miércoles, 12 de julio de 2017

Natacha Jaitt cuenta una anécdota con Latorre: "Se quería meter el Martin Fierro en el c...". Video

Entrevistada por Moria Casán ambas compiten contando cuentitos de Charles Perrault... Pulgarcito, El gato con botas...

19 comentarios:

  1. Lo bueno que tiene esta mujer, es....que es de Cambiemos, y ella no faltó a ninguna Marcha,y ojo con esta es muy brava!
    Adora a la Carrió.

    Parece que los artistas, encabezados por Echarri,(que si gana Macri en Octubre se va del país) daría lo que no tengo, para que ganemos por paliza!
    bueno...el Gobierno tiene que colaborar.
    Sigo.....hará una comida, no se que....con los artistas, y ahora tenemos que estar muy atentos, porque los que van ahora, ya sabemos que clase de mierda son.
    La Reina de Tolosa, ya no es más Reina, no tiene la plata que tenía antes.....ojo!antes gastarían a lo locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que si gana Macri Echarri se va del país? qué pérdida para la cultura por favor, eso sí, por una vez en la vida que cumpla su palabra por que todavía estamos esperando los exilios y los suicidios prometidos por los kk recalcitrantes.

      Eliminar
  2. Mirá vos, la que defendía a la Shani y su flia. por su presencia en el Bailando, entrevista a Natacha para que cuente estas intimidades incomprobables y que seguiran dañando a los hijos de Latorre.
    La Momia no tiene límites. Ayer mató de nuevo a Nancy Pazos (mas de lo mismo), pero me llama la atención que esta mas delirante que nunca. Dice que el dia que Tinelli se quedó sin voz, ella sacó adelante el show. Que ego el de esta drogadicta y chorra! Imaginenlá conduciendo siempre el programa. Sería su nuevo fracaso televisivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La momia está cada día más chapita, la noche de los Martín Fierro y los halagos a Pampita la están volviendo loca, ya no sabe cómo llamar la atención, fuiste vieja ridícula, andá a cuidar a tus nietos del engendro ese que criaste y que sigue tu camino.

      Eliminar
    2. Para mí la momia desquiciada en cualquier momento termina internada por el tan de moda "brote psicótico "

      Eliminar
    3. Justo eso estaba pensando mientras te leía...

      Eliminar
  3. A Natacha le dicen dragón con diarrea. Si no te quema, te cagá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaj excelente!! Me alegraste el dia

      Eliminar
  4. Que enfermas de resentimiento están estas mujeres. Que poca cosa son. Para vengarse de Latorre no se priva de contar con lujo de detalles lo que este hacía en su propio hoyo ( "de repente me la saca del orto"...)y en su propia casa. ¿ Y el hijo?. Y se ríe la desquiciada , se ríe por no llorar ?????.-

    ResponderEliminar
  5. Cuando un tema se toma para la joda DEJA DE TENER CREDIBILIDAD.
    Este audio favorece a Yanina Latorre que el marido fue un estupido y se metió con una marginal.
    A mas de uno le debe de haber pasado HACER DE SUPERADO CON UNA REVENTADA.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Ahora hay q recuperar el erotismo para mantener una relacion sexual con tanto detalle escabroso aportado por la amante.Que Yanina deje de hacernos creer que eso se puede perdonar.Debe tener ganas de matarlo.No se separa por que es soberbia y ahora los malos son los emisarios, no el marido hdp.

    ResponderEliminar
  7. lo rescatable de este video es que se le entendio lo que decia Natacha!

    ResponderEliminar
  8. Y si, dildo gratis, habìa que aprovecharlo.
    Me imagino la parte de la guitarra... ayyyyyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fositas Echarri!! andà preparando las valijas asì te rajàs en ocubre con la forra de tu mujer!!
    Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  10. Si se calentó con el Martín Fierro como se debe ratonear con la Copa del Mundo!!

    ResponderEliminar
  11. vive contradiciendose la morsa, chorra y drogona de moria casan. Si defendia tanto a la cornuda latorre por que ahora le da microfono a Jaitt para que cuente semejantes cosas??? encima ahora esta obsesionada con nancy pazos pero lo comico es que la trate de gorda sucia cuando ella es la menos indicada para hablar. Que le pasa a esta vieja decrepita??? no se acuerda cuando publico en forma humoristica la foto de su toallita higienica en el piso porque se le desprendio de esa caverna llena de murcielagos que tiene abajo??? y de si tiene o no mal aliento??? jaaaaaa esta vieja rancia ya derrapo hace rato, cada dia peor y mas desvalorizada, pazos no se preocupa un carajo en responderle pero tendria que decirle unas cuantas cosas para herir y terminar con ese ego tan rancio que tiene en su cabeza hueca. De paso, q deje de preocuparse por los hijos ajenos y se ocupe del desastre humano que tiene por hija, otra desquiciada que al seguir sus pasos esta cada dia peor de tanta falopa

    ResponderEliminar
  12. son dos mujeres pasadas de droga y resentidas.como ellas no son felices, nadie puede ni siquiera estar bien...no les creo nada a ninguna.estàn pasadas de merca y de la mala.

    ResponderEliminar
  13. Shanii hacete los controles de las ETS y arranca con los retrovirales. No te hagas la superada y la fina. Un asquito todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...