martes, 25 de julio de 2017

Más allá de lo que ya se sabe sobre estos engendros, el respeto se gana. Y no es este el caso


8 comentarios:

  1. Cero respeto con Juana Latrola?? Es ella la que no se respeta, garch... con el ruliento adentro de un auto y con el embarazo avanzado.
    Ella es la que tiene cero dignidad.

    ResponderEliminar
  2. la malparida vaya y pase, pero y el bb??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bb fue el que falleció por no querer ir a atenderse a una clínica y que fuera en su casa

      Eliminar
    2. Coincido,si juana se expone q luego no pida q la respeten,ella se forjó lo q genera.

      