miércoles, 12 de julio de 2017

Odebrecht: la Justicia argentina ya tiene la lista de los implicados en las coimas. Y NO FIGURA ARRIBAS. Video

Odebrecht: la Justicia argentina ya tiene la lista de los implicados en las coimas

Jueces y fiscales argentinos ya vuelan de regreso al país con los 42 nombres salpicados por los sobornos de la constructora brasileña.

Las autoridades del Departamento de Justicia de los Estados Unidos le entregaron hoy la información sobre la ruta de las coimas de Odebrecht a los jueces y fiscales argentinos. Algunos de los nombres que aparecerían en la lista sorprenderían. La constructora brasileña ya había reconocido ante el Tribunal del Distrito Occidente de Nueva York que pagó 35 millones de dólares en sobornos durante el kirchnerismo.
Los representantes de la Justicia argentina quisieron saber si, como publicó en enero La Nación, el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, cobró 594.518 dólares en coimas en septiembre de 2013 por el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento. La Justicia de los Estados Unidos habría dicho que el nombre del exrepresentante de jugadores de fútbol no aparecería en el Acta de Delitos de Corrupción.
En cambio, Javier Sánchez Caballerogerente general de IECSA, sí figuraría en la lista a la que accedieron los jueces y fiscales argentinos. IECSA, exempresa de Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, fue una de las tres contratistas adjudicadas para realizar el soterramiento del tren.
Oscar Parrilliexsecretario general de Presidencia de Cristina Kirchner, y Osvaldo "Bochi" Sanfeliceexsocio de Máximo Kirchner en Negocios Inmobiliarios, también aparecerían en el Acta de Delitos de Corrupción.
Jorge "Corcho" Rodríguez, actual pareja de Verónica Lozano y ex de Susana Giménez, sería otro de los implicados en la ruta de las coimas de Odebrecht. El fiscal federal Federico Delgado sospecha que el empresario se movía como lobbista de la constructora brasileña.
Cada uno de los representantes de la Justicia argentina que viajó a Estados Unidos sigue una punta distinta de la trama mundial de sobornos. El juez federal Sebastián Casanello investiga la construcción de una planta potabilizadora de Aysa; Daniel Rafecas, la amplicación de un gasoducto; Marcelo Martínez De Giorgi, el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento; y Sebastián Ramos, la compra de Transener. Al viaje se sumaron los fiscales Sergio Rodríguez y Franco Picardi. La lista de los 42 argentinos implicados ya vuela de regreso al país. (TN)

El video:


5 comentarios:

  1. Espero que tengamos el placer de conocerla a la brevedad.-

    ResponderEliminar
  2. O sea, los jueces....sin intermediarios, sin operadores, sin diputruchos ni senadores? porque si así fuera el tramite debería ser mas expeditivo digo....No debería dilatarse por décadas, digo...a esta altura de la situación ya no me interesa que vayan presos, cosa que me alegraría por el ejemplo que se dará al resto de la sociedad. Me gustaría mas verlos mendigar por comida, abrigo o salud. QUIERO LA DEVOLUCIÓN TOTAL DE LOS HABERES QUE HAN COBRADO, LO QUE HAN ROBADO Y LA PERDIDA TOTAL DE SUS PENSIONES/JUBILACIONES.....SI VAN SOPRES....ES LO DE MENOS............

    ResponderEliminar
  3. Perdón, porque no se cuenta otro cuento más entretenido.
    Es para personas con IQ de 80 para abajo creer esta puesta en escena.
    Estos mercenarios mientras hacen sus negocios hambreando al pueblo, lo subestiman con estos datos absolutamente mentirosos o con medias verdades.
    Lisa y llanamente nos toman por boludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Què raro el Corcho metido en algùn ilìcito, pero me parece que esta vez el Corcho no flota...

    ResponderEliminar
  5. El Corcho Ródriguez, siempre fué un personaje oscuro, siempre, hasta de Boudou conocemos sus pasos, como empezó, todo! de Vido, CFK, a todos los conocemos, a este personaje? quien lo banca, es rarísimo todo.
    ME ENCANTARIA QUE LE EMBARGUEN TODOS SUS BIENES.
    ESO ME ENCANTA, observen a la Colifa, no puede hacer más la vida que quiere.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...