viernes, 28 de julio de 2017

Retro. Les falló el horóscopo


16 comentarios:

  1. Convengamos que le va mejor a Pamela, si supo chupar la correcta, la otra sigue arrastrandose por ahi para ver si logra algo..

    ResponderEliminar
  2. Pamela Chu, el gran gato argentino.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja Pamela Chu!!!! Súper!!! Jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Susana es única, no existe heredera de ella pero de Moria hay miles, cualquiera de las ordinarias que hay hoy en ShowMatch desde la cornuda de Latorre hasta la grasa de la Siciliani, encajan perfectamente para ser sucesora de la drogona.

    ResponderEliminar
  5. La cara d la dueña es lo más,jaja su pasado la condenará siempre.

    ResponderEliminar
  6. Si bien Pamela no es numero 1 en nada. Ni siquiera con los años desde que le dieron un programa aprendió a conducir o entrevistar, o por lo menos saber expresarse. En comparacion se ubicó mejor que Luna, formó una familia y consiguió instalarse en una pantalla, y tiene un rating bastante aceptable para America, mas de lo que yo esperaba. Silvina sigue saliendo con mediaticos, tratando de venderse a los casi 40 y rellenandose la cola. No aprovechó para formarse como actriz, vedette ni bailarina. Ya estaría para otra cosa.
    En comparacion, y siendo carente de talento, David hizo un carreron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque le dan tanta importancia a formarse como actriz, vedette o bailarina si las que están en cabeza de cartelera o en la televisión lo que hicieron es chupar la correcta o ser una forra en la vida o las dos cosas juntas.

      Eliminar
    2. Justamente, Pamela no tiene nada para ofrecer artísticamente pero ya despegó. Otra es Cirio, que gateando y todo, pero fue la única que hizo de la estetica una empresa, tenia spa y productos con su nombre (antes de Insaurralde). Si vas a gatear, mínimo tenes que ser viva para no tener que rascar de eso toda la vida. Si no, de grandes son gatos viejos tristes como la Suller y Pradon.
      Maglietti, si algun dia se queda sin tele es abogada, igual que la chica Sol Perez. Lamentablemente si no salen a flote por sus medios (laboral o sexual) van a estar a los 60 años gateando en Hipopotamos por $50 pesos.

      Eliminar
  7. Pamela, "la mas señora de todas pu..as, la mas pu..as de todas las señoras. Joaquin Sabins.

    ResponderEliminar
  8. chuPamela ...de ser panelista de Animales Sueltos a "señora de" con programa propio rodeada de chupaculos que le hacen la tareita ...su único merito chupar la correcta..en un par de añitos los "compañeritos " de Feli le conoceran la cheicon en las Playboys que hacia

    ResponderEliminar
  9. Pamela de lo único que es heredera es de Vila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de bienes gananciales...no te olvides, hace un año que se casaron desde ese día Vila no compra ni invierte mas. ademas tiene como 5 herederos hijos, ojala a esta especuladora no le quede nada!!!

      Eliminar
  10. SUSANA ES UNICAAAAAA!!!!!! LA MORSA DROGONA DE LA CASAN HAY MILESSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahi se nota que cintura nunca tuvo "Lamela" David, por lo pronto tiene un programa pedorro por chuparsela a un viejo de teta caidas! jaja Me imagino en un par de años los amiguitos de Felipe le haran homenajes

    ResponderEliminar
  12. el desastre que habrán hecho estas 2 cuando sofovich las llevaba en el yate con los empresarios amigos...pamela ninguna boluda chupo la correcta, silvina un gato buscando laburo (encima se le esta cayendo la carroceria, esta grande ya), y el talento anda flojito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...