domingo, 23 de julio de 2017

No hace tanto...


9 comentarios:

  1. Los amiguis massistas en el matri de vila-david?,seguro perjeneando 🤔🤔chanchullos

    ResponderEliminar
  2. Es más que obvio que hacen campaña para el traidor narco

    ResponderEliminar
  3. Como culo y calzoncillo !!!.-

    ResponderEliminar
  4. Si antes de las elecciones Massa limpia el partido de narcos ahi puede ser que cambie mi mirada hacia él. Mientras tanto me pregunto si no puede en un municipio, cómo va a lograrlo en un país?

    ResponderEliminar
  5. Que pasa ? que están instalando que Cristina gana en el Conurbano? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    son o se hacen? recién en Radio Mitre, un chico que es del Pro, enojádisimo con Carrió porque se metía en la Pvcia(B.A). y en otras Pvcias, de verdad son todos muy ignorantes!
    Vi las internas de Chile, completamente distintas, hacían como antes, iban contando los votos y lo transmitian por Tv. no hubo un solo problema!en cuanto a los resultados, la izquierda tenía un buen nivel de votos ganó una señora muy moderada....hizo una elección excelente, del otro lado Piñera, de la derecha, muy buena elección, PERO A NADIE SE LE OCURRIO QUE COMPETIAN.
    Que tramposos que son en este país, si Cristina gana, cual es el problema? el problema es para los peronistas............
    QUE GENTE DE MIERDA! gana en el Conurbano?que pretenden que haga una elección como en la Recoleta de Capital y??????????????cual es el problema?
    MUCHA INCULTURA, MUCHA DESINFORMACION.
    ANTES VOTABA CADA CUAL EN SU PARTIDO Y PUNTO, tienen que suspender esas PASO, NUNCA MAS.
    Las elecciones legislativas, son en OCTUBRE,

    ResponderEliminar
  6. Como va a limpiar el "partido" de narcos si son los socios fundadores. El Alma Mater , el Big Bang de su Empresa Política. Sin ellos Narcomassa no existe.-

    ResponderEliminar
  7. Ya van a caer estos delinKuentes.

    ResponderEliminar
  8. No se dan cuenta los ignorantes,LO VOY A DECIR SIEMPRE, que este es un ]Gobierno de transición? como lo fué Alfonsín(lo mató la cantidad de años que estuvo, si hubiese estado 4 años, otra sería la Historia.Lo fué Suárez en España-

    Se necesitarán muchos años, para cambiar, CON MACRI, SIN MACRI, HAY QUE CAMBIAR, EL CAMBIO YA ESTA INSTALADO.
    Yo conozco gente que en la vida, siempre están con el pasado....siempre.y se están muriendo....de a poco.
    LOS SINDICATOS SIGUEN PENSANDO COMO EN 1950, ya pasó, ya está, el Sindicalismo tiene que renovarse....o queremos a Moyano (hijo) el camionero para Presidente?
    Así le fué a Lula, a Venezuela con el colectivero,y con el otro sindicalista que era tornero.
    MIREMOS A FRANCIA, por ej. es lo nuevo!!!!!

    Y si probaran con trabajar, yo ya no puedo escuchar más a los ignorantes que decían y dicen, "sube un gobierno que piense en los pobres, ninguno!"ese latiguillo lo escucho desde que nací, dejense de joder!

    ResponderEliminar
  9. Nauseosos los cuatro, puajjjj!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...