lunes, 24 de julio de 2017

Reclamo judicial. Le incautaron un Batman y la ‘lancha’ de Scioli a Garfunkel

La medida fue solicitada por su ex abogado, Adolfo Verra, quien reclama honorarios
Colección. De su mansión se llevaron un fósil, un Batman a escala real, una moto que habría sido del Che y “La gran Argentina” autografiada por Scioli.

Los casos judiciales que rodean al empresario Matías Garfunkel amenazan la excéntrica cantidad de objetos que había acumulado el ex socio de Sergio Szpolski en el Grupo 23. El empresario enfrenta juicios de sus ex empleados, de sus ex abogados y de la AFIP. Todo un palmarés para el millonario que decidió exiliarse en Miami y denuncia una persecución orquestada por fuerzas oscuras.

En esta oportunidad, un procedimiento realizado en su mansión de Belgrano, que está en venta, terminó con el secuestro de una estatua en tamaño real de Batman, una moto que habría pertenecido al Che Guevara, un fósil prehistórico y una pequeña réplica de la lancha de Daniel Scioli, firmada por el ahora candidato a diputado.

La medida fue solicitada por su ex abogado, Adolfo Verra, quien reclama honorarios por una fallida operación en la que habría buscado adquirir Telecom junto a Raúl Moneta. La operación, aseguran cerca del abogado, se frustró porque Garfunkel y Moneta presentaron garantías falsas. Verra también tiene otra demanda contra Garfunkel por los honorarios de su divorcio. Las actuaciones en esa causa sacaron a la luz una presunta operación de tráfico de obras de arte.

Aún no se ha definido el costo de la excéntrica colección de objetos ahora requisados a Garfunkel. La lancha a escala representa la nave con la que competía Scioli en los 90, bautizada La Gran Argentina. Garfunkel apoyó la postulación presidencial de Scioli, quien se la dedicó: “Vamos por gran Argentina, querido Matías”. La moto habría sido del Che Guevara, pero no se trataría de la que llevó por América al líder de la Revolución cubana. El Batman corresponde a la película que protagonizó Val Kilmer, y el fósil sería prehistórico.

Verra consiguió la requisa debido a la insolvencia de Garfunkel, quien sigue su vida de millonario en Miami junto a Victoria Vannucci. Los bienes que están en el país deben enfrentar millonarias ejecuciones en numerosas causas. (Perfil)


7 comentarios:

  1. Hasta ahora ningun programa de espectaculos habló del tema, poder, impunidad, que sera ?

    ResponderEliminar
  2. Mas que Batman, tendría que haber tenido la estatua del "el pingûino", que era su amigo.

    ResponderEliminar
  3. y dale con que es millonario!!! Matias Garfunkel no es millonario, depende de un fideicomiso que armó su papá, Jorge Garfunkel, que sí era bien vivo y se dio cuenta que el hijo era un inutil. En la sociedad con spolzki, el otro se lo fumó en pipa. Nunca le funcionó un negocio. ÉL quiere ser un empresario como fue el padre o el abuelo, pero convengamos que no da el pinet. No tienen disposición de su dinero, por eso se metio en el kilombo de contrabandear las obras de arte, que como objetos muebles si había podido recibir en la sucecsión. Es un chico rico sin talento y bastante tonto, sino a quien se le ocurre casarse con Vanucci!!! Que sí es viva y no lo va a largar porque si se divorcia no le queda un mango....

    ResponderEliminar
  4. Aun existe el local de lencería de V vanucci?

    ResponderEliminar
  5. Mira el día que le toquen las estatuas al manco, se muere.

    ResponderEliminar
  6. No se llevaron la colecciòn de bastones y un manuscrito de Napoleòn, del cual se ufanaba el señor de los habanos??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...