jueves, 27 de julio de 2017

Muy bien, totalmente de acuerdo con Monseñor Aguer en su opinión contra Tinelli. Ahora que hable de los curas pedófilos

El arzobispo de La Plata aseguró que en ShowMatch se muestra "la crónica actualizada de la fornicación, el concubinato o el adulterio de los famosos".

Es el líder indiscutido del rating en la pantalla chica y, junto a Susana Giménez y a Mirtha Legrand, una de las figuras de los medios que más influye en la sociedad. En ese sentido, Marcelo Tinelli es amado y también cuestionado. En esta oportunidad, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, expresó su condena hacia ShowMatch y el conductor.

“Uno de los símbolos arquetípicos de la decadencia cultural argentina es, según mi opinión, el programa del señor Tinelli, aunque alcance marcas altísimas en el rating de la vulgaridad“, señaló el religioso en una carta que publicó el diario El Día de La Plata.

“Soy consciente de la impopularidad de mi afirmación, pero la necesidad de alertar se impone. Entre otras ‘lindezas’, se presenta risueñamente en ese espectáculo, la crónica actualizada, como si fuera lo más natural del mundo, de la fornicación, el concubinato o el adulterio de los protagonistas del mundo de la farándula“, analizó Aguer.

“Aunque suene odioso, o parezca demodé, tengo que sentenciar: es un mal ejemplo; todo de una impudicia desvergonzada. Quizá alguien podría sugerirle al poderoso animador que, por lo menos, no repita continuamente la frase ‘por Dios…’, aunque para él no signifique nada. Pienso el segundo mandamiento de la ley judía y cristiana: ‘No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano’; Dios no tiene nada que ver con lo que allí se muestra“, expresó con enojo.

Fuente: Dyn vía El Sol


18 comentarios:

  1. Dedicado a todos los que miran ese programa de cuarta.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el tìtulo de tu post Julia, totalmente.
    Estos siempre miran la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    No digo que no tenga razòn con respecto al cabezòn narcolavador, pero deben explicaciones sobre los pedòfilos en la Iglesia tambièn.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón en cada palabra pronunciada,es absolutamente denigrante y de cuarta el y su programejo de cuarta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón, ahora sería bueno que emitiera su opinión sobre el "Laudato si" de Panchito, se animará? o lo va a juzgar con otra vara?

    ResponderEliminar
  6. Es sabido que monseñor aguer no comparte lo que está haciendo el.Papa....no coincide en nada

    ResponderEliminar
  7. ojala se termine esta grasada algún dia .
    cada dia me da mas asco este Sr. gay reprimido que promueve la misoginia.
    yo ya cambie y anule los canales donde se maltrata en vivo a mujeres periodistas
    como lo hace habitualmente el Sr. mauro viale y el Sr. eduardo feinmann.
    asi que ya anulé de mi televisor canal A24 y canal américa.
    y la limpieza va a seguir....

    ResponderEliminar
  8. Tía nelly es un loco un enfermo. Practica el marxismo cultural que degenero a este país.

    ResponderEliminar
  9. Si yo fuese católica le expresaría a Monseñor Aguer mi preocupación por la complicidad de cierta jerarquía católica con el encubrimiento de la pederastia y con la corrupción en ciertas diócesis.

    En el programa de Tinelli se muestra algo más que la "exaltación de concubinato, fornicación y adulterio"; se han dado muestras reiteradas de abuso hacia el más débil, de humillación y sadismo.
    Como ser humano me disgusta la vulgaridad pero mucho más me disgusta la maldad y la crueldad. Lo escribo consciente de que yo era una persona de las que subestimaban la influencia de la televisión (al menos de cierta clase de televisión) porque no me queda demasiado tiempo para verla y prefiero hacer otras cosas.

    El adulterio, la fornicación y el concubinato (palabras de monseñor) existen desde que el mundo es mundo. Lo que pasa es que ahora se practica a plena luz del día, siendo personas comunes o famosos faranduleros. Hasta algunos católicos caen en ello. Quisiera pensar que vivimos en sociedades menos hipócritas y menos duras a la hora de juzgar a los demás por sus errores o aciertos en sus vidas privadas.

    ResponderEliminar
  10. Sr Cura, a Tinelli(que es cierto que es un asco)lo ves si queres. Tenes un control en la mano y cantidad de opciones.
    Ahora bien, en cuanto a los curas degenerados que son tapados por la jerarquia de la iglesia y que atacan a menores que no tienen opciones...de eso no se habla, no??

    ResponderEliminar
  11. Monseñor, que maravillosa forma de simplificar la decadencia cultural de una sociedad que ha vivido oprimida, sometida y sojuzgada por la Iglesia que usted tan bien representa. La pobreza y la ignorancia son terrenos que su casta siempre cultivaron en nuestro país. Argentina comenzará a vislumbrar su grandeza el día que pueda sacudirse el yugo ocultista de la Iglesia. Solo un país culto sabe elegir a sus representantes y sus divertimentos.El éxito de Tinelli es directamente proporcional a la carencia de modelos válidos en una sociedad destruida por personajes nefastos e instituciones perversas como a la que usted pertenece.-graciela.

    ResponderEliminar
  12. Mendoza: dramático testimonio de abuso en el Instituto Próvolo

    Lo contó una joven de 18 años que vivió desde los 5 años dentro del Instituto que fue recorrido hoy por la Justicia


    MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 201714

    MENDOZA.- Con el correr de los días, en medio de la investigación contra los sacerdotes del Instituto Antonio Próvolo de Mendoza porabuso sexual de niños hipoacúsicos, surgen nuevos detalles escabrosos.


