martes, 11 de julio de 2017

¿Quién es la dueña del vientre que alquiló Luli Salazar? Acá te la mostramos

Conocé quién es la mujer que recibirá en su vientre al hijo de la modelo en Miami dentro de cinco meses

La dueña del vientre vive en Miami, tiene 38 años, cumplidos en enero pasado, se llama Leah Martínez y ha mantenido contacto con la modelo desde principios de año, y la primera ecografía fue justamente la que se realizó el pasado 15 de mayo, en el Fertility & IVF Center de Miami, el lugar donde se llevó a cabo el tratamiento, por el cual Leah recibirá 60 mil dólares.

Salazar anunció en su cuenta de Instagram el embarazo que lleva adelante, y que será madre dentro de 5 meses (ver aquí). El embarazo tiene 18 semanas y junto a la noticia subió el video de una ecografía donde se ve al bebé moviéndose. "Todo por vos, mi bebé. Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día en que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida", posteó la modelo.

"Estoy tan feliz, agradecida y emocionada. No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos" anunció Luciana Salazar. Finalizó: "Qué lindo. Gracias. Estoy muy feliz". (E-I)


30 comentarios:

  1. 60 mil dólares ?? Te hubieras comprado un dos ambientes en Lugano y no jodías a nadie nena.


    Por cierto, de donde sacó la guita si el último trabajo que se le conoce fueron una cámaras ocultas para Gomelli en el 2003.

    ResponderEliminar
  2. Estaria bueno que la AFIP investigue esta inversion...

    ResponderEliminar
  3. Muy la onda de Salazar la mina. Esa caripela no es obra de la naturaleza. Y ennumerando los trabajos importantes de Luciana, no son más de 5 desde que apareció. Sin embargo vive en una mansión a su nombre, se banca cirugías todos los años, y todavia le alcanza para viajar y para ésto. Ni siquiera agarra cualquier trabajo, ni ha hecho mucho teatro de verano o cosas masivas.

    ResponderEliminar
  4. Se comenta muy fuerte en la clínica rossi que el hiv de jelinek dio positivo !!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm bien pasada de rosca se ve la madre subrrogante.

    ResponderEliminar
  6. Creo que uno de los momentos mas lindo es todo en paso antes de nacer, llevarlo en la panza, sentir que esta vivo adentro y esta inutil alquila un vientre sin olvidar que compro los esperma..EWncima la que elije parece que le gusta la alta joda..Pobre loca

    ResponderEliminar
  7. Ese niñ@ va a saber el resto de su vida quien es su madre biologica, y que l@ compraron, debio por lo menos evitar el nombre de a quien le alquilo el vientre.-
    Pobre criatura.
    Arranco mal desde el vamos!.
    Besos M.O.M.

    ResponderEliminar
  8. Claramente todos apuntamos a lo mismo.. origen y licitud de los fondos para el pago. Y como efectúa el pago al exterior?... A través de un banco local? Del exterior ? Tarjeta de crédito?. ..

    ResponderEliminar
  9. Xq vientre alquilado?? Después no podría gatear?? Wiskas!!

    ResponderEliminar
  10. Sí, estaría bueno, ya que la AFIP hoy publicó en el Boletín Oficial la creación de muchísimos cargos -empleados públicos a nuestro cargo- para fiscalizar. También lo hizo hace unos días con la parte informática. En la actividad privada los sueldos de programador son con toda la furia de $ 20.000.- y esos jefes, jefecitos, directores, etc. arrancan con (por lo menos) 80.000 pesos

    ResponderEliminar
  11. cuanta pavada que sean muy felices ella y su beba.

    ResponderEliminar
  12. Què pinta de trola mal tiene la subrogante!Y encima es una nena la que viene...
    Dè què cabarulo de Meameeee la sacò la Salazar??

    ResponderEliminar
  13. QUE ESPANTOSO mandarse a hacer hijos por catalogo y en tubos por mero caprichito y moda. Es increíble que este tipo de entes se les de por hacer cualquier cosa por moda y estar en la tapa de una revista. Un espanto.

