miércoles, 5 de julio de 2017

Moria, la cartonera (video)

No se pierdan los comentarios... ¡Un pUema! jajajajajaaa


9 comentarios:

  1. ¿Dónde de ven los comentarios? Otra que cae en cartonera idiota es la bomba de papa tucumana! haciéndose la femme fatale, y después de quejarse que su único "hit" no es el ÚNICO que canta siempre, sale cantando temas de Gilda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrando en la fecha del tuit te manda al tuit original con sus comentarios.

      Igual te dejo el link para que entres directo:

      https://twitter.com/Moria_Casan/status/882295192107311104?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.laventanaindiscretadejulia.com%2F2017%2F07%2Fmoria-la-cartonera.html

      Eliminar
    2. "Tenkius" jaja

      Eliminar
  2. Que berretada la guan!! Está desesperada x unos pesos y además se nota que el tacho está vacío. Dekadencia de la morsa!!!

    ResponderEliminar
  3. Moria es la tipica morocha argentina y este clio no hace más que confirmar que su voluptuosidad todo lo puede. Porque siendo primera figura se ha reinventado constantemente para llegar a ser un ICONO viviente y tetudoa. Esta twitterez no hace mas que confirmar su avasallante capacidad para generar un negocio donde ademas recomienda una sana actividad como ser la pintura. Bien fundada en sus recendaciones no dudo en comorar a-hora a la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon! Igualmente la Criticaban cuando importo el topless desde Ibiza.

      Eliminar
  4. Ella utiliza la pintura esa para darle una apariencia de normalidad a esa jeta espantosa que tiene pero tú parece que te la metes por la nariz.

    ResponderEliminar
  5. Pero la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer y la tv está lleno de chanchos que le dan espacio para opinar de todo y de todos. Ella aprovecha para vomitar frases berretas, meterse como opinóloga de cuanta situación ajena se le cruza, se muestra incómoda cuando le dan espacio a Pampita y sin disimulo empieza con el autobombo de las pedorradas que hace, son insoportables sus monólogos en el bailando y es un atentado a la vista su ropa, sus pelucas, sus cirujías. Decadencia total.

    ResponderEliminar
  6. jajaja con razon la envidia tanto a susana...me da un poco de pena mezclada con verguenza ajena!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...