domingo, 16 de julio de 2017

Pepe Cibrián vende la casa porque "está pobre"


20 comentarios:

  1. Y lo avisa x twitter?...😵,Mmm dudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Cibrian tiene mucha fama de degenerado u de invitar chongos a su casa y despues violarlos, acompañado con unos tipos q son los encargados de violar al pobre chongo. Tendría que estar preso

      Eliminar
  2. Del "Pepe o calle" al "Pepe a la calle"

    ResponderEliminar
  3. Que le pida $$$ a su hermano millonario que vendio la plataforma informatica mercadolibre, que es una vil estafa porque nunca te atiende una persona fisica!
    La vendio por miles de millones de dolares! Y el es pobre? VERSO

    Y toda la taraska que heredo de la madre? Otro verso mas...
    Como me enojan estos progres!

    ResponderEliminar
  4. Chicos por favor! seamos justos, este vivía como un Rey, yo conocía el Palacete que había comprado sus padres,(a una cuadra de mi casa)pero....lo vendieron, el hijo tenía una casa espectacular, (no se en que gastan la plata...pero..por favor) HACE RATO QUE HABLO DE ESTO, hay muchos la mayoría que no tienen la plata que dicen, y alquilan, por que? porque aquí no se paga mucho, y el trabajo del actor es difícil, en todas partes del mundo, (una vez lo escuché a Antonio Banderas, mi referente en el mundo, porque es informado, sabe y ha trabajado en todo del mundo) y él decía esto, además hay países,(la mayoría en todos los niveles) que cuando se cumple 50 años, empiezan los descartarlos.....cuando se encasillan,( aqui podemos contar con los dedos los que son ricos,)
    Tinelli con la televisión, aunque cuando ha querido hacer negocios, fracasó, Susana Gímenez es muy inteligente.
    Mirtha Legrand, porque trabajó toda la vida, y ahora su hija sabe invertir,-----
    Aquí se ve todo lo lindo.....si lo comparamos con otros países,(México) los grandes galanes han ganado fortunas, y algunos dirán, no es verdad, porque algunos están en geriátricos, es verdad, como en todo el mundo no han sabido invertir....matrimonios, etc.etc....
    CREO MUCHO LO DE CIBRIAN,
    Y Uds. no se asombren, Echarri, Furriel, la Roth, que han trabajado muy bien, pero....por que andan por los pasillos, llorando por un plato de lentejas?
    Yo siempre comparo con otros países, ej. cuantos actores!!!de Hollywood, han ganado fortunas y están en la ruina? bueno............ojo con ese país, los impuestos ahogan........los que han comprado Departamentos en Miami,lo saben....
    Es ´por eso que yo les digo a los kks,muertos de hambre.
    Florencia de la V. como se mandaba la parte, y me dijo mi Administrador, cuando tenía un piso en la calle Austria, que era alquilado, era verdad.
    Lo que me extraña de todas estas,(yo lo preguntaba con la Loly antoniale) como hacían para tener Departamentos(alquilados) por supuesto como hacía para pagar la expensas?
    Ahora Silvina Luna como ej, de donde sacan tanta plata estas para vivir en Puerto Madero, en Palacios,etc.etc.por supuesto que alquilan, pero....y las expensas? el garage, etc.etc.....y las facturas?
    Si no tenés una base todo se termina.
    Ahora....escucho a gente conocida, que...pagan fortunas por las Prepagas, la luz, etc.etc....en fin....se creyeron que la vida fácil, y la juventud, duraría toda la vida.
    Yo las veo en mi barrio(ya no queda ninguna) hay


    poca gente...con los pies sobre la tierra.
    MAS ALLA DE LOS GOBIERNOS DE TURNO, DIGO.
    EN ESTE TIEMPO LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, EN LA VIDA, EN TODO!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás bien ��

      Eliminar
    2. Siempre haciéndote la tonta o tonto y mandando doble mensaje ehhhh!!!A QUE LA CULPA LA TIENE MACRO NO?? NO SERÁ QUE SE LA DELA PIDO EL CHongo?? O como no tienen descendencia no se la quieren dejar al gobierno?? Igual esa casa no me gusta ni que me la regalen horrenda.

      Eliminar
    3. Por tu pobre redacción no es de extrañar que seas kk.

      Eliminar
  5. La madre lloraba miseria,son iguales.

    ResponderEliminar
  6. Para 16=19. Por favor, trata de ser mas ordenada en tu pensamiento y escritura. Es alienante leerte!

    ResponderEliminar
  7. Este es pobre pero en buen gusto!!

    ResponderEliminar
  8. A esta gentuza no le creo nada. Este trolo viejo cada dìa derrapa màs.

    ResponderEliminar
  9. Si se gastó la herencia en proyectos pelotudos no le queda otra.-

    ResponderEliminar
  10. Había fuertes rumores de que este era un acosador, no tendrá problemas con la ley?.

    ResponderEliminar
  11. En Exitoina contaron que hay audios hot de Puntita Latorre con la mucama que sirve en su casa. La chica fue echada por la Yani obviamente.
    Anda muy alzado el enano ùltimamente, le pegò el viejazo
    verde ya?

    ResponderEliminar
  12. Se chupó todo en hombres y en merca y en anillos. DE DONDE SACABA GUITA PARA SUS PRODUCCIONES? De alguien que la ponía para el lavado.
    Si trabajó toda la vida, tuvo herencia y ahora no tiene nada es un mentiroso o un ignorante despilfarrador.
    PEDILE A LA KAka QUE TE BANQUE CON MI PLATA.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Me parece que hizo malas inversiones produciendo sus obras que aparte no son nada humildes, el que mucho abarca poco aprieta dice el dicho popular

    ResponderEliminar
  14. eL VIOLADOR de dufort? .

    hablando de dufort, hace años chatie/chatee (como sea)con el por msn (si hara años) y solo queria ver fotos mias (soy hombre) desesperadA estabA la locA! no se diferencia mucho del otro puto .

    ResponderEliminar
  15. A la persona que mas arriba escribio el coment tan largo...que Susan Gimenez es inteligente esta muy lejos de ser verdad. No hay nadie que tenga la suerte de esta mujer que no canta, no baila, no actua, no sabe preguntar en las entrevistas si no tiene un "machate"...en fin, podria seguir.

    Y que la hija de Mirta sabe invertir...en serio lo decis? Toda esa familia vive del bolsillo de la vieja. Te olvidas que le marido de la hija fundio un banco?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...