miércoles, 5 de julio de 2017

RENUNCIÓ Rial a su programa periodístico, pero no por solidaridad sino "por el enfoque de nuevos emprendimientos personales"

Traducido: FRACASO. LE QUEDABA GRANDE
Lástima por algunos excelentes periodistas que decidieron formar parte del programa.

Renuncia inesperada de Jorge Rial a su programa en A24

El conductor confirmó que desde el jueves de la semana que viene no formará más parte del ciclo político.
Enfocado en Intrusos (América) y su portal Big Bang News, Jorge Rial tomó una inesperada decisión. El periodista renunciará a Jorge a las 21, el ciclo que conduce por A24. No será más parte del envío desde el jueves de la semana que viene.
"Ya lo venía hablando de todas maneras a esto. Saltó ahora pero en el medio pasaron algunas cositas que tuvieron que postergar la decisión. Igual mi idea siempre fue acompañar el lanzamiento de la señal, así que lo hice y me encantó", explicó el periodista a Clarín.
Sobre los motivos de su renuncia, que dio a conocer el portal Tele Bajo Cero, Rial sostuvo que está muy cansado"Dos horas y media a la tarde, con todo lo que significa Intrusos, después venir a casa y volver, más un par de emprendimientos que estoy encarando ahora, uno acá y otro afuera, me están llevando mucho tiempo", justificó.
Pese a que ya la tenía bien pensada, la decisión no fue fácil. "Me da lástima dejar el programa, porque me encanta pero de verdad estoy muy cansado. Voy a cumplir 56 años y se siente el cansancio.", remarcó el conductor. Y agregó: "Necesito tiempo para algunas cosas que estoy encarando. Necesito meter dos viajes en los próximos cuarenta días".
Según pudo saber Clarín, nada tiene que ver con el periodismo. "Está todavía en veremos, tengo que viajar a charlar", afirmó Rial, sin dar demasiados detalles. "Sí lo otro que estoy haciendo es invertir más en Big Bang. Van a haber cambios. Nos vamos a poner a laburar en eso. Hay que hacer viajes para desarrollar cosas para el portal", concluyó. (Mdzol)
(¡Gx Ale!)

16 comentarios:

  1. Corrupto! Vas a necesitar nacer por lo menos dos veces más en los próximos cuarenta años para sacarte de encima todo el karma que te generaste por hipócrita, mala persona, materialista e inmoral

    ResponderEliminar
  2. JR: desde aca lejos, le pido a Dios que te mande lo que te mereces, o sea que revientes!

    ResponderEliminar
  3. lo único q hace es estar dos o tres horas (no tengo idea sinceramente cuántas) al aire en "Intruchos" y eso lo cansa???. si trabajara en serio 8, 10, 12 horas por día...qué haría??? Mi dios!!! el hombre fracaso, siempre renuncia por cansancio cuando el rating no lo acompaña... no sería hora q aprenda a asumir su fracaso?
    Por otro lado...cuánto hace q no publica en twitter el rating de su programejo (IntruCHos)???

    ResponderEliminar
  4. Traducción: los sobres nunca llegaron !!!! Corta la bocha dijo Ivo

    ResponderEliminar
  5. siempre fuiste vago rial VAGO..IMPESENTABLE...O A ESO QUE HACES LO LLAMAS TRABAJO. DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, esté es un flojo rematado q no soporta los fracasos laborales.

      Eliminar
  6. Se quedo sin el Chirola Sapo abortero Ventura que hacía el trabajo sucio y que le rendía en $$$$$$$ y de paso le hacía todos los reemplazos cada vez que Wampy viajaba con el gato de turno, así no se puede! Jejejejejejejej Quizo hacer lo mismo con Los híbridos Ide Pallares y Polino pero fracasó !

    ResponderEliminar
  7. Desde el primer día, todos apuntaban que sería un fracaso!!!!!, todo el mundo, y fué un fracaso, que raro que no se va del Moro, Fantino, etc.etc.y se va él. En fin.......

    A mi me pasó algo raro, recibía el Diario de él, y de repente no me lo mandaron más.

    ResponderEliminar
  8. Vamos todavia!!! Que se lo den a Debora Plager, una Diosa y excelente periodista.

    ResponderEliminar
  9. Pero estaba muerto ese programa antes de empezar!Aparte rodeado de periodistas en serio !No cazaba una ,un papelon Todos investigadores y el no podia meter un bocadillo...porque es un ignorante Segui chimentando y ensuciando gente PATA SUCIA! GRA

    ResponderEliminar
  10. A dedicarse a lo suyo que es vivir del olor a cola ajeno....
    Siempre trato de demostrar que puede vivir de algo mas que de oler culos y revolver mierda pero la realidad es que solo sirve para el chimento barato de barrio.
    No sirve ni como periodista ni como macho.....anda a hacerte cargo de los descartes ajenos.....INFELIZ con todas las letras....Cornudo consciente, boludo que se hace cargo de lo que los demás no quieren...Ya todos se le animan ....

    ResponderEliminar
  11. Un exito no se abandona... ah no pará...ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. RENUNCIO A QUE? ese Programa no existía! nadie lo veía. medía 0, por favor!

    ResponderEliminar
  13. No hay motos JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ. Cambiamos

    ResponderEliminar
  14. Crónica de un fracaso anunciado!!!!!

    ResponderEliminar
  15. LOSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba