sábado, 29 de julio de 2017

Nancy Pazos le responde a Jorge Rial: "Yo no tengo la cara de amargado que él tiene"

La panelista de LAM y participante del Bailando se volvió a referir sobre el periodista luego de que él la tratara de "decadente" y de "perdedora nata".
Nancy Pazos volvió a la carga contra Jorge RialLuego de que él la tratara de "perdedora nata" por salir a defender a Pampita atacándolo a él, la periodista volvió a despotricar contra el conductor en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por "Por si las moscas" en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Tras decir en Los Ángeles de la Mañana que la forma de hacer periodismo de Rial era decadente y patética, volvió a arremeter contra él asegurando que "sigo pensando que es una persona que no le hace bien a la pantalla de la televisión, en cuanto a lo que me dijo sobre mi ‘decadencia’ yo me siento espléndida y no tengo esa cara de amargado que él tiene”.
Asimismo aclaró que “hablé de nuevo de Rial, por algo muy concreto, que es por lo de Pampita”, en referencia a los dichos del periodista que dijo que "lo usó a (José María) Listorti para hablar de su hija Blanquita, es más viva que el hambre". De esta forma, lanzó que “a este chico le agarran histerias periodísticas con los entrevistados que no quieren contestar lo que él quiere preguntar y lo que él quiere que digan. Con Yanina Latorre hizo lo mismo”, e insistió en que “en este sentido, ese tipo de periodismo es una etapa superada, allá él si quiere seguir con eso”. (Pronto)

11 comentarios:

  1. Rial es decadente, se enoja porque no le dan notas,quien tiene obligacion De contestarle,solo porque es èl?

    ResponderEliminar
  2. Y.....hasta lo rajaron, en fin.....es muy nervioso y muy resentido

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón Nancy, cuando sacaran a ese asqueroso?

    ResponderEliminar
  4. RIAL ORDINARIO Y VIOLENTO , porque despues hablas de violencia de genero en tus programuchos donde los panelistas te tienen pánico.
    Fracasado por algo estas solooooo ya ni la guita te sirve.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que coincido con Nancy Pazos!

    ResponderEliminar
  6. Lo ha descrito muy bien al llamarlo histérico y decir que esa agresividad que se gasta cuando no consigue lo que quiere (notas para su infame programa) cada vez está peor vista hasta entre sus colegas.

    De verdad se cree que Pampita o la Viales, por poner un par de ejemplos, van a darle bola después del daño gratuito que les hizo? Serían bien tontas. Afortunadamente para ellas no necesitan la publicidad que podría darles Intruchos. Y darían notas si Rial no viviese de buscar en la basura y alegrarse por las desgracias ajenas, sobre todo si son mujeres.

    La Pazos no pudo demostrar con pruebas documentales ante la justicia que este tipo es un extorsionador pero no es necesario porque lo sabe todo el mundo. Mercenario, extorsionador y mafioso.

    Otro tipo de periodismo de farándula es posible, más amable, sin caer en la adulación ni en el servilismo.

    ResponderEliminar
  7. alce Riallllll!!!!! jubilateeeeee NONO......das lastima viejo con mal color....

    ResponderEliminar
  8. a nancy pazos le gusta demasiado la camara muy soberbia

    ResponderEliminar
  9. Muy acertada,la mirada d nancy,👏👏

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Y siguen estos dos decadentes??????? Ella, una panelista de cuarta y èl, un fracasado total.Y siguen con el bardo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...