lunes, 3 de julio de 2017

¡Pa´ lo que va a servir! ¡¡Y vaaaaannnnn!


5 comentarios:

  1. Tiene más taco gastado en Comodoro PY que Moria en los escenarios !!-

    ResponderEliminar
  2. El presidente de Arcor afirmó que "la economía empieza a caminar".

    El presidente de Arcor, Luis Pagani afirmó que "la economía empieza a caminar" aunque admitió que "tal vez no a la velocidad que uno quisiese", a la vez que planteó la necesidad de "corregir rápidamente" el tema de la carga tributaria.
    En una entrevista publicada por el diario La Nación, Pagani dijo que sobre la marcha de la economía que "de acá para adelante, soy optimista" pero reclamó encarar "una reforma tributaria y obras de infraestructura".
    Por otra parte, avaló los dichos del presidente Mauricio Macri sobre la industria del juicio, y advirtió que "afecta a todos por igual".
    onsultado sobre la demorada llegada de inversión extranjera, Pagani explicó que es un proces "que lleva tiempo, años y estudios".

    "Los primeros dólares que vienen son los financieros, luego las inversiones locales y en tercer lugar las inversiones externas. Me da la sensación de que estaríamos en la fase dos, donde muchos argentinos están viendo oportunidades de negocios", evaluó.

    ResponderEliminar
  3. PRESA a la brevedad! Sino, no la devuelve y encima le toca arresto domiciliario por condena de aquí a 20 años!

    ResponderEliminar
  4. A mi , a estas alturas me importa más la tarasca. Con que le puedan sacar la que se llevó me doy por satisfecha.Después que se quede a vivir en el quincho.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...