jueves, 6 de julio de 2017

Pampita habló del casamiento de la China Suarez con Vicuña y del embarazo. Videos


19 comentarios:

  1. No dijo nada y me parece perfecto, bien manejado por Pampita.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer merece mis respetos. Perdió una hija y soporto todo tipo de humillaciones. Y ahí sigue estoica cuidando a sus hijos sobre todas las cosas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Guadis.

      Más allá de las simpatías o antipatías que despierte su actitud es admirable.

      Y en cuanto a quienes la tildan de trepadora o de "negrita" hay mucho para decir, sería muy largo...

      Solo dos cosas...

      1) En el ambiente en que se mueve, que es en donde se acercan todos "los niños bien", ¿es pecado enamorarse de uno de ellos?

      2) Ella no es "una negrita", es la hija extramatrimonial de una brasileña de origen europeo con un hacendado argentino. Y tiene un hermano odontólogo (por parte de padre) que está orgulloso de ser su hermano.

      http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/4/1/conoce-guillermo-ardohain-hermano-pampita-429871.html

      Y le moleste a quien le moleste, ella "es una mujer rica de verdad! que jamás hizo ostentación de su patrimonio:

      http://www.infobae.com/2005/12/02/225997-la-herencia-que-separo-pampita-su-madre/

      Las cosas hay que contarlas tal como son... Y esta es la verdad.

      Eliminar
    2. el padre es un vasco o de origen español entonces porque pampita tiene rasgos indigenas? la madre segun dicen trabajaba en un prostibulo y hubo un pampeano que salio a decir que era el verdadero padre, eso tambien hay que añadir. Se dice mucho de esta mujer muchos rumores incluso con la muerte de su hija, de que no le pusieron las vacunas, vicuña la queria hacer quedar como una loca y tenian antecedentes desde que quiso atropellar a la madre, hasta las piñas a la macedo a amenazar al vicuña con prender fuego la casa con sus hijos, se dio cuenta que la estaba perjudicando esa imagen de loca con celos enfermizos y ahi freno y cambio su actitud. El chileno es un ingrato con ella nunca quiso casarse, por eso ella organizo esa fiesta por los 10 años de la pareja.

      Eliminar
    3. Aún si el padre no fuera el vasco, quien dijo serlo tampoco tiene rasgos indigenas (rasgos que yo no detecto en ella, más allá de la forma especial de sus ojos que también podrían ser orientales).

      En este link, imágenes del otro supuesto "padre", que de indígena tampoco tiene nada. Y además, no era un tirado, era dueño de una whiskería.

      http://www.bigbangnews.com/farandula/Quien-es-el-hombre-que-decia-ser-el-padre-biologico-de-Pampita-20160219-0016.html

      Eliminar
    4. Excelente tus palabras Juli

      Eliminar
    5. ese mismo es, tiene los mismos ojos de pampita y yo si le veo rasgos indigenas, que no quiere decir que sea indigena sino que puede tener algun antepasado, mas cuando era joven despues se hizo algo o algo paso la naturaleza el tiempo? http://cdn1.eldia.com/022016/1484034945194.jpg
      http://www.primiciasya.com/export/sites/primicias_ya/imagenes/2016/01/09/pampita.jpg
      es igual al dueño del cabaret

      Eliminar
  3. Siempre hay que leer o ver el contenido, porque con tal de vender ponen cualquier cosa. Y esto vale para estas cosas como con los temas importantes.

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno pensaba que ya había visto el colmo de lo patético, siempre se puede ser aún más... http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-corazon-abierto-dia-mi-hija-me-vio-llorando-me-dijo-favor-no_85549

    ResponderEliminar
  5. Que bella la china en contraste con la muqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das mucho asco. Demasiado...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. que bajo IQ.No llegas ni a carancho

    ResponderEliminar
  7. Siempre pensé que Pampita es una gran Mujer, y que la interroguen por lo que hagan estos dos s#retes, es demasiado.La cochina (que hizo lo mismo con Tobal) y el forro del shileno que la vivió humillando, tendrán su karma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aprende el chileno...no le bastó con perder una hija. De eso no te recuperas mas. Y la china pendeja q x ser linda se lleva el mundo x delante. Karma karma karma!.Jofa

      Eliminar
  8. Me produce mucho rechazo la pareja de vicuña y la china, ambos despreciables personas.

    ResponderEliminar
  9. Muy admirable pampita, no existe ninguna oscuridad que opaque su luz, la fuerza es de su interior y viene de una buena comunión con Dios.

    ResponderEliminar
  10. ahora ella esta tomando actitudes para admirar,pero cuando dio los videos de ella y su marido en su propia casa no se acordo de respetar a sus hijos,asi que nadie orina agua bendita,celebro que ahora haya cambiado .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...