viernes, 28 de julio de 2017

¿Qué hacía todavía en esa entidad este KAKA acomodado de Kicillof y Gils Carbó a casi dos años del cambio de gobierno?

Quién es Pedro Biscay

De fuertes vínculos con el kirchnerismo, Biscay, abogado de 38 años egresado de la Universidad de Buenos Aires, fue designado en agosto de 2014 por el entonces ministro de Economía, Axel Kicillof, y tenía mandato hasta 2019.
Antes de ser nombrado en el Banco Central, Biscay había sido designado en diciembre de 2012 por la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, como Coordinador del área "Fraude Económico y Bancario" de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) que conducía Carlos Gonella.

7 comentarios:

  1. Hay todavia muchisimas mierdas de estas en todas las reparticiones...cambiemos esta flojo en ese asunto..hay que echarlos a la mierda..siguen controlando muchas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Ese pertenece al ejército de kirchneristas saboteadores que sembró Cristina antes de irse. Están en todos los ministerios y reparticiones del país haciendo su trabajo en las sombras. El gobierno no lo admite "públicamente". Pero eso se ve en todas las "pequeñas irregularidades" diarias.Están dispuestos en lugares estratégicos , como IOMA, UPCN, ATE, PAMI, para socavar la opinión pública y que fracase ésta gestión.-

    ResponderEliminar
  3. Me decepciona Macri en ese aspecto. Yo lo voté para que exterminara kukarachas sin asco.

    ResponderEliminar
  4. ¿este es el tipo que subio a tirarle huevos a Cavallo en una conferencia? Por este tipo de cosas terminaron en ese gobierno. El prontuario los premia, no los lleva a la carcel.

    ResponderEliminar
  5. Designado por esa atorranta! Listo, afuera, bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!.Uno menos.Encima designado por el burro de Kicillof,jaja.Que vaya a cursar las materias opcionales que dejó en la UBA ese pelotudo.
    Anabel



    ResponderEliminar
  7. Yo también me pregunto porque se sigue dejando gente designada por los corruptos que además sale a criticar la gestión de Macri. Deberían haberlo rajado antes, demasiado duró. Son todos basura como los q los nombraron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...