jueves, 27 de julio de 2017

Quién es la novia ultrakirchnerista de Roberto Navarro

La militante salteña tiene una abismal diferencia de edad con el periodista que acumula cuatro divorcios en sus espaldas. Su repudiable frase.

A Roberto Navarro le va bien en el trabajo, pero mejor en el amor. Está de novio con una abogada de Salta, ultrakirchnerista y ostensiblemente menor que el periodista de 57 años: Noelia Bonetto tiene 31. Es una gran apuesta del periodista que en el pasado sufrió cuatro divorcios.

En su página de Facebook la salteña publica fotos junto a Navarro en algunos viajes. En enero, por ejemplo, pasearon por Cartagena, Colombia, y La Habana, Cuba, donde se fotografiaron junto a las estatuas de cera del Che y Camilo Cienfuegos en el Museo de la Revolución.

Pero la joven no solo publica fotos con su novio. También exhibe muchas imágenes de La Cámpora, donde milita, y mensajes muy picantes: “Quiero que los que vayan al cacerolazo de hoy se metan un tiro en homenaje a Nisman”, publicó ante la marcha pidiendo justicia por el fiscal, generando, como era previsible, el repudio generalizado.

Bonetto tuvo su intento de entrar a la política de forma activa: fue precandidata a diputada nacional en su provincia por el Frente Para la Victoria, aunque el electorado no la acompañó. Ahora, instalada en Capital, acompaña al periodista ultrakirchnerista: tanto en el amor como en la política. (Noticias)


12 comentarios:

  1. Puajjj por partida doble

    ResponderEliminar
  2. Linda nena! Es lo que merece este hdp de embarro

    ResponderEliminar
  3. NAVARRO ES RECONTRA PUTO, NO TIENE NOVIA, ES UNA PANTALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! PREGUNTALE A LA PAJARITA

    ResponderEliminar
  4. Todos los k tienen la misma cara, son horribles todos y todas.

    ResponderEliminar
  5. DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS AMONTONA, LOS DOS TIENEN LA MIRADA DE HDMP.LA CARA LOS VENDE.ASCO.

    ResponderEliminar
  6. Son tal para cual éstos hdp!❤
    Anabel

    ResponderEliminar
  7. en salta los militantes k son gente con estudios a diferencia del resto, generalmente estan copados en las universidades, el salteño comun le importa nada la politica son super apaticos y conservadores, por eso los movimiento comunistas socialistas guerrillas estilo las farc que intentaron surguir jamas lo consiguieron son gente tranquila para bien y para mal.

    ResponderEliminar
  8. Son tal para cual, dos mononeuronales pagos.

    ResponderEliminar
  9. Criaturita del Señor, solo un año mas chica que yo pero parece que le pasó la formación del Sarmiento por arriba y en hora pico! Navarro le está vampirizando su juventud (y sanidad mental por lo que leo).

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovejita kirchnerista 14:27 lo que se resalta en profundidad son las frases de garca y siniestra que larga (como buena kirchnerista).

      Eliminar
  11. Es GAY la """"novia""" es pantalla.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...