    ResponderEliminar
  14. nunca una coya, nunca una pobre que encima de engendrar de 7 a 10 hijos siguen siendo pobres ? Aca no sirve ninguna mujer para alquilar vientres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ilegal. Es muy difícil adoptar en argentina, lo digo por conocimiento de la causa.

      Eliminar
    2. Mentira 13:47 en Argentina no es dificil adoptar si se esta dispuesto. Lo digo con conocimiento REAL de causa.

      Eliminar
    3. 1- Imposible adoptar en Argentina. Tardas añares.
      2- La subrrogacion de vientre no está legalizada en el pais.
      3- El hijo es biologicamente de Luciana porque es SU ovulo.

      Eliminar
    4. 1) En Argentina ES posible adoptar. No te lo entregan al chico como un delivery primero revisan a quien se lo dan. Si realmente queres no tarda añares.
      2) Los padres de los niños en adopción no son modelos (como los donantes de esperma), ni incubadoras humanas de lujo, ni te los alteran geneticamente para retocar el color de ojos.
      3) Los niños en adopción pueden ser de diferentes edades no un bebé rozagante para portada de revista. Solo tenes que estar dispuesto a dar amor a otra persona cumpliendo la función materna sin importarte que biologicamente sean de otra persona.

      Eliminar
  15. Mina de plástico, cabecita vacía, bebé por catálogo. Que ser humano despreciable la Salazar. ¿Sabrá que los hijos deberían tenerse por AMOR y responsabilidad hacia la persona que uno trae o decide hacerse cargo y no para posar la Caras o Gente en pose de prosti con el hijo/adorno?

    ResponderEliminar
  16. Un médico hablo en lo de De Brito y dijo que era porque ella tienw trombofilia y que era muy improbable que un embarazo llegue a término..... bueh quizás con tratamiento puede llegar re bien a término, pero supongamos que no sea su caso....
    Por otro lado hasta eligió el.sexo de su bebé.... el mismo.médico dijo que ella soñaba que su primer hijo fuera una nena....
    Es todo muy morboso lo que hace esta chica. Yo no sé si es verdad que con su trombofilia nunca iba a llegar a término su embarazo, hay casos que se implantan y duran días implantados y enseguida se rechazan por la trombofilia,pero que encima eligiera una nena es una locura, anda a saber todo lo.que eligió.
    No.me suena muy sano, me parece una loca total no sólo ppr esto sino ya de verla te das cuenta que no está bien de la cabeza

    ResponderEliminar
  17. En lo de Mariana el Dr.dijo que ella no tenìa impedimentos para embarazo.
    No ahondaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El impedimento es esa cabecita loca que tiene y la anorexia bruta que tiene

      Eliminar
  18. Y los hijitos de Florencia de la V rubios y de ojazos azules y verdes? Van y eligen como quien elige un muñeco, es obvio que el hijo/a de Flavio Mendoza también va a ser rubio de ojos claros igual que el de Marley, ya se vuelve cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso digo yo! Una generación de rubios y blancos y ojos claros. Eso me molesta ! Ni verguenza tienen de ser todos unos negros y tener hijos rubios . No respetan ni siquiera lo que ellis fueton y son .

      Eliminar
  19. La Callejón también tiene trombofilia y cuando tuvo su hija, apareció en todos los medios explicando la solución a ese problema que era la causa de que perdía los embarazos, y hay alguien más que también está embarazada creo que es la Peña y que también hace el tratamiento colocándose inyecciones en la panza, así que si la Luli hubiese querido tener en su vientre un hijo hay tratamiento.

    ResponderEliminar
  20. Que mujer más tarada . De donde saco la plata para hacer esto ? Eso sale en pesos argentinos más de dos millones . Encima lo elige como por catálogo..Como cuando se va de shopping a comprar ropa .. Mal encima no es creíble que tenga algún problema para no quedar embarazada . Eligió este método seguramente , porque está tan obsesionada con su cuerpo , que no querrá engordar ni deformarse . Tampoco querrá sufrir los dolores del parto o pasar por una cesárea...en fin quiere hacerse ver con todo esto .Ridicula

    ResponderEliminar
  21. Y ese viejo quien es?NO ENTIENDO NADA, PARECE UNA CONVENCION DE PROSTITUTAS¡ QUE MERDE TODO ESTO!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...