miércoles, 26 de julio de 2017

Olga Garaventa mostró por primera vez la mansión de Sandro, por dentro: "¡Es mi casa!, me la dejó"

La viuda del cantante abrió las puertas de la casona de Banfield, aunque desmintió que esté en venta. Y dijo: "En un testamento mi esposo me nombró heredera universal. No estoy usurpando nada"
Ubicada en Berutti al 200, en las proximidades de la estación de Banfield, no hay fanática de Sandro que no conozca la fachada de Banfield Village, como la bautizó el cantante, con un paredón de cuatro metros de alto. Allí, Roberto Sánchez vivió durante cuarenta años. Y hasta contrajo matrimonio con Olga Garaventa (61): firmó la libreta roja en la biblioteca, en abril de 2007, y en el living los bendijo el padre Osvaldo Brown.

Y sin embargo, casi ninguna de Las Nenas -esas, las incondicionales- conoce en detalle cómo es la mansión en su interior. Eso hasta hoy, cuando Olga abrió sus puertas para mostrar la casa en la revista Gente, en medio de los rumores que hablan de una posible venta, con Cristian Castro como principal interesado. "Roberto me pidió que nunca venda esta casa", explicó la viuda de Sandro en la publicación. Y apuntó al mexicano por sus declaraciones: "No midió las consecuencias, el daño ya está hecho".

Si bien Olga asegura que nunca la tasó, su valor ascendería a los seis millones de dólares
Banfield Village distribuye sus 800 metros cuadrados cubiertos en dos plantas. En planta baja, la cocina con comedor, el living, otro comedor, la biblioteca y un baño. Subiendo las escaleras están las habitaciones (tres dormitorios y dos más para las visitas), más un gimnasio y dos baños. Tiene un garage para siete autos. Y el parque, con pileta de natación, completa los 1300 metros cuadrados. Todo se encuentra en excelente estado. Si bien Olga asegura que nunca la tasó, su valor ascendería a los seis millones de dólares.
Hay un sector muy especial de la mansión: Sandro lo llamaba El locutorio. Se trata de un pequeño patio con una enredadera cubriendo una pared, dos sillas y una mesa con una Virgen. En ese sector el Gitano recibía a los periodistas y a Las nenas.
Olga es la única habitante de la mansión. "Siempre hay cosas que hacerle, pero se mantiene. Si no, se te viene abajo. Lo hacemos, pero con mucho sacrificio. No nadamos en dinero, pero podemos afrontar los gastos bien", explicó la mujer. Y advirtió: "¡Es mi casa! Mi esposo me la dejó. Hizo un testamento en el año 2005, donde me nombró heredera universal. No estoy usurpando nada". (Gente vía Infobae)


28 comentarios:

  1. Me apena que haga esto, el resguardó toda su vida su intimidad, su casa, y esta mujer la expone así. Si supuieras Roberto...

    ResponderEliminar
  2. Sandro era Gay ??? La casa parece mas del "estilo de" Pepito Cibrian...

    ResponderEliminar
  3. Si es su mujer legal aunque no respete la intimidad q busco siempre el gitano tiene derecho a visualizar todo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Por què no dejan en paz a esta mujer? Se lo bancò al tipo, que disfrute lo que le dejò, despuès de todo fue su esposa.
    Y basta de llamarlas las Nenas, ya tienen como 80 años todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope tiene toda la razón, coincido.

      Eliminar
  6. Ella era la sirvienta, nunca fue pareja ni nada. Se casó, sí, pero eso no la convierte en su exmujer, porque no la debe haber tocado ni con un palo. Esa casa ni en pedo vale 6 palos verdes, primero porque está en el conurbano bonaerense, no en Beverly Hills y además parece un museo kitsch decorado por Liberace y Pepito Cibrián. El mamerto de Cristian Castro le habrá ofrecido muchísimo menos si es que le ofreció algo alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.38 No era la sirvienta ni la mucama. Y si te parece que porque está la casa en provincia, no tiene ese valor, te aviso que es la casa de un ídolo con todas sus cosas, por lo tanto no vale por el terreno sino por quien fue su propietario, boluda resentida.