    En los últimos días, tras la declaración de una víctima, la Justicia ordenó una inspección ocular en el colegio, que permanece cerrado desde diciembre. La joven, que actualmente tiene 18 años, relató el horror que vivió desde los cinco años y lo ubicó en un sitio específico de la escuela albergue: una habitación donde los esposaban y encadenaban para someterlos y violarlos.

    Tras este testimonio, los funcionarios judiciales, liderados por el fiscal que lleva la causa, Gustavo Stropianna, decidieron acudir al lugar e intentar recabar pruebas de los dichos de la chica, quien en un primer momento se resistió a declarar contra los curas acusados, entre ellos el responsable de la entidad, Nicolás Corradi (82), quien se encuentraTras las rejas de la penitenciaría provincial de Boulogne Sur Mer están los otro cuatro imputados: Horacio Corbacho, de 50 años así como uno de los empleados de la que llamaban "La Casita de Dios", José Luis Ojeda, también sordomudo, el monaguillo Jorge Bordón, de 55 años, y el jardinero del instituto, Armando Gómez, de 46.

    Con asistencia psicológica, la chica decidió contar lo que padeció desde que era pequeña en el albergue del reconocido establecimiento provincial para niños y adolescentes
    "La joven contó otros eventos como una de las monjas que la golpeaba, que sabía lo que le pasaba, cómo las monjas veían cuando se les exhibía pornografía y da un detalle donde a ella una vez la subieron para abusarla a un cuarto donde había cadenas, la esposaban de las muñecas y que ahí se producían hechos de abuso sexual", indicó el letrado, quien reseñó que la habitación a la que hacía alusión la chica se halló en el altillo del edificio, con las paredes con agujeros donde habrían estado las cadenas enganchadas, y donde la joven aseguró haber sido llevada por Corbacho, otro de los curas acusados de pedofilia.
    De avanzar el proceso contra los acusados, y de ser declarados culpables, podrían recibir unos 50 años de cárcel por la cantidad de hechos en los que se los involucra. En febrero, la Justicia determinó la continuidad de la prisión preventiva por sesis meses para los cinco imputado
    Además......
    Un megacaso de abusos salpica al hermano de Benedicto XVI
    Se entregó un sacerdote acusado de abusar de menores

    ResponderEliminar
  13. Mendoza: dramático testimonio de abuso en el Instituto Próvolo

    Lo contó una joven de 18 años que vivió desde los 5 años dentro del Instituto que fue recorrido hoy por la Justicia
    MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2017

    MENDOZA.- Con el correr de los días, en medio de la investigación contra los sacerdotes del Instituto Antonio Próvolo de Mendoza porabuso sexual de niños hipoacúsicos, surgen nuevos detalles escabrosos.


    En los últimos días, tras la declaración de una víctima, la Justicia ordenó una inspección ocular en el colegio, que permanece cerrado desde diciembre. La joven, que actualmente tiene 18 años, relató el horror que vivió desde los cinco años y lo ubicó en un sitio específico de la escuela albergue: una habitación donde los esposaban y encadenaban para someterlos y violarlos.

    Tras este testimonio, los funcionarios judiciales, liderados por el fiscal que lleva la causa, Gustavo Stropianna, decidieron acudir al lugar e intentar recabar pruebas de los dichos de la chica, quien en un primer momento se resistió a declarar contra los curas acusados, entre ellos el responsable de la entidad, Nicolás Corradi (82), quien se encuentra con prisión domiciliaria por su avanzada edad y estado de salud. Tras las rejas de la penitenciaría provincial de Boulogne Sur Mer están los otro cuatro imputados: Horacio Corbacho, de 50 años así como uno de los empleados de la que llamaban "La Casita de Dios", José Luis Ojeda, también sordomudo, el monaguillo Jorge Bordón, de 55 años, y el jardinero del instituto, Armando Gómez, de 46.

    Con asistencia psicológica, la chica decidió contar lo que padeció desde que era pequeña en el albergue del reconocido establecimiento provincial para niños y adolescentes sordos

    "La joven contó otros eventos como una de las monjas que la golpeaba, que sabía lo que le pasaba, cómo las monjas veían cuando se les exhibía pornografía y da un detalle donde a ella una vez la subieron para abusarla a un cuarto donde había cadenas, la esposaban de las muñecas y que ahí se producían hechos de abuso sexual", indicó el letrado, quien reseñó que la habitación a la que hacía alusión la chica se halló en el altillo del edificio, con las paredes con agujeros donde habrían estado las cadenas enganchadas, y donde la joven aseguró haber sido llevada por Corbacho, otro de los curas acusados de pedofilia.

    De avanzar el proceso contra los acusados, y de ser declarados culpables, podrían recibir unos 50 años de cárcel por la cantidad de hechos en los que se los involucra. En febrero, la Justicia determinó la continuidad de la prisión preventiva por sesis meses para los cinco imputados.

    ResponderEliminar
  14. Y este es uno solo de los casos de niños abusados en este instituto! Y de esto no se habla?????

    ResponderEliminar
  15. AL FIN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE UN CURA!!

    ResponderEliminar
  16. Alguien tiene registro de Monseñor opinando de la benemérita Sra. de Bonafini sobre sus dichos (irreproducibles) descalificando personas o el episodio cuando literalmente defecó en la catedral,ésto enumerando algunos episodios... Ah! Claro,como muchos tiene memoria selectiva.
    La iglesia como institución está en plena decadencia. Ellos son los primeros que sin tener en cuenta a Dios cometen las peores atrocidades... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...