jueves, 13 de julio de 2017

Pacto con el diablo. Natacha Jaitt y Diego Latorre: acuerdo secreto con millones en juego (con videos)

Fue a través de una mediación en la que los protagonistas jamás se vieron las caras. Entre otras cosas, hay un pacto de confidencialidad que pone una multa muy grande a quien lo rompe.
La defensa de Latorre habría amenazado a Jaitt con hacerle una catarata de juicios.

¿Fumaron la pipa de la paz? Mmmmm, Natacha Jaitt y Diego Latorre firmaron un acuerdo para terminar con las agresiones mediáticas. Según trascendió, más allá del pacto de confidencialidad que contempla una multa fortísima que giraría en torno a los dos millones de pesos, la conductora de radio habría recibido una suma de dinero muy jugosa.

El acuerdo es para adelante y no incluye nada de lo que pasó desde que explotó el tema hasta la fecha. Natacha cuestionó varios puntos que sentía que no la favorecían e inclusive, hizo corregir alguno.

El periodista Luis Ventura sugirió en "Infama" (América, a las 17.15) que el dinero que recibió Natacha incluiría cinco ceros. Cabe recordar que cuando comenzó el conflicto la morocha pedía 100.000 pesos por su silencio. Pero con el correr de las semanas, esa cifra se habría acrecentado muchísimo más. Inclusive algunos especularon con que podría rozar el millón de pesos.
Un tema que le preocupaba a Natacha era el de preservar a los menores.

Si bien a la salida de la mediación, cuando fueron increpados por los periodistas que hacían guardia en la puerta, los dos se llamaron a silencio, Jaitt publicó después en sus redes algunas cosas que quiso dejar en claro: "Incluye HIJOS MENORES Y mucho más. Quién rompe , paga", agregó.

Natacha no habló ante la prensa, pero se expresó en las redes.

Y para rematar sus publicaciones en Twitter, sugirió que podría romper el acuerdo sin recibir ninguna multa, porque no está contemplado en el escrito, que "un libro SÍ puedo escribir".

Con ironía, Natacha amenaza que va a contar todo en un libro, ya que en el acuerdo eso no estaría establecido.

El abogado de Diego Latorre, el Dr. Fernando Burlando, desmintió que haya habido dinero y dio a entender que el acuerdo se pudo hacer porque Jaitt entendió que debía parar con todo esto porque sino "se le venía una demanda muy grande por parte de los Latorre. Ella priorizó su libertad antes de seguir con el tema".

Burlando contó en "Infama" que "Natacha y Diego no se cruzaron nunca. Había que terminar con el tema porque a Diego se le hizo mucho daño con todo esto. Costó mucho llegar a un acuerdo porque tanto Natacha como Yanina tienen un carácter muy fuerte".

El letrado agregó que "Natacha estaba muy enojada porque entendió que la familia Latorre había cobrado dinero por exponer el tema en ShowMatch cuando fueron con los chicos. Por eso ella tuvo la frase poco feliz de decir que quería facturar como ellos. Pero ya comprendió que no fue así".

Según trascendió, la carta fuerte que tenía guardada la defensa de Latorre tendría que ver con no hacerle una catarata de juicios a Jaitt por extorsión y otras cuestiones. Y de esta manera, no corrían riesgo algunas causas que tendría abiertas y que podrían complicarla a futuro. (Clarín)

Video de Infama con la palabra de Burlando

16 comentarios:

  1. que durazno que anda la jaitt por la vida, va a explotar en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  2. no se si reirme o llorar, taanto despelote para firmar el acuerdo y no le pusieron que no escriba!!!??? naaaahhhh no puede ser!!!

    Y burlando explicando que no le pagaron y usando excusas de salita de tres es mortal!!!!

    Lo unico bueno es que van a dejar de romper con estos cuernos que ya se gastaron y aburre un poquito. aunque poquito nomas! :)

    ResponderEliminar
  3. por favor que se calle Yanina no se banca mas.

    ResponderEliminar
  4. Por favor! Que dejen de meter a los hijos en el medio!!!!! Hacen semejantes quilombos mediàticos y despuès se acuerdan que tienen hijos!!
    Manga de trolas.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que terminen ya con el culebrón barato,cansa el temita de cuarta

    ResponderEliminar
  6. Burlando quedó como el abogado invencible y sagaz; y ella como la que entendió para mantener su "libertad".
    No entendí lo de las otras "causas que NJ tendría.
    Ahora todos pondrán en duda su palabra, alegarán que es puta y drogona, y en quince díad èl gana fortunas con sus contratos y la cacatùa se hace un lifting.
    Me da pena Natacha porque parece una doble perdedora rematada por Burlando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo nada. Si es como vos decís qué quiso decir con ese twit del tiro en la sien? Se entiende como que se ve ganadora. ¿¿¿¿??????

      Eliminar
    2. Si es cierto que en el acuerdo se le escapó lo del libro, Burlando habría quedado como un boludo.

      Eliminar
  7. Acá con ese monto de dinero, el único que ganó es el dealer de Natacha!!

    ResponderEliminar
  8. la unica ganadora es Natacha se llevo unos cuantos $$$ el quedó como un salame y la esposa una cornuda que usa todo para tener mas tiempo en pantalla.

    ResponderEliminar
  9. Pero pierde clientes definitivamente; la van a hacer quedar como una falopera mitómana y todo se olvidará!
    No es un millòn de pesos; perdiò mucho.
    Y si el asunto va más allá de lo mediático; esto la va a enfermar.
    Creo que va a encontrar la forma de vengarse de esto.
    para mì el único que ganó fue Burlando.
    Ella especuló y mal; tendrìa que haber hablado antes.

    ResponderEliminar
  10. Burlando dijo que libros tampoco y que no pueden referirse al prohibido como "este muchacho/a"
    Todos mienten.
    Y si son cinco cifras como dijeron Rial y Ventura, es nada.

    ResponderEliminar
  11. El libro lo puede escribir como ficcion, ella le cuenta la historia a otra persona y listo. Cambias nombres, lugares y algunas situaciones. Despues te tienen que comprobar que hablas de las mismas personas. Yo lei sobre el caso y puedo escribir lo que se me cante.

    ResponderEliminar
  12. Una cifra con cinco ceros.No cinco cifras.

    ResponderEliminar
  13. 20:42 Explicàte maestro Siruela.
    Yo tambièn escuchè cinco cifras.
    Nadie dijo ceros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...