viernes, 21 de julio de 2017

Perdió el país


7 comentarios:

  1. ....que se puede hacer con esta "gente".... Que se puede esperar de esta "gente", son increíbles. Se cagaron de hambre durante generaciones, se cagaron de frío durante generaciones, fueron perdiendo la dignidad con el paso de las generaciones de inescrupulosos "dirigentes". Se comieron el verso de "liberarse" del capitalismo opresor!!!!! Imbéciles, ignorantes....Sin someterse deberían agradecerles a quienes vienen del otro lado del mundo a invertir, a darles trabajo sabiendo que son tan inútiles y que primero los van a tener que capacitar. Tienen el cerebro tan subdesarrollado que no pueden darse cuenta que no pueden producir nada, que no generan nada, que la gente al verlo u oírlos se espanta. No piensan en los hijos, en los nietos, en nada...uno ya no sabe siquiera si tiene que sentir lastima por ellos.........

    ResponderEliminar
  2. "El alacrán y la rana". Está en su esencia, no pueden hacer otra cosa.El lumpenaje al mango !!!.-

    ResponderEliminar
  3. Q la corten con los piketes,solo perjudican y dejan mal la visión país

    ResponderEliminar
  4. Lamentable lo del piquete, pero no creo que deje de invertir porque no pudo pasar.

    ResponderEliminar
  5. dudo que deje de hacer el negicio el chinito pero fua lamentable y el tema de los piquetes viene desde hace 25 años no es nuevo..
    PERO ESTAS RATAS KAKA ES PARA DARLE RATICIDA A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Peor estamos nosotros que invertimos en el pais costantemente y nos bancamos piquetes a diario que los "jerarcas" de turno no saben controlar.
    Si el chino no quiere invertir, no creo que sea por un piqeute.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...