sábado, 1 de julio de 2017

No nos olvidemos de Venezuela


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vi el video, realmente un horror. Es una pena que habiendo tantos organismos de derechos humanos no hagan nada. Más me indigna cuando se ocupan de una terrible delincuente que le robó a los más necesitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el panchoto no es el pastor de todo el universo? o solo se ocupa de agasajar delincuentes y tiranos?A este asesino también lo recibió con una sonrisa, los kk tampoco mencionan este genocidio y sin embargo utilizan este término para victimizar al grupo de encapuchados con palos que fueron sacados del espacio público, organizados por los destructores del país que solo buscan destituir un gobierno democrático para evitar el peso de la justicia sobre los delincuentes que siguen cacareando como si vinieran de otro planeta, libres de culpa y cargo.

      Eliminar
  3. El Holocausto Venezolano. Y después lo negarán a pesar de las pruebas.El Vaticano lo avala, como avaló al de Europa.-

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!!! Nadie puede hacer nada para detener esta barbarie?? Y los organismos internacionales para què estàn??????????????????????

    ResponderEliminar
  5. llegan 700 venezolanos cada semana mas los otros sudamericanos que ya llegaban antes, en mi provincia una minera china se instalo y ya habia una cola de 500 para pedir trabajo, ese mismo dia que se supo, esas cosas el gobierno no las sabe o que?, como se puede seguir recibiendo hasta el infinito gente sino crece el pais hasta el infinito no existe eso, nunca lo hubo. Sera que algun dia comienzn a administrar el recurso humano como se debe, yo espero que lleguen millones mas y esto se transforme en el libano sera la unica forma en que aprenden que ser generoso no es un idiota, la constitucion cuando te esclaviza y te pone en un estado de servidumbre para que trabajes y financies los derechos de otros pueblos es una constitucion que no sirve dejo su proposito principal proteger los intereses de esta sociedad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...