jueves, 20 de julio de 2017

No creo en encuestas pero si tuviera que creer es al único que le daría una chance



9 comentarios:

  1. Yo ya no le creo a ningún encuestador, Giacobbe parecía el más serio, hasta que se dio vuelta como un panqueque a favor de Scioli, siendo que unos meses antes había asegurado que era imposible que Scioli ganara!
    Por otra parte me pregunto ¿tantos cabezas de termo hay en la provincia que le dan ese porcentaje a la loka perversa??

    ResponderEliminar
  2. Me conformo con ganarles por un voto, pero ganarles

    ResponderEliminar
  3. En las presidenciales fue el ùnico que dijo que ganaba Macri y Vidal en provincia, los demàs tiraron humo a lo pavote.

    ResponderEliminar
  4. No sé; pero la asesina, ladrona, narco, traidora a la patria, no puede estar A SOLO 2 PUNTOS de Cambiemos! Reafirma la vieja opinión de que el ser humano es el animal mas hdp que existe.

    ResponderEliminar
  5. Yo entro en pánico cuando veo encuestas que le dan ganadora a Kruela.
    Mi mamá que es sabia me dijo: no te preocupes, la gente no va a votar a los corruptos, narcos y mentirosos, no creas en las encuestas, ganará Cambiemos.
    Confiemos en mi vieja.

    ResponderEliminar
  6. Es correcto que hagan la encuesta al revés.
    Mostrar que el 70 o el 65 % no vota a esa yegua maldita.

    ResponderEliminar
  7. Quien es el asno wie piensa votar a la corrupta asquerosa de la Lizzie? asco dan kirchneristas de mierda. Vendepatrias, vota chorros. Que Dios y la Patria se lo demanden.

    ResponderEliminar
  8. UN PUEBLO QUE ES INTELIGENTE AVANSA, NO RETROCEDE.12 AÑOS FUERON PARA DESUNIR, NO PARA SUMAR.TIENE TODO EL SUR Y AHORA VIENE POR MAS .

    ResponderEliminar
  9. Mientras los legisladores y la justicia no determinen las condiciones éticas e idoneas para desempeñarse como diputados y/o senadores seguiremos manteniendo corruptos e improvisados votando las leyes para convivir en una sociedad ordenada y en un país digno de ser vivido.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba