lunes, 10 de julio de 2017

Revuelo


16 comentarios:

  1. Todos los que nos atrevemos a ser críticos de los críticos somos encasillados como agentes pagos del Gobierno. Lo cual es una soberana pelotudez, algunos defendemos al Gobierno porque vemos que hace lo necesario para sacar al país adelante.
    Por otro lado, me rompe bastante que utilicen el término troll, que este caso no se aplicaría, la palabra que las lauchas mediáticas buscan es "shill", googleen.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención que Lanata sea tan complaciente con Massa, teniendo tantos temas de los que preguntarle, como sus amigos que aparecen implicados en narcotráfico, Sueños Compartidos, lavado de dinero, etc. Tanto humo le borró la memoria?
    Ah, me olvidaba, bienvenidos a 2015!
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/884496441254739968

    ResponderEliminar
  3. Ojala Lanata recapacite.
    El hipocrita de Masa habla en tono bajo para evitar que lo puteen.
    Me estoy acordando que terminó el Programa del año pasado con una Nota a este sorete y empezo este año y lo entrevista en la radio.
    Ay Jorgito, Jorgito, no vuelvas a juntarte con narcos, te hicieron daño.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Escucho radio mitre desde que me levanto pero cuando aparece massa la apago, me pasa como con la tilinga mayor, con la morsa casán, son personas que ya no les tolero ni la voz y para no irritarme corto y chau, cada vez que aparecen los iluminados que nada les viene bien y dicen tener soluciones para todo, hoy manija a Broda, otros días al viejo que anunciaba el fracaso del blanqueo y así cuando ellos aparecen esta persona desconecta, es un tema solo para mantener mi salud emocional.

    ResponderEliminar
  5. LANATA ,YA ME ESTAS CANSANDO , TE ME ESTAS CAYENDO DEL PEDESTAL, OJO CON ESE DE VOZ AFLAUTADA QUE ES UN FALSO.

    ResponderEliminar
  6. 19,04 SABES QUE AMI ME PASA LO MISMO_____??????????saludos.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja ja, 19'.04, a mi? lo mismo,ja ja ja, cuando lo veo por Tv, también, salgo rajando!
    Nunca,pero nunca pensé que coincidiría en tantas cosas con Cristina,
    De verdad, estoy retrocediendo......, hum...yo la conocí cuando era Diputada, en la Cámara de }diputados, la verdad? me gustaba mucho.
    Se destacaba en el Bloque de rufianes que ella integraba,(ni los miraba......) había una serie de puta.....todas teñidas, y todas peinadas iguales, el celular no estaba de moda pero...estas todas hablaban por teléfono, luego había un grupo que estaban mateando, parecía un pic nic, y ella puteaba, y reputeaba a los peronistas.....ja ja ja ja, y de repente le pregunto a un Periodista joven quien era esa morocha tan linda(me hacía acordar a MI!!!!!) guerrera....y el chico no sabía nada, llamé a a vigilancia quien me contestó: "Es la señora del Gobernador de Santa Cruz"
    Me encantó, además yo vivía y era de la Patagonia, otro día pasé por la puerta....y salían Carrió con un tapado rojo, }Scioli, Margarita y Cristina.
    En fin......no reniego de mi gustos...ni de mi pasado, me gustaba mucho.
    ja ja ja ja ja, ayer la escuché y coincido en muchas cosas, en fin.............en una de esas retrocedemos.
    Quiero decirles que detestaba a Perón, y a los peronistas, ESO LO COMPROBE YO.

    ResponderEliminar
  8. Excelente post. Excelentes comentarios. Viven de la aceptación de la gente pero nos desprecian cuando no los adulamos...todos iguales...solo que algunos disimulan mas cuando llegan los sobres...aquí ya no quedan patriotas.

    ResponderEliminar
  9. Me llamò la atenciìn, eso sì, màs allà del audio de la yegua con su mayordomo pelotudo, que hicieran tanto hincapiè con lo de Massa, sabiendo la trastada que se mandò con su renuncia a los fueros junto a Margotita.
    Es como que quisieron limpiar su imagen.
    No sè, quizàs me equivoque , pero me dio esa impresiòn, de querer ponerlo, con los audios al aire, en papel de vìctima de la yegua.
    Y este, de vìctima, no tiene nada.

    ResponderEliminar
  10. Gordi , te aumentaron las expensas q aceptas notas d Massa? Y no tenes nada q preguntar?
    El enviado

    ResponderEliminar
  11. Lo peor que podía pasar era que la ladrona lo nombrara en los audios al hipócrita masa.
    Le vino de maravillas para estar en todos los portales y para que lo llamen de todos lados y le pregunten sobre los dichos de la yegua.
    Lo que quiere es eso y lo consigue con todos los medios, no entiendo porqué tiene la misma protección de Scioli nunca le hacen preguntas comprometidas que recuerden su pasado o sus operaciones al gobierno.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Aprovechò para hacerse la vìctima en todos los medios cuando le entraron en la casa cuatro años atràs.
    Ahora la sarasa es esta.

    ResponderEliminar
  14. Quien financia la campaña de Massa?

    ResponderEliminar
  15. Yo no se como el argentino promedio no ve las maniobras obvias de Cristina y el peronismo.
    Cuando quiere que la gente que no la traga vote por alguien (en este caso Massa, antes Scioli y Lousteau) antagoniza con estos personajillos para que esos votos se dirijan hacia ellos y no hacia la verdadera amenaza para ella, que es Macri-Carrió.

    ResponderEliminar
  16. Radio Mitre, Animales sueltos y todo América operan para Massa, por eso cuando aparece él o alguno de los que integran su lista cambio de canal o apago la radio, no soporto la hipocresía.Fantino cada noche lleva a uno de los amigos de Massa, mucha gente conocida por las redes ya nos hemos dado cuenta, por lo tanto ya nadie nos vende espejitos de colores... mi corazoncito aún sigue apoyando a MAURICIO, por lo tanto mi voto va a CARRIO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...