domingo, 23 de julio de 2017

¡Qué magnánimo! ¡Se terminó el hambre en África!


8 comentarios:

  1. Que no se gaste,ya sabemos quien es!

    ResponderEliminar
  2. Esta noche Lanata habla de los amigos, de este, que Lanata no se meta con la Iglesia,( ya lo hizo) pero...tienen Poder, son peligrosos.

    Una vez la Periodista Olga Wornat, escribió un libro gordito, sobre la Iglesia Católica de Argentina, fué un éxito. El Prologo fué escrito por Lanata.
    Esa Olga, era una visionaria, escribió un libro sobre México,(los Presidentes) esp.uno Fox, tuvo un éxito rotundo, pero....la metieron presa, estuvo detenida en México.
    Pero no se si le encantó estar en cana(como a la Morsa) que se quedó en México, resulta que ahora todo el mundo hace libros, hace de todo, sobre los Presidentes mexicanos.
    Kate del Castillo, se fué a vivir a EEUU, e hizo una serie sobre eso, la presentó en todo el mundo, la Nación, El Clarín, País, le dedicaron 2 hojas.
    Olga era muy amiga de Cristina, estudiaron juntas, etc.e hizo un libro, ella contó muchas cosas,pero....Cristina la invitó a Olivos....para mi, se fué porque le daba? vergüenza, y ahora? a que va a venir.?
    Un párraco de San Isidro,está indignado con la gente porque habla mal del Papa, dice que nosotros no entendemos nada.......pero, me pregunto;necesita traductor?
    Si el tipo sali+o a defenderlo, quiere decir que todos lo atacan.

    ResponderEliminar
  3. Si lo va a llevar un amigo de él, apenas llegue cuenten el dinero a ver si está todo.

    ResponderEliminar
  4. PANCHOTO NO SE PUEDE CREER! QUE TE PASA ESTAS CON DEMENCIA SENIL!!?? DASELO A VERA Y PREGUNTALE SI YA DEVOLVIO LAS MAQUINAS TEXTILES QUE SE AFANO DE UNA EMPRESA CHORRRRRRRROS!!

    ResponderEliminar
  5. Chaco y Formosa no lo necesitan , no??? Estàn los chicos en el paraìso terrenal!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ninguna duda que es el Anti Papa.

    ResponderEliminar
  7. 25000 euros nada más? Con los miles de millones que mueve la iglesia?
    Y todavía lo publica... Miserable rata.

    ResponderEliminar
  8. Millones de dólares se gastan en la seguridad de este demonio, falso profeta, lobo vestido de oveja, el infierno es su destino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...