sábado, 8 de julio de 2017

Momento en que La Tota Santillán es detenido por robar mercadería de un local. Video

16 comentarios:

  1. Qué feo! Dicen que la Tota estaba sacado pero la pendeja pitufa no tiene nada que envidiarle

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia:

    Mira! Se pasan jajaja

    https://twitter.com/josemlstark/status/883795354898108417

    https://twitter.com/JuuanRodriguez2/status/883866386644303872

    https://twitter.com/lamoscatito/status/883864521701416960


    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
  3. A ver que la gobernadora tome cartas en el asunto. Un policía debe comportarse como un funcionario educado. La Tota Santillán es un ciudadano y se merecia un trato digno. Yo escuchaba "colaborá la concha de tu madre". Dónde está la educación???. Esa es una imagen nefasta de la Policia. Pase a disponibilidad de todos esos energúmenos ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Una histérica boca sucia no puede vestir ese uniforme. Los policías tienen que tratar de Ud a un ciudadano.

      Eliminar
  4. La sacadita esa debería haber dicho: Colabore la concha de su madre??? El respeto no pasa necesariamente por llamarlo de Ud, son las formas en que se exigen las cosas, esto en Estados Unidos no pasa o al menos no es a diario.
    Mal La Tota, peor la Policia

    ResponderEliminar
  5. Sea lo que haya hecho Santillán, no es posible aceptar el trato indigno que recibió por parte de la policía.
    Mi repudio total.

    ResponderEliminar
  6. Ese comportamiento de la policia debería ser puesto como ejemplo de lo que no se debe hacer. Por favor que Vidal intervenga, que se dicten protocolos de actuación, que se prohiba insultat, que se les explique lls tratados sobre derechos humanos y dignidad de las personas

    ResponderEliminar
  7. Protocolos urgente para la Policía

    ResponderEliminar
  8. Lo único censurable a la Policía es que necesitaron ser cinco para detenerlo. Los que critican a la Policía quiero verlos actuar con esta clase de sujetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en un ciento por ciento.

      Leyendo algunos comentarios pienso que lo que quieren es que la policía ante un hecho de violencia les diga a los delincuentes: "Pase usted, yo después de usted".

      A veces creo que la déKAda infame a muchos les ha limado el cerebro.

      Eliminar
    2. Y agrego algo más...

      Zaffaroni ha sido el cáncer de este país, al igual que los peronchos.

      Eliminar
  9. Cualquiera se da cuenta de lo excedida que está la chica policia, pisotea el protocolo dw seguridad, tiene que ser sancionada, ws lo que le cabe, saludos Julia

    ResponderEliminar
  10. La Tota Santillan no cometió ningún delito. No hurtó, no robó. Se negó a pagar y eso no es delito. No está bien pero mo es delito. La policía deben comportarse usando la fuerza pero sin insultar

    ResponderEliminar
  11. Alguno de los que habla de la policia alguna vez estuvo en una situacion similar? Dificil...si no, no dirian las boludeces que estan diciendo. Situaciones asi te llevan a actuar con mucha adrenalina. Con entrenamiento se puede arreglar. Pero no es una situacion donde podes andar pidiendo por favor.

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que se fijen en si la chica le dijo un insulto o no. Pienso que lo toman a la ligera porque es un tipo conocido y mas o menos simpático pero si lo detuvieron por robo o porque no colaboro no pueden estar diciéndole como si fuese un nene de dos años. Y mas me sorprende que la misma gente diga eso ahora en este caso pero cuando es un pibe que afano un celular lo quieren cagar a trompadas ellos mismos, entonces como es la cosa? Para unos respeto al ciudadano y para otros linchamiento?
    El único que se merece trato digno es el laburante y buen ciudadano, los demas que se jodan

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...