miércoles, 12 de julio de 2017

¡No pueden con el ADN!

Los chorros


11 comentarios:

  1. Sera que son tan idiotas??? Esas naranjas suelen ser amargas se usan para hacer jugos o mermeladas... Por lo menos en tucumán los naranjos de la calle son amargos

    ResponderEliminar
  2. Por favor, todos sabemos que esas naranjas de vereda son amargas y no sirven sólo para dulces.
    Cuando uno es chico y vive en provincia ya sabe que esas frutas sólo sirven para agredir. jeje!

    ResponderEliminar
  3. Si las ve Latorre se las mete en el ojete.

    ResponderEliminar
  4. Que payasos!! Crudo y Queso.

    ResponderEliminar
  5. Estos ven la oportunidad, y afanan. No importa qué. Lo llevan en su esencia.

    ResponderEliminar
  6. Julia, Julia Julia.!!!! una exacta Metafora a travez de una Fabula..... Genia!!!!!


    En una mañana de otoño, mientras una zorra descansaba debajo de una plantación de uvas, vio unos hermosos racimos de uvas ya maduras, delante de sus ojos. Deseosa de comer algo refrescante y distinto de lo que estaba acostumbrada, la zorra se levantó, se remangó y se puso manos a la obra para comer las uvas.

    Lo que la zorra no sabía es que los racimos de uvas estaban mucho más altos de lo que ella imaginaba. Entonces, buscó un medio para alcanzarlos. Saltó, saltó, pero sus dedos no conseguían ni tocarlos.


    Había muchas uvas, pero la zorra no podía alcanzarlas. Tomó carrera y saltó otra vez, pero el salto quedó corto. Aún así, la zorra no se dio por vencida. Tomó carrera otra vez y volvió a saltar y nada. Las uvas parecían estar cada vez más altas y lejanas.

    Cansada por el esfuerzo y sintiéndose incapaz de alcanzar las uvas, la zorra se convenció de que era inútil repetir el intento. Las uvas estaban demasiado altas y la zorra sintió una profunda frustración. Agotada y resignada, la zorra decidió renunciar a las uvas.

    Cuando la zorra se disponía a regresar al bosque se dio cuenta de que un pájaro que volaba por allí, había observado toda la escena y se sintió avergonzada. Creyendo que había hecho un papel ridículo para conseguir alcanzar las uvas, la zorra se dirigió al pájaro y le dijo:

    - Yo habría conseguido alcanzar las uvas si hubieran estado maduras. Me equivoqué al principio pensando que estaban maduras pero cuando me di cuenta de que estaban aún verdes, preferí desistir de alcanzarlas. Las uvas verdes no son un buen alimento para un paladar tan refinado como el mío.

    Y así fue, la zorra siguió su camino, intentando convencerse de que no fue por su falta de esfuerzo por lo que ella no había comido aquellas riquísimas uvas. Y sí porque estaban verdes........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fábula preferida, Serguey, gracias por recordarla.

      Mi maestra de primaria (Srta. Primavera), ¡una maestra de lujo! y ya grande a punto de jubilarse, nos incentivaba en el aprendizaje a través de estas maravillas.

      Una maestra que me dejó marcada de por vida.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...