cuenta, el enloqueciò y ahora ella esta aterrada. Ayer le decìa a la abogada que se lo sacara de encima. se creen todas vivas, este hombre esta desquiciado pero durante año y medio esta mujer viviò de ese hombre. lo de la violencia de genero se tiene que investigar asi como la evasiòn impositiva, y el rol de testaferro que ella cumplìa.
    El resto ella sabrà a que somete a su hija que tanto nombra.

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo con que fin, esta mujer hace pùblica esa carta. Esa carta la compromete mas de lo que la beneficia. El le habla constantemente de su rol de prostituta, acompañante o gato. Tendrìa que haberla presentado en la justicia pòr las amenazas y nada màs. Yo la noto con mucho miedo, no se puede correr a una persona asì como si nada despùes de todo lo que esta mujer le hizo. Ahora si este hombre tiene alguna patologìa psiquiatrica Sylvina Escudero heredo todos los genes. Que persona mas rara. Ademàs de violenta, y bue.. si Armestoy, o Matìas Ale se hubiesen presentado en la comisarìa a denunciarla se le hubiesen reìdo. Pero es rarisima. Hablando del padre daba para internarla a ella.

    ResponderEliminar
  10. La que primero leyó la carta, o al menos intentó porque decía que era imposible por el horario transmitir textualmente, fue MAriana Fabbiani. Posteriormente estuvo Cecilia con una abogada en Intruchos y quedó clarito que era tremendo gato. Liberalismo, decia la abogada. Era tan generoso este jeropa que le donaba tetas, vagina nueva, auto, manutención...a cambio de nada?! andá!

    ResponderEliminar
  11. Escudero padre es Despachante de Aduana.Debe haber afanado a lo pavote y "por si las moscas", necesitaba una cuenta a nombre de otro. Cambiaba dólares a los familiares y amigos de "la víctima"sin ningun tope( lo dijo ella). Debe tener problemas para disponer de su guita, si las cuentas las tiene ella.El tipo se metió como un camello y la minita se le "paró de manos"( como dicen los tumberos).Debe conocer bien los chanchullos del "enamorado", por eso las hijas lo "guardaron" en una clínica y no quieren hablar del tema.-

    ResponderEliminar
  12. El tipo es un psicópata, pero ella tampoco es una Carmelita descalza.. no jodamos...

    ResponderEliminar
  13. Todos buenos los Comentarios,
    CONCLUSION:

    OTRA MAS!!!!!otra familia perfecta, a mi me llamaba la atención la sometida de la mujer, (?????????????)el tipo ni la dejaba hablar, hum....que olor a golpeada.
    Y VAN........

    CONCLUSION: Uds. recuerdan la soberbia de las Escudero, eran las más odiadas, digamos: las Yannina Latorre,
    Y BUENO...........YA CAYERON, o Uds. no se acuerdan todo, todo lo que decíamos en La Ventana.
    Espero que todo esto nos deje una enseñanza, eh?

    Rial, y bueno....que se puede esperar de este?
    YA ESTA TODO DICHO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...