sábado, 15 de julio de 2017

Massa y "su canal"


Pero además de "abrocharse" para las fotos, también pasan las vacaciones juntos

Fragmento de una nota muy interesante del 10/5/2015 publicada en Perfil: "Cómo opera Massa en la prensa" (ver nota completa aquí)


6 comentarios:

  1. Aplausos de pie para mi idola JULIA solo vos podes evidenciar a estos traidores mentirosos LOVE YOUUUU

    ResponderEliminar
  2. A mi lo q me rempe soberanamente las pel.. es q me rompo para pagar los 5000 pesos mensuales de Swiss Medical para q el delincuente de Belocopit (su dueno) le financie la campana a Ma$$a... Recordar q Belocopit le compro el 50% de America a DeNarvaez a principio de anio cuando el canal comenzo a inflar a Massarasa..... Si gana Massa los afiliados de Swiss Medical lo vamos a sufrir (aumentos, reducciones o restricciones, etc). La pregunta es: q intencion puede tener el dueno de la empresa de cobertura medica mas grande del pais en impulsar a Massa sino la de mejorar sus intereses en detrimendo de los demas ?.... Capaz q obtener mayor desregulacion para ganar mas guita bajando servicios a sus clientes ... O q Massa siga la linea de cfk de desfinanciar la salud publica para q "la gente" deba seguir afiliada a Swiss Medical...etc... Para pensar.
    PD: Belicopit, en vez de quejarte porque "el negocio no da" deja de esponsorear a Susana Gimenez y cuanta cosa aparece pir ahi cual mecenas y bajanos la cuota mensual y pagale mejor a los medicos... Q opinan ?

    ResponderEliminar
  3. recordar que este grupo empresario, patrocinador de "Massa presidente", tiene como socio principal a un monje negro de la política que es Luis Manzano, nefasto personaje de la politica corrupta menemista y ahora de los negocios. Llamativo que sean intocables por la justicia. Tal vez ahora, con el destape de Odebrecht deberían aparecer estos nombres en casos de corrupción. Vila-Manzano no es un canal de TV nada mas, son muchas empresas, varias de las cuales tocan intereses en la política.

    ResponderEliminar
  4. A Massa se le va a CAER EL RATING igual que se le cayó a América.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Es inmirable el noticiero de america de las 19hs. Una noticia la estiran 30minutos el otro dia pasaron toda la hora el discurso de massa la unica que me gustaba era monica gutierrez ahora miro el noticiero del 9 con marisa andino pasan noticias mas variadas no se quedan 40 minutos con un solo tema. El mejor noticiero es telenoche 20hs y el de la tv publica a las 21hs

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...