lunes, 3 de julio de 2017

Natacha Jaitt cuenta todo en Intrusos y en Pamela a la tarde. Videos

Recortes



Video completo

20 comentarios:

  1. es idea mia o esta re drogada ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba re pasada de pala. Llegó tarde a Intrusos y no se podía ni parar.
      Un resentimiento nunca visto en una prostituta mala.
      Eva

      Eliminar
    2. Y por casa Eva Gallo?

      Eliminar
    3. Estaba re re recontra drogada

      Eliminar
  2. Sin subtítulos no entendí nada.Está muy ida esta mujer. Consiguió patrocinador para los dildos, ahora no la para nadie.Anda con el muestrario encima , algunos mangos va a hacer.-

    ResponderEliminar
  3. Posta. La vi 1 min xq no le entendi nada y m aburrio. Lo q hace la droga...

    ResponderEliminar
  4. Estuvo DURÍSIMA con todo lo que contó, se pasó de la línea, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo también traté de verlo y no pude. A mí me hace acordar a Glen Close en Atracción Fatal, si los Latorre se reconcilian, ella qué puede hacer? Ya contó todo, ahora ya está, cada cual hace con su vida lo que tiene ganas. Parece que ella no puede soportar que se reconcilien.

    ResponderEliminar
  6. Está más dura que saco de leña !! Si se le entendiera lo que dice sería muy jugoso, pero es la versión femenina de Pipo Cipolatti !!

    ResponderEliminar
  7. Así como dicen que estaba, Diegito la eligió en su momento, o sea no le gustan muy normalitas.
    Me gusta aun en su estado que desenmascare a la Shani, que hoy no se privó en LAM de decir una maldad sobre Luli Salazar, algo incomprobable y hasta discutieron con la Franchín. No es que importe este tema, lo comento porque no entendió nada de lo que le pasó. Creo que no esta en condiciones de hablar mal de nadie, pero sigue igual que antes. Y algo peor discute ahora si el marido estuvo dos veces o mas con la amante y ademas desmente que Natacha trató de comunicarse con ellos porque ella se apoderó del celular y no tenia llamadas... Que poca dignidad de esta mujer, ponerse a la altura de la otra, desmintiendola... que puede saber, si todo se enteró por las redes sociales.

    ResponderEliminar
  8. Hoy lo agarré tarde, y vi a Rial, pobre mujer, me recuerda a Maradona, tiene las neuronas destruídas., muy drogona-----no le entendí mucho.

    También agarré tarde el Programa de de Brito,porque escucho a Lanata, es imposible verlo por que escucho a a chillona hablar pavadas, todas juntas, interrumpen, horrible!
    La Latorre, no hace un tratamiento para no ser tan chillona,? es un desastre!otra que con esa voz no sirve para nada.Con esa voz, pobre Latorre no se le paraba!
    Que insufrible!
    quiero hacerles una pregunta, Redrado no estaba separado de la Salazar?

    ResponderEliminar
  9. està pasada de droga, por favor, igualita a maradona..vergonzozo.

    ResponderEliminar
  10. Igual la eligió el pelotudo.y la prefiero a esta antes que la ya ni.

    ResponderEliminar
  11. A Jaitt no le suma seguir apareciendo. En un primer momento el odio hace yanina latorre hizo que mucha gente la apoyara, ahora que vemos de cerca a este personaje, asusta.

    ResponderEliminar
  12. Durita esa mandíbula!

    ResponderEliminar
  13. Horror, recuerda a pity alvarez y a pipo cipolatti. Horrible que no pueda evitar exponerse, esta mal. Una hijoputez Latorre meterse con una mina tan disminuida.

    ResponderEliminar
  14. Chuta x culpa d los supuestos aditivos era imposible seguir el hilo d su entrevista,muy maradroga!

    ResponderEliminar
  15. Si le miran bien los ojos de d. latorre...se darían cuenta que éste también anda en esas porquerías... toda esa gente se droga porque tienen plata para hacerlo, ellos trabajan y cobran por salir al aire... y no cobran barato.

    ResponderEliminar
  16. Uff ayer tenia la tele prendida mientras hacia otras cosas y me pare a mirar con atención porque no entendia lo que decía esta chica. Me dio pena... tan dura, tan pasada. Rial se quiso desquitar con los Latorre y le salio mal. Un fracaso, la nota era imposible con una persona en ese estado, no se le podia seguir el hilo de lo que decia, se le trababa la lengua, los ojos idos.... Esta mina no puede estar asi en l televisión. No tenía nada interesante que decir, solo detalles sexuales que de ultima formarán parte de algo que hicieron dos adultos en su intimidad. No defiendo a los Latorre, ellos también tienen lo suyo, pero me parece que ya esta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...