sábado, 15 de julio de 2017

Morena Rial: “La música, y tener un objetivo en esta vida, me hacen feliz”

Además de debutar como cantante de cumbia pop (frente al público del Circo Rodas y con la bendición de su papá desde la primera fila), a los 18 años la hija de Jorge se fue a vivir con Martín Casar a un departamento de Palermo.

Morena en plena acción, con Martín acompañándola sobre el escenario. Convivieron en Carlos Paz durante el verano y desde hace un par de semanas comparten techo a tiempo completo. “Mi novio es un apoyo emocional muy fuerte; siempre me está acompañando”, dice ella.
La primera vez que canté, sentí que eso era lo que quería hacer en adelante. Fue en mi cumpleaños de 15, cuando le interpreté a mi papá Juntos a la par”, contaría Morena (18) luego del show. “Estoy  muy emocionada. No paro de temblar... Subirme a un escenario fue muy conmovedor. La música, y tener un objetivo en esta vida, me hacen feliz”, completó, orgullosa por partida doble, la hija de Jorge Rial (57). Primero, por su performance musical del último viernes en el Circo Rodas (su debut profesional), y segundo, porque en las últimas semanas se fue a vivir con su novioMartín César (21), a un departamento en Palermo. Pero, ¿cómo fue su tan especial inicio en las grandes ligas?
Después del entreacto, Morena –junto a su novio y su coach personal, Romina Pugliese– se instaló detrás del escenario, donde hizo los ejercicios de respiración y relajación propios de las clases de canto que toma tres veces por semana. Con GENTE como testigo único, comentó: “Elijo mi repertorio con canciones que me conmueven. Busco que mis emociones y mi temperamento se metan en ellas. Necesito que la letra diga algo profundo relacionado a mis sentimientos”, agregó quien ya tiene banda propia y grabó tres temas (entre ellos, la versión en cumbia pop de Aunque ya no estés con ella, de Ricardo Montaner) en el estudio El Dorado, donde lo hace Leo Dan. Acto seguido, cuando la música volvió a sonar, tomó la mano de Martín (“mi novio es un apoyo emocional muy fuerte; siempre me está acompañando”) y ambos regresaron al escenario.
El momento más emotivo fue cuando Morena se acercó al proscenio y le empezó a cantar a su papá el tema Cómo mirarte, de Sebastián Yatra: “No me salen las palabras/ para expresarte que te quiero/ No sé cómo explicarte/ que me haces sentir/ como si fuera el verano/ y el invierno no existiera/ Como se espera todo/ y con esa sonrisa, que cambia la vida...”. Al finalizar el tema, Rial subió al escenario para abrazar a su hija.
“Me sentí orgulloso de ella. Sé lo que le costó y también lo que disfrutó. No sé si éste será su futuro, pero sí que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho. Estos logros me hacen ver que valió la pena la lucha. Nuestra lucha. Hoy fue uno de los días felices. Con Morena y Rocío me tocaron las mejores hijas del mundo”, expresaría chocho, al final, el conductor de Intrusos. (Gente)


20 comentarios:

  1. Dice el chimentero que se siente orgulloso de "su nena".
    Juas! Es idiota último modelo el wampudo!
    Si estar orgulloso de una hija que no terminó el secundario, se engayoló con un tipito ultra-parásito y encima le chupan la plata ¿mal habida? del Cornelio ....entonces ahora entiendo cómo a este infeliz los gatienzos de cuarta lo buscan, lo atrapan y lo exprimen hasta que el retrasado descubre que sólo lo tomaron como el tío patilludo de la serie Pato Donald.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué pasa que este viejo enfermo mental no le da entidad a su otra hija Rocío?
    ¿Será porque está en contacto con su madre Silvia? ¿Será porque la piba se les plantó a papi y hermana por la vergüenza que estos tilingos les provoca?
    En ese trío familiar parece que la única coherente es Rocío. ¡Ojalá siga siendo así: formando por su propia cuenta un hogar feliz y alcanzando una carrera!

