martes, 25 de julio de 2017

Posibles diputados que no apoyen exclusión de De Vido





Fuente: Dalobarce


10 comentarios:

  1. Que increíble que haya gente que apoye a este Korrupto siguen hundiendo nuestro abatido país #NOVUELVENMAS (ojalá)

    ResponderEliminar
  2. Lo vemos cuando voten y los recontraescrachamos

    ResponderEliminar
  3. Vayanse todos bien a cagarrr, todos unos forross, es indudable que este gobierno de boludos inoperantes tiene menos capacidad de persuasión que un sordomudo inválido, son unos pelotudos si creen que van a encanar a la yegua cuando ni a este soretee lo pueden rajar

    ResponderEliminar
  4. Y si obvio, mas sabe el diablo por viejo que por diablo vió... el tipo ya puso la tarasca no lo sacan ni en pedo, que flojo estos amarillitos che, tan blanditos y educaditos como siempre no ganan ni a la bolita

    ResponderEliminar
  5. No pasa porque el gobierno no tenga perduración, es que seguramente no so mafiosos de manual como el rejunte peronchomontoK. Y no olvidemos que el FR es peronismo tb. No se le animan a Cris ni a DeVido porque tras ellos están los carteles. En qué idioma hay que hacer entender que los K, muchos jueces, varios fiscales y parte de la policía pertenecen a carteles narcos???
    Es clarísimo y nadie lo dice.Esto ya pasó el tema político, hace añares que el tema es la mafia.
    Aguante la ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  6. La de Córdoba es K con eso está todo dicho.

    ResponderEliminar
  7. VERGUENZA ME DA DE SER SANTAFECINA DE ROSARIO. MALDITOS ESTOS SOCIALISTA QUE SON COMPLICES DE LOS NARCOS Y ENCIMA AVALAN A ESTE ENERGUMENO DE DEVIDO. ASCO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora ando por Santo Tomé, re caliente y con ganas de matar a alguien. Alguna dirección que quieras pasarme? Digo... Yo me calmo y vos te sacas un clavo. xD!

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  8. Son todos unos cobardes saben que la guillotina de sus cuellos penden en estas elecciones especialmente los justicialistas o los del frente progresista civico y social que son el actual gobierno aqui en la provincia gobierna desde 2007 la provincia y la ciudad capital donde vivo verguenza ajena suerte que la gente del actual Intendente Jose Corral y el ahora embajador en Uruguay a futuro Mario Domingo Barletta se alejo de la gente de Hermes Binner y Ruben Giustiniani el mismo que hizo mostrar el contrato de YPF con Chevron en epocas del cristinsimo con el famoso contrato secreto y clasulas secretas.

    ResponderEliminar
  9. Cuàntos favores le deben a ese personaje con el cuñado pròfugo, no??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...