jueves, 6 de julio de 2017

Proponen prohibir por ley el contacto de chicos con curas a solas

Ojalá se cumpla lo de la separación de la Iglesia del Estado, algo que aún me suena como algo muy remoto. 

Recuerdo a mis abuelos hablando de ese sueño, por eso que a esta altura ya creo que se ha convertido en una utopía...


Fuente: Palermo



14 comentarios:

  1. Leí que en Holanda, Canadá y otros países, están convirtiendo a las iglesias en bibliotecas, museos o galerías de arte, por falta de público...Panchoto va a tener que inventar otro cuento, ese del "humilde y austero" ya caducó!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el sefardi bien alimentado de bodart exiga lo mismo para los otros jefes ''espirituales'' de las otras dos "religiones" abrahamaicas no?

    ResponderEliminar
  3. es asi, belgica, holanda y demas países convierten iglesias en librerias onda starbucks, imaginate que fue la unica vez en mi vida que fui un mes seguido todos los domingos a la iglesia!!

    y justamente por separar iglesia del estado, es que son paises tan liberales y avanzados, cuando iremos a aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son avanzados porque TODOS trabajan TODOS aportan TODOS cumplen con la ley y la normas sociales por eso sus instituciones funcionan, no por estar en contra de la iglesia, de hecho en este sentido en holanda por ejemplo hay grupos pedofilos que quieren legitimizar sus gustos haciendo lobby y partidos politicos y no son curas.

      Eliminar
  4. ..............Parafraseando a Forrest Gump...... Los curas son como una caja de bombones....nunca sabes cual te va a "tocar".....

    ResponderEliminar
  5. yo soy de una provincia muy catolica, y estoy de acuerdo con que a los curas que traten con niños les prohiban estar a solas y que les hagan test psicologicos en otros paises s hace, pero a todos no solo los curas violan, de hecho los pastores lo hacen mas, pero tambien los profesores, entrenadores de futbol, etc..esto es solo una mas para ir contra la iglesia y desconocer que hay lobos en todas partes incluso en otras religiones que son intocables, las denuncias ni llegan a la justicia. Igual sigo viendo aqui una medida anticatolica mas que preocuaparse por el bienestar infantil y puber

    ResponderEliminar
  6. En Suecia de venden como casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en suecia a los violadores somalies y musulmanes refugiados les dan 3 meses de barrer las calles como castigo, por eso no tienen carceles, mientras violan o matan, vean como esta suecia por su politica liberal e inmigracion descontrolada y de refugiados.

      Eliminar
  7. No sería mejor prohibir los curas directamente.Que los evangelizadores sean personas con familias constituidas y que vivan en la zona. Donde los feligreses los conozcan.El celibato dentro de la iglesia es una perversión y una mentira.-Todo lo que se aparta de la naturaleza termina mal.El Vaticano solo esconde y ampara depravados desde tiempos inmemoriales. Es el peor enemigo de la Fe y del Hombre como Creación de Dios.-

    ResponderEliminar
  8. YO SOY CATOLICA, CUIDO MI IGLESIA,pero.....siempre y estoy orgullosa, cuando he visto a un chico con curas, dándole clases etc.etc. me daba miedo y lo decía,
    MUCHO, MUCHO ANTES QUE PASE EN EL MUNDO TODO ESTO, porque mi papá era así.
    Recuerdo algo, yo era del interior, y una vez fuí a una Iglesia de Floresta, en donde el cura era amigo mio, me aconsejaba en todo, hasta en métodos anticonceptivos. etc.etc éramos amigos, jamás me faltó el respeto y yo era una chica muy mona, un día se aparece mi papá en la Iglesia, que papelón! nunca supe por que....él me decía, "no te quedes con esos tipos a solas"
    Yo era bastante grandecita.
    Una vez un pariente mío que tenía un hijo bellísimo lo mandaba a catequesis, y yo me metí: y le dije: NO MANDES AL CHICO SOLO POR FAVOR,el padre se mató de risa, y la mujer católica cerrada se ofendió.
    Yo hablo por experiencias pasadas. en el interior? ES MUCHO PEOR.
    Que Dios me perdone....
    YO SIEMPRE DIGO SOY CATOLICA, APOSTOLICA, MARIANA, con el Vaticano no quiero saber mucho, soy bastante culta...y en fin...........

    ResponderEliminar
  9. 10.17, es verdad, y el éscándalo del famoso Rabino Marshal Meyer, un Rabino muy prestigioso, vive en EEUU., pero tuvo mucho fama aquí con los desaparecidos, por que' siempre lo taparon? me dolió mucho, porque a los sacerdotes los ponen en la Hoguera, y los PENTECOSTALES, (LOS EVANGELISTAS? ENCIMA IGNORANTES)
    Lo de los entrenadores es muy conocido
    Conozco mucho a la Iglesia católica, y se que culpa de todo esto, la tiene solamente el VATICANO, con todo lo que nos legó, es terrible,
    Veamos a un país como México, el 50% de la Iglesia Católica es anacrónica, terrible, hipócrita, y vean lo que es esa Sociedad, fué el Papa ,que mierda hizo?, ACRESCENTO MUCHO MAS LA DIVISION DE LA IGLESIA CATOLICA.
    Yo no estoy en contra de la Iglesia, al contrario demos el debate! como hago yo, NO CREO EN LA CON FESION, y lo digo, nobleza obliga, encontré mucho respeto entre los Sacerdotes.JAMAS LE DIRIA ESTO A UNA MONJA, con ellas mi relación nunca fué buena.
    TODO ESTO HAY QUE DARLO DENTRO DE LA IGLESIA.
    Es mi opinión,
    Tiene que sacar el CELIBATO, no para que el cura se case, no, para que se quede soltero, si quiere, para que se case,(no estoy muy de acuerdo) para que sea homosexual si lo quiere ser, ESA ES LA REFORMA, y se termina todo.
    Este dijo que no, este Papa no sirve, todos queríamos al brasileño, joven moderno, además pertenece a una gran Iglesia, yo decía que jamás iba a salir un Papa argentino, por lo que es y fué la Iglesia en la Argentina, la Cúpula, fué detestable, y no hablemos solo de pedofilia, hay muchas más cosas.MUY COMPLEJA ES LA IGLESIA ARGENTINA,FUE LA PEOR
    NUNCA ME GUSTO EL DEBATE SOBRE LA IGLESIA en


    cualquier lugar, hay que saber muchísimo, la que sabe mucho es Elisa Carrió.
    PARA MI, este Papa, tendría que dar un paso atrás,.por salud, etc.etc. por lo que quieran, los que sabemos algo, creemos que este hombre no sirve.
    Un pequeño detalle, las personas de Confianza eran el Padre Marcó que siempre estuvo a su lado, siempre....de repente lo echó, Alicia Barrios lo acompañó siempre.
    Yo tengo autoridad para hablar, porque conocí a Bergoglio, y digo. JAMAS, JAMAS CONOCI A ESE VERA, nunca lo vi al lado de él, y ahora es su asesor? Román Lejtman, dijo: QUE EN EL VATICANO Y EN LA IGLESIA ARGENTINA, están muy enojados con eso.
    Yo he hablado con Sacerdotes, no los veo contentos,pero.......no dicen mucho.
    A MI NO ME GUSTAN NADA, estas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Separar Iglesia del estado, serìa lo màs! Que toda esa manga de vagos, paràsitos y degenerados dejen de vivir del estado, o sea de nosotros y que vivan del diezmo de la iglesia o que Panchoto les pague el sueldo.

    ResponderEliminar
  11. Loa pedofilos buscan carreras donde tienen llegada a los niños, por eso tantos curas y profesores de gimnasia. Creo que el celibato no tiene nada que ver con la pedofilia, uno no se vuelve pedofilo por no poder formar una familia, al menos yo no le encuentro la relación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...