    ResponderEliminar
  3. Nooo me niego a aceptar que ese chongo se come esa cosa horrorosaaaaaa...Por quéeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Che Munro pará un poquito con tu enfermedad por querer aparecer en los medios como noticia como transgresor!
    ¡No tenés límites! ¡La seguís exponiendo a una de tus pibas para tus fines propios!
    ¡Pucha che! ¡La pobre Mo cree en vos (o le conviene seguirte por $$$$) pero la estás mandando al muere con eso de exponerla justo en el Circo Rodas!
    ¿Qué te pasa? ¿Ya tenés el cerebro tan quemadito por culpa de la bebida que no te das cuenta del ridículo al que la exponés en las redes sociales?
    Después no llores en TV si a esta pobre la atacan por ser tu hija. Asumí tus cagadas como padre (quisiste criarlas sin compartir con D'Auro y chantándoles figuras femeninas representadas en gatos de cuarta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate que este tipejo va a sentir culpa algún día de la vida que les dio a sus hijas después que se separó de Silvia D'Auro.
      Es el típico sujeto que siendo un amoral frente al espejo se refleja como Arturo Puig en su personaje Grande Pa. Desde hace años revela tener un gran problema psiquiátrico: primero se mintió a sí mismo, luego convenció a 2 pequeñas la única solución a sus vidas, después logró convencer a parte del público con sus mentiras (con las distintas sarasas de padre ejemplar).
      ¡Por suerte muchos no caímos en sus trampa! Sabemos que el tipo en cuestión fue y es tóxico. Para su familia y para la sarta de crédulos que todavía lo defienden...

      Eliminar

  5. La gorda se fué y punto, el tarado este le paga todo, en fin....está solo? la otra gorda en cualquier momento se va

    ResponderEliminar
  6. 23:54....jajajaaaa le queda la otra gorda la KChorra kamfper
    Pobreee

    ResponderEliminar
  7. ¡Che Munro! ¿Para ser un mediático vip, no te satisfizo llevar al barro a tus mujeres blanqueadas (esposa y concubinas) que también sos capaz de arrastrar a tu hija MO al ridículo como cantante del Circo Rodas?
    ¿No pensaste que ese lugar puede ser propicio para que en las redes sociales la tilden de "ballena" o "gorila" o "rinoceronte"? Después no llores en cámara por el bullying (que encima ignorante es cyber-bullying)
    ¿Cuánto $$$$ te puso la empresa para semejante exposición burlesca? ¿Tan mal estás en $$$$ para semejante actitud?
    Más dignidad Munro/pseudo padre! Subite vos al circo como mono y aguantate comer maníes con ajíes mexicanos. JeJe! Cuando salgan te va a doler seguro (igual a todos los daños que hiciste)!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pobre Morena Rial! ¿Esta mujer se cree que por cantar en el Circo Rodas junto a su inútil pareja vago-busca $$$ y aplaudida por su papi es la nueva Gilda?
    Jajaja!
    ¿Sabés cómo se ríen de vos en silencio todas las cantantes bailanteras que están vivas?

    ResponderEliminar
  9. Martincho es un reverendo vivo. Si los Rial lo rajan recurrirá a Tía Nelly.
    ¿Usará de trampolín a "la novia" y a "el suegro" para Showmatch 2018?
    Si Tía Nelly lo convoca, agarrate...

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me cansé de escribir cosas de esta gorda groncha chancha.
    Si no fuera la hija adoptiva de Rial sería mi mucama, listo lo dije y que se ofenda la abuela de cualquiera.
    Uno es libre de opinar lo que se le ocurra y da pena que le den cabida y espacio a esta "cosa" habiendo tanta gente con talento.

    ResponderEliminar
  11. Este tipejo de Munro manejó su modelo de familia a su antojo gracias a la justicia de familia.
    Asco!!!

    ResponderEliminar
  12. La culpa de que esta pobre piba sea objeto de burla es de su padre.
    ¡La expone si importarle sus consecuencias!
    Pero al fin ... me parece SOCIEDAD entre CUERNO y GLOBO!

    ResponderEliminar
  13. Según se dice el Martincho estaría desesperado por aguantar .... (aires de varios lados).
    A esta altura espera que Tía Nelly lo convoque y lo salve de tanto..

    ResponderEliminar
  14. El Papi- y La Mo-
    Los 2 reverendos enfermitos!
    D'Auro y Rocío personas sanas!

    ResponderEliminar
  15. A esta pobre cuasi gorda junto al guampudo de su padre poco le importan las críticas.
    Nada de vergüenza por parte de ambos.

    ResponderEliminar
  16. Ahhh ya los trajo para acà Wampito??? Con los ùltimos sobres del programucho polìtico le comprò el departamentito al cetàceo teñido?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...