sábado, 22 de julio de 2017

Minga, la ex de Wampito, y "el cocinerito"



14 comentarios:

  1. Cómo es el tema con el bebé cuando vaya presa? Queda con ella en la cárcel o se lo llevan de vez en cuando para que lo vea?

    ResponderEliminar
  2. Juas! Qué chorra K hdp! Cada 2 por 3 le recuerda al wampa nacional que el infeliz no pudo hacerle germinar la semillita.
    A esta hora Munri debe estar chupando como esponja nueva para olvidar su fracaso intentando venderse como macho alfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La verdad que esta mina supera a su ex (el chimentero fracasado) en bastardeo. Le succionó la billetera, hizo público su gustito por el molinete, lo cambió del día a la noche por un semental y ahora lo sigue revolcando en el barro de la vergüenza.
      D'Auro, Mirra y la Troly deben estar gozando la desdicha de éste #ExMachoMisógino ahora devenido en terrible alce boludín.

      Eliminar
  3. ya sabemos a que spa no ir. donde cobijan chorras preñadas, yo no piso. no se uds.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se acuerdan cuando Mr. Moto rompía las terlipes con la búsqueda de un hijo estando acollarado con la Troly y luego con la Kchorra?
    Bueh! Se le acabó la venta de humo. Mirá si la cordobesa no se iba a embarazar del supermacho para asegurarse de una pensión de alimentos. Mirá si la ex de Vudú se iba a perder de lo mismo.
    Ahora parece que al viejo no le queda otra que seguir rompiendo las terlipes pero volviendo a la cantinela de papi ejemplar adoptivo. Últimamente está enfermo en remarcar eso de PADRE ADOPTIVO.
    Insistir asquerosamente su condición de adoptante sólo lo demuestra como un pobre tipo que no ha superado el problemita personal de no realizarse porque la madre natura no lo tiene registrado.

    ResponderEliminar
  5. Buaj! Canje hasta en la maternidad!

    ResponderEliminar
  6. Tanto que se ocupó y se sigue ocupando despiadadamente de placares ajenos!..O porque son viejos con patas de palo, o por homosexuales escondidos, o por cornudos/cornudas,o por cualquier otro motivo útil para hacer su programa de la forma más cruel=BURLAS.
    Incluso usó a sus ex mujeres picando sus carnes de una forma atroz=DESTRATOS y AMENAZAS.
    Ahora esta K ultra chorra le está haciendo pagar todo el mal que hizo: lo humilló, lo sigue humillando y lo seguirá revolcando en la ridiculez.
    ¿Y saben porque no la bardea a esta KuKa? O porque tiene miedito que los amigos partidarios le llenen la cara de dedos, o porque tiene algunas carpetas dedicadas a este idiota.
    Siempre atropella a los débiles o los que no pueden responderle. Pero en algún momento el carpeteador puede ser carpeteado.

    ResponderEliminar
  7. Upps! La chorra K se está dando la gran vida durante su maternidad.
    Para tapar larga un chivo del spa. Porque con el sueldito de panelista no puede garpar semejante privilegio.
    Pero en realidad ¿habría idiotas que le pagan el tratamiento de relax pre-natal? Y síííí.....pero no serían idiotas, más bien tipos garcados en lo que esta podría tirarles por la cabeza datos suficientes para mandarlos al resort de Ezeiza.
    Mírenla bien, tiene carucha de carpetera y por eso al más tontín le tocaría poner toda la tarasca para que esta futura mami haga relax.
    El más tontín ya está identificado, por eso abandonó el currito como periodista político y quedándose sólo con la siesta de bajo rating y con el portal cuyo socio es amugacho de Lázaro.
    Se llama, se llama, ...¿Yorsh, Richard, Riachuelo? Apodos conocidos....¿Dry Egg, Kinder sin Sorpresa, Buey Watussi, Llora sobres, Cuchillero amigacho del Frank Underwood argento?

    ResponderEliminar
  8. Che, y el cocinero? nunca la vino a ver? vendrá cuando nazca el chico?
    Hizo la gran Ojeda, sola....con su embarazo, lo mismo hará la Salazar, que tipas más pelotudas!

    ResponderEliminar
  9. Es CHORRA hasta cuando escribe. Eso de "quien le dio la vida a quien" es una frase ya hecha de una madre a su hija, abrazadas y vistas de espaldas.
    Ahhhhh, AL SPA FUE DE CANJE.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Nooo,otra embarazada en ropa interior y nombrando los múltiples canjes,q minas tan exhibicionistas y amarretes¡

    ResponderEliminar
  11. Lamento por el bb el destino que le tocó creciendo dentro de semejante tipa.
    Su madre: fotografiada en festicholas de tipejos y tipejas (¿fumados?), catalogada como turra ultra K por sus amantes Vudú y el amigacho Rialchuelo.
    Ojalá tenga más el carácter de su supuesto padre (el cocinero argento en México).

    ResponderEliminar
  12. Ahora la chorra testaferro se hace la gran madre! Me da asco!

    ResponderEliminar
  13. Pobrecito Juan, que aún no ha nacido y la madre se aprovecha de él para obtener sesión de spa gratis y eco 3D a cambio de una triste mención en Instagram. Pena me da por lo que le espera cuando nazca.

    Muy poca visión comercial la de las empresas que confían en la depauperda imagen de esta mujerzuela arribista y corrupta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...