lunes, 31 de julio de 2017

No es necesaria su divulgación. YO ESTOY MUY SEGURA...


9 comentarios:

  1. Me mandaron por whatsapp un texto copiado del facebook de la nutricionista MIMA Maria Emilia Mazzei donde cuenta que desde hace unos días había unos muchachos durmiendo en la calle. La sra les compró unas empanadas para que coman algo y luego se quedó charlando con ellos. Se llevó una sorpresa cuando le contaron que sí tienen casa, solo que el puntero LES PAGABA POR DORMIR DE NOCHE EN LA CALLE.

    No tengo face ni twitter, pero si alguno puede entrar y leerlo con lujo de detalles y difundirlo, háganlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inventaste nada. Te voy a mandar unas cuantas fotos para que veas como pasan la noche mucha gente indigente. No sobre colchones en su matoria, sino sobre cartones. Esto viene de años y no soy kirshnerista ni macrista. Yo vivo muy cerca de tu casa y veo ese espectaculo todos los dias. Y si ayudas( como decis que haces) no hace falta que lo publiques. Yo hago lo mismo con un te a las 6 de la mañana o con colchas y almohadas pero eso es solo un gesto humanitario. De los GOBIERNOS me reservo la opinion.

      Eliminar
    2. 10:38

      ¿Vos sabés dónde vive Larry? Mirá vos...

      Eliminar
  2. Obvio les pagan viven en la pcia.

    ResponderEliminar
  3. Les pagan. Cuando llueve o hace frío, no ves ni la tercera parte.

    Estoy convencida de que Cambiemos sale primero, pero creo que para festejar, tendría que ganar por más del 50%. Estoy harta de ver como el pueblo chorro/idiota le entrega el 60% del Congreso al peronismo y la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Copiado del muro de Mima María Emilia Mazzei, mi nutricionista, y publicado con su autorización:

    "Bronca, rabia, tristeza, asco. Estoy realmente con mucha rabia, que usen a la gente! Hace una semana recibí un mail donde me decían que se están tirando colchones con personas en las ochavas para demostrar que el gobierno de Macri está destruyendo al pueblo. El otro día después del consultorio quise ver si esto era tan así, porque me costaba creerlo.
    Empecé a caminar y ví varios colchones, así que fui y compré empanadas y las hice envolver de a dos. Fui caminando hacia esos que en la noche fría estaban a la intemperie y sobre un colchón raído y me acerqué. les pregunte si habían comido y me contestaron que no, ante lo cual les dí el paquetero con 2 empanadas gigantes a cada uno de mis interlocutores. Antes de dárselas les pregunté si les estaban pagando para estar allí a lo que me contestaron que sí.
    Ahí mi dosis de maldad les pregunté: "te cagan de frío y son incapaces de darte comida para que pases la noche???" Claro no supieron que contestarme a lo que les repuse, no te das cuenta que te están usando para seguir robando, sí a vos te están robando tu vida, tu dignidad, tu familia. Por favor date cuenta, ellos ahora están calentitos, comiendo comida rica y a vos te están usando. Uno de ellos se largó a llorar y me dijo "si doña tiene razón, pero si no lo hago me amenazan!! Viva los punteros, viva Cristina, Viva Venezuela!!!
    Esta semana voy a intentar filmarlos o grabarlos así lo pongo en FB para que todos esos que siguen creyendo en los K se den cuenta que nos están matando a todos, un poquito cada día, pero sobre todo a esos seres indefensos que no tuvieron la suerte de acceder a la educación."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor divulgar por todas la redes!!!

      Eliminar
  5. En Posadas, Misiones es peor: los punteros traen a los aborígenes guaraníes del interior de la provincia, los sientan en las veredas del centro (frente a la plaza de la Catedral y la Casa de Gobierno) con sus hijitos descalzos y mugrientos, le ponen una bolsa de polietileno con 2 kilos de limones -algo que ningún guaraní traería en plastico- y ¡a dar lástima! al mediodía viene la camioneta y se los lleva de vuelta al pago. El uso repulsivo que hacen de los aborígenes es deleznable!
    Cata

    ResponderEliminar
  6. Cambiemos va a arrasar y estos hdmp se van a tener que ir a la mierda o a la càrcel, mejor!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...