sábado, 29 de julio de 2017

Nota retro: Romina Yan

Rocío Petrarca en la entrada "Acá hay gato encerrado"

Hola Julia! Encontré una entrevista retro que le habían hecho a Romina Yan en Para Tì del año 2008, lo publicarías? Gracias!

http://www.parati.com.ar/lo-nuevo/personajes/romina-yan/9572.html



Romina Yan

Febrero 2008

A los 33 años, la actriz confirma que ser hija de padres famosos la llevó a exigirse más que los demás y revela que la anorexia es un tema que aún le cuesta superar. Reconoce que es obsesiva, meticulosa y tan exigente como el personaje que encarna en B&B, y que la buena química con Damián de Santo hace al éxito de la dupla.



19 comentarios:

  1. No entiendo a qué viene esto.
    Hubo alguna información en relación a su muerte?
    Me perdí de algo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me da una pena lo de Romina, se nota que atravesó por mucho sufrimiento espiritual, por un deseo de perfección que la llevó a tener un perfil bajo, ella misma dijo que no se permitía disfrutar y pensar que hay cada bagartos que muestran con orgullo nacional rollos, traste y mamas!

    ResponderEliminar
  3. personalmente creo que la mayor presion que sentia era ver que su mama parecia una pendeja y todos las comparaban

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo tampoco entiendo qué tiene que ver esta nota con nada. Yo tengo un reportaje de Adrián Ghío, me lo publicás también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te obliga a leerlo. Si no te gusta podés seguir de largo y también podés no volver.

      Nadie te va a extrañar...

      Eliminar
  5. Mi ex cuñado es íntimo de uno de los médicos que la atendió. La mina había ido a un telo después del gimnasio con un tipo que era el amante, que la prensa lo mencionó al pasar como un amigo, y nariguetearon tanto que a la mina le dió un bobaso. Esta es la posta de la muerte de la mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo. Me jodes?

      Eliminar
    2. No había caído desplomada en la calle fuera del gym? No creo q fuese asi xq el marido siempre hablo maravillas de ella cuando murio

      Eliminar
    3. 12.09 no cayó en la puerta del gym. La versión oficial decía que después del gym había ido a tomar un café con un amigo, que nunca apareció ni se dió el nombre. Los medios lo sabían y lo taparon, gracias a la influencia de sus papis, muy queridos en el medio por cierto. No quisieron arruinar la imagen de ella. Si no hubiera sido hija de ellos este escándalo hubiera explotado en todos lados

      Eliminar
    4. Es asi como lo contas. El mismo amante de Romina lo llamo por telefono al marido para avisarle que se habìa "descompuesto". Al pobre Dario se le vino el mundo abajo y a partir de ese momento nada fue igual. Obviamente el marido hablo y habla aun hoy maravillas de Romina porque fue el amor de su vida. Es verdad que por la influencia de sus padres famosos y del dinero que tienen, se empeñaron en tapar todo y nada sale a la luz. Algunos medios son "mimados" por el padre para tapar todo. Lo mismo que sucede hoy con los hijos mayores de Romina. El abuelo hizo todo lo posible hasta que logrò apartarlos del padre y de su hermana Azul alegando que el padre "los maltrataba". Locura. Este pobre pibe solo intentaba manejar la situaciòn, educar a sus hijos, ponerle lìmites. El abuelo "mima" a muchos de la justicia para dilatar la cuestion. El padre solo quiere que sus hijos tengan una vida "normal", que se crìen todos juntos. Esa flia son de terror. Le hacen la vida imposible al pobre viudo. Si Romina se levantara, se volverìa a donde està de ver lo que hace su padre con Dario, con sus hijos, etc. Las penurias y el sufrimiento que le hace pasar. Son capaces de cualquier cosa. Siempre manejaron toda la vida de Romina, hasta la usò su padre para "oficializar" dinero. Dios Ilumine a esos chicos y a èse pobre pibe que hoy està intentando rehacer su vida

      Eliminar
  6. Se escuchó mucho esa versión. Que no se descompensó en la calle sino en un telo. Que hacía días que no comía. Será cierto? De todas maneras, dudo que se sepa la verdad ...

    ResponderEliminar
  7. Esa del telo con Luciano Castro es una leyenda urbana, yo no lo creo, era buena madre y muy familiera. El problema sin dudas fue la anorexia, el bobaso es por falta de potasio que es algo típico de ese trastorno, seguramente que se mataba en el gym y hacía días que no comía, además son efectos acumulativos de años, falta de minerales, vitaminas, calorías...todo te lleva a un bobaso seguro. Esta chica estaba muy enferma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única persona que habló de Luciano Castro sos vos. El amante no era conocido. Reprobaste comprensión de texto?

      Eliminar
  8. Amor le faltaba a la pobre Romina.

    ResponderEliminar
  9. Siempre lucho con la competencia con la madre. La mina flaca y vistiéndose como una pendeja. Eso es lo peor para un hijo y mas si ella de chica era gordita. En vez de apoyarla la llevo a la enfermedad

    ResponderEliminar
  10. Leyendo la nota te das cuenta que estaba en etapa de negación sobre los síntomas típicos de su enfermedad, no estaba para nada controlada. Les recomiendo que vean hasta el hueso (to the bone) de netflix y la comparen con esta nota. Es muy triste lo que le pasó.
    Verito

    ResponderEliminar
  11. Pobre chica, què vida de mierda debe haber tenido con semejante rosca en la cabeza al ver a una madre, flaca como un palo,vistièndose como una adolescente eterna y comerse a los pendex amigos de ella en las novelitas y ella misma siendo en esos momentos una mina gordita y sin gracia alguna.
    Adònde llegò?? A la anorexia, a tomar pastillas nocivas para la salud, a quedar esquelètica, sumarle cirugìas estèticas... todo para parecerse a la madre.
    Una pena.

    ResponderEliminar
  12. El marido de Romina siempre me pareció gay,un pobrecito infeliz que Ahora sí ,parece feliz.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...