      Eliminar
    2. 6 verdes..con todo adentro, supongo. Porque viendo ese patiesito, como que exageran...
      y esto jajja decorado por Liberace y Pepito Cibrián.

      Eliminar
  7. Pero esta tipa se bancò toda la enfermedad de Sandro, lo cuidò hasta lo ùltimo, merece que la dejen tranquila de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Vos si que la hiciste bien!!,De ser una limpia retretes en un hospital de la Pcia (Eso lo conto Hector Caballero ) manipulando a un hombre muy enfermo...vos y los vagos de tus hijos SE GANARON LA LOTERIA!! CARADURA!!! GRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.09 Sos una pelotuda envidiosa, ni marido debés tener

      Eliminar
  9. 20.09, eso es verdad!

    Lo de Cristian no me extraña, no se que les pasa a estos mexicanos, (algún problema psíquico) se lo pasan comprando mansiones con todo lo que han ganado, he visto la de Kate del Castillo, en EEUU, por supuesto, una mansión maravillosa, KATE era amante del Chapo Guzmán.....estos con Trump están muy bien, porque invierten....
    Castro tiene algo de bueno, le gusta comprar en otros países latinoamericanos....
    Ganan fortunas, sueñan con las mansiones.

    ResponderEliminar
  10. paseo los almohadones por todas las fotos o compro como 6 o 7 ???


    y al que se sorprende porque mostro la casa, le aviso que hay un video mucho mas "revelador" de la casa que usaron en una exposicion sobre sandro y que lo mostraron hasta en el programa de venturro., (tmb esta en youtube).

    ResponderEliminar
  11. 800 metros cuadrados y 3 baños?! Decime que es joda! No sé dónde escuché que Sandro no era muy dotado, por eso no se le conocen muchas mujeres.

    ResponderEliminar
  12. 19:38 Con 6 palos verdes te comprás una mansión en Miami o California, qué boludo se la va a comprar en el sur del conurbano bonaerense para estar encerrado como un preso por estar rodeado de chorros? Y sí, era la sirvienta y cocinera, ella misma contaba que él le decía que no le gustaba como cocinaba (sin tutearla) y la mandó a hacer un curso de cocina... no hay peor ciego que el que no quiere ver sobre todo si es una vieja cotorruda e ignorante digna de lástima como vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.58 Buscate un tipo, tanto odio te vas a envenenar, jaja! Comprá en Miami hoy, dale! Pedazo de ignorante, vos sí que te sentás a tomar mate en la puerta de tu casa para chusmear con las vecinas. Suerte, comprate una vida!

      Eliminar
    2. Qué bruta, seguro no te gustaba Sandro y vos escribiste todos los mensaje en contra. De gay, chiquito y contra la mujer. Encima discriminadora con la provincia de Buenos Aires, el conurbano, sos un espanto, pobre persona. Para vos 20.09 y 23.58 ni te leo la respuesta cómo otros, das asco. Adiós

      Eliminar
    3. Agrego 19.38 asco de ser humano

      Eliminar
    4. Viejas chiruzas chancludas, asuman de una vez que el viejo nunca salió del closet y se tranzaba a los hijos de las sirvientas, como la Olguita. Salgan a remojarse las patas a la puerta de sus chozas del tercer cordón del conurbano, "nenas" con tufo a naftalina

      Eliminar
  13. TODO BIEN ,PERO YO PASO, NO ME GUSTA NADA LA DECORACION.

    ResponderEliminar
  14. Y si llama un decorador ???? Es el festival del mal gusto y la grasada !!! Con razón no la mostraba...!-

    ResponderEliminar
  15. Ella siempre dice"mi esposo esto", "mi esposo aquello". Es un matrimonio por conveniencia y dudo mucho que se haya concretado alguna vez.-

    ResponderEliminar
  16. Horrible Decoración​.
    Mansión ?
    Y no vale ni por casualidad U$$ 6 millones.
    1 millón y medio y agradeciendo a los compradores.

    ResponderEliminar
  17. Era un viejo puto... No jodan más con su masculinidad...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...