domingo, 9 de julio de 2017

Mirtha reveló la historia jamás contada sobre la muerte de "El Zorro" (con video)

Guy Williams, conocido mundialmente por su personaje de Diego De la Vega, pasó los últimos años de su vida en Buenos Aires; sin embargo, la diva contó detalles de su funeral que nadie conocía

No quedan dudas de que El Zorro es una de las series más exitosas de la historia. A pesar de que su último capítulo fue emitido en julio de 1959, no perdió vigencia y en la Argentina se la puede ver todos los mediodías en la pantalla de El Trece.

Hoy, durante la emisión de su programa, Mirthe Legrand reveló detalles secretos del funeral de su protagonista, Guy Williams, -famoso por haber encarnado a Diego De la Vega- quien pasó los últimos años de su vida en la Argentina.


“Murió acá en Argentina, muy poca gente recuerda. Él vino al país, en la época de Goar Mestre en Canal 13 y yo conocí a la mujer y a los hijos. Después se enamoró de una argentina y se quedó a vivir”, contó Mirtha.



“Era un hombre encantador. Yo fui al entierro. Éramos dos personas, Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó porque sobre el ataúd le habían puesto la bandera de Estados Unidos”, agregó.

Guy Williams murió en Buenos Aires el 30 de abril de 1989, a la edad de 65 años, tras padecer un aneurisma cerebral. Su cuerpo fue enterrado en el panteón de la Asociación Argentina de Actores y dos años más tarde sus cenizas fueron entregadas a Steven Catalano, su hijo mayor, que cumplió su deseo de ser esparcido en las montañas y las playas de California y en el Océano Pacífico. (GiraBsAs)


En el video Guy Williams junto a Fernando Lúpiz, en el show de Víctor Laplace, con una demostración de esgrima.

11 comentarios:

  1. Ayer la escuché, para mi asombro pensé que era algo sabido.
    Por lo visto, murió casi en el olvido.
    Con respecto al programa de hoy, ¿puede ser que Mirtha repitió vestuario de hace dos meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era algo sabido. Mirtha y Lupino ya lo contaron otras veces.
      No entiendo la poca memoria de los periodistas.
      Aclaro que no hablo de Julia, que sin dedicarse a esto como actividad principal, tiene un blog que se actualiza constantemente y sobre todos los temas.


      KYM

      Eliminar
  2. si
    repitió vestuario dijo algo
    ?

    ResponderEliminar
  3. Pensar la vigencia que tiene el Zorro aquí,lindo hombre.

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno hacer un momento de recuerdos, no todos lo saben y lo peor que muchos no tienen memoria.

    ResponderEliminar
  5. Pero què historia taaaaan interesante contò la vieja divosauria...
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Un divino Guy Williams, pero la vieja siempre tiene que destacarse con algo, ELLA sola fue al entierro,figuretti como pocas.

    ResponderEliminar
  6. siempré pensé que lo había asesinado un taxi boy!!!!

    ResponderEliminar
  7. se dijeron muchas cosas que era gay, pagaba taxi boy etc... La historia de amor con esta mujer fue la de un amor de idas y vueltas casi de un amor no correspondido. Años despues le hicieron una nota a esta mujer. http://www.lanacion.com.ar/1603370-las-confesiones-de-araceli-lizaso-la-mujer-argentina-de-el-zorro

    ResponderEliminar
  8. Lo encontraron muerto. Hacia unos dias que nadie sabia de el. Y asi lo encontraron.
    La historia ya la habia contado Fernando Lupiz unas 200 veces. Y no eran 2 nada mas. La vieja se quiere hacer notar como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Guy Williams siempre estuvo rodeado de muchachitos jóvenes. Fue encontrado desnudo, amordazado y en avanzado estado de descomposición. Guy Williams era homosexual.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...