jueves, 6 de julio de 2017

Me resisto a llamarla Geisha... Más bien sería la madre de un discapacitado

La pedicura


23 comentarios:

  1. ESTA MUY ANGUSTIADA DEJENSE DE JODER CON ESA FAMILIA SI ESTAS TAN MAL NO HACES UNA NOTA EN UNA REVISTA Y MENOS EN ESA POSICION

    ResponderEliminar
  2. Hay mujeres que no sirven sin. un hombre, a esta sra le faltó decir que:"cuando llega a casa me tiro boca abajo para que se limpie los pies".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también hay pelotudos que hasta les lavan las bombachas a víboras mandonas, hay de todo

      Eliminar
  3. Yo soy igual con mi marido, tengo 10 años casada con el y lo cuido en todo, si me caga asi como Latorre lo reviento, violencia de genero a la inversa lo remuelo a palos

    ResponderEliminar
  4. Jaja q desastre!!!, encima de aguantarse al mico pajero y baboso ella le cortaba las uñas de los pies!!! y lo cuenta !!!!.Nena vivías en un tupper creyendo q eras la pionera y más inteligente de las botineras y resultaste ser una flor de imbécil pero no por haber sido cornuda (q a cualquiera le puede pasar) sino por presumir de geisha cuando en realidad no eras más q la podóloga.

    ResponderEliminar
  5. Esta toda la vida se la dio de que hacia lo q queria con el marido, igual q Fernanda Iglesias, una resulto golpeada y la otra una sometida que hasta los cuernos la obliga a pasar por alto.
    Pq no es que ella dice "mi marido me complace en todo, me da todo, hasta me plancha y cocina, obvio q no lo dejo" TODO LO CONTRARIO!!! q tipa INDIGNA como mujer!

    ResponderEliminar
  6. Ella tendría que alejarse de los medios, mejor dicho desde el primer día.
    Tinelli, la iba a comprender....o acaso Pedro Alfonso no lo dejó plantado? por que no a Yannina,? bueno...perdería Rating.

    No se...ella rechaza por sus chillidos, y ahora es peor. ELLA SABE QUE YA NO SERA LO MISMO, SE HACIA LA GRAN SEÑORA, ayer escuché a Polino, no se en donde, pero dijo algo, tan,pero tan cierto!!!que el recuerda como la torturó a Amalia, y que Amalia era buena, se callaba y agachaba la cabeza, le decía de todo!!!!!
    TENGO MEMORIA, que bueno sería conseguir los Audios de Radio Mitre!!!le decía: "A mi mi marido no me lo hace!!!yo lo sacaba volando! Yo,yo, yo, yo, IMAGINO AL MARIDO DE GRANATA, MATANDOSE DE RISA,porque lo hundió, Granata no!,además las veces que le decía Cornuda, y le nombraba a la amante, luego dijo que se haría amiga de a Salazar, UN ASCO DE PERSONA.
    Comprendo a Nazarena, que está enojada con de Brito, porque la apañan, yo recuerdo cuando decía: "Estoy con Fede Bal y Laurita! UNA PERSONA QUE HACE ESE TRABAJO NO TIENE QUE PONERSE DEL LADO DE NADIE, otra vez fué a apoyar al tarado de Federico Bal, ES PROVOCATIVA! ES MALA!,y agrego algo: "cuando se jugó la Copa Confederaciones, hace poquito Latorre fué a cubrirlo, "y esta mandándose la parte le dijo a Polino: ESTOY ORGULLOSA DE MI MARIDO"
    A mi me tenía podrida, contando de su familia perfecta, de sus hijos....de su marido. A NADIE, LE INTERESABA LA FAMILIA DE ESTA DESUBICADA.
    Ahora la gente la rechaza más todavía que antes.
    LA GENTE LA RECHAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. 13.56, son un asco, juro!!!!que conozco a algunas que saben que el marido les hace los cuernos, Y QUE TIENEN UN HIJO, etc.etc. y siguen siendo sometidas, UN HORROR, yo reconozco que me paso, no las puedo soportar,
    Mi mamá era de otra generación sin embargo nunca conocí(ni en esta época) una mujer tan independiente que de sometida no tenía nada.

    ESTA INFELIZ DE LATORRE, se hacía la superada, pero el marido....le hizo bien los cuernitos,y la dejó como ella lo merece, COMO EL CULO
    FELICITACIONES!
    Sin el marido, sin todo esta no sería nada.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede mucho.
      Conozco a una mujer de setenta años, con más de cuarenta de matrimonio.
      La mujer es ludópata, vive en la agencia de quiniela, histérica, autoritaria, siempre desbordada.
      Su marido toda la vida la engañó. Tuvo una hija, su mujer lo sabe, su padre no la reconoció ni aceptó, su mujer exigió que no lo hiciera para volver con ella.
      Ese matrimonio, para los demás es normal, trabajan juntos, él le regala obsequios caros a su mujer, satisface sus caprichos materiales, hacen salidas frecuentes.
      Mientras tanto, hace años que no tienen sexo, él tiene una novia de 25 años a la que mantiene.
      La mujer ostenta un matrimonio feliz, pública en redes sociales maravillas de su esposo, a sabiendas de todo.
      Asco, son pobres minas sin dignidad, cómodas, hipócritas, vacías y sin valores.

      Eliminar
  8. por lo que leo mas de una conocemos matrimonios perfectos para el afuera.

    ResponderEliminar
  9. Esta todo armado...poreso natacha jaitt les dice mafiosos...mentirosos..codicia a full y que aman la camara de tv la prensa amarilla y mas $$$$$$
    Algo salio mal del negocio y no cumplieron con$$$$ u otros contratos de tv revistas.
    TODO ARMADO PARA EL BAILANTRUCHO.
    Algo del negociado fallo

    ResponderEliminar
  10. Por eso latorre se fue a buscaren natacha a una mujer y no a una mama que es lo que tiene en su casa con yanina.

    ResponderEliminar
  11. Mis viejos con 32 años de casados haciando lo mismo. Ella le preparaba hasta la ropa cuando salia de la ducha. Trabajaban juntos. La pareja feliz hasta que aparecio una...se separaron y a mi vieja se le cayo la vida xq no tenia vida propia.saludos jofa

    ResponderEliminar
  12. Jajaja lo de las medias y el turno te lo acepto.Lo de las uñas de los pies,es too much!!
    Anabel

    ResponderEliminar
  13. No será por eso??? Si lo trata como a un nenito , es lógico que el tontín haga cagadas.-

    ResponderEliminar
  14. Le mete a la madre a vivir en la misma casa, ni putearte en paz podés! sigue repitiendo la historia!! Dice que sigue con el tipo porque la hija se lo pidió, qué le está enseñando?? a resignarse a ser cornuda mantenida, todo en nombre de la familia...de qué familia habla?? el tipo, relator de futbol, salió por todos lados pidiendo que le metan x el orto la puntita del consolador mientras le practican sexo oral!! y pide que le entreguen el orto tb! todo muy anal y la señora mofandose x todos lados q ella esa parte no entrega jua jua jua me rio de janeiro. El que decia que boca era un cavaret...por algo lo habrá dicho, no? puto oprimido
    Fuese cualquier otra chirusa le hubiese pedido DIGNIDAD, pero ni x dignidad se calla. No le perdonan q haya priorizado a la familia aunque no perdonado al marido (te va a salir un poco mas caro, latower! te vas a tener q arrastrar un poco más q ir albailando a cantar: para hacer bien el amor hay q venir al sur...sin amantes quien se puede consolar!!!!! jajajajaa mientras tu señora se franelea con un joven mientras muestra el camello entre las patas. Todo delante d elos hijos. Pateticos

    AH! Julia, q pasó hoy en intruchos q todos le escriben a yanina diciendole q rial está obsesionado con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      En un post nuevo te subo el video con el programa completo para que lo veas.

      Si querés ir adelantando te dejo el link:

      https://www.youtube.com/watch?v=sK5YrmmfQgQ

      Eliminar
  15. Què delicada y fina es... hace falta dar ese detalle??????
    Puajjj!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo vi un ratito nada más, solo el idiota este que sueña competir con Lanata,pero no vi nada más.
    Lo que si, queria preguntar que dijo esta ímbecil,hoy, en el Programa de Angel, que bronca no lo vi!porque leí que las otras gusanas, le había preguntado a esta infeliz si tiene sexo con el marido, y esta dijo:que garchaba todas las noches, y no se que más dijo.
    De verdad, hay algo más que comentar?Al paso que vamos es que esta mujer no está en su sano juicio.
    Y parece que habló mal de los padres de Latorre, no se...péro está para el Neuropsiquiátrico.

    ResponderEliminar
  17. la madre vive con ella? que pareja de mierda, pero ella lleva la peor parte hoy la vi con un pelo que parecia una bruja, faltaba la escoba.
    y chillaba no se por que.....
    EL HABRA HECHO UN PAPELON PORQUE LO GRABARON, de lo contrario es su intimidad,
    Pero ello realmente da vergüenza ajena, realmente es repugnante.

    ResponderEliminar
  18. Siento total repugnancia por esta mujer, es el prototipo de lo que NO tiene que se una sra. Latorre es un pelotudo absoluto, hasta dejo de ver a sus padres por esta descerebrada. Se merecen mutuamente, imagen perfecta de la familia for export.

    ResponderEliminar
  19. Me preocupa que Tauro estè en varios programas. A la vez comprendo còmo está mucha gente y por què...basta con haber oìdo su definiciòn de geisha.
    Mañana Japòn nos declara la guerra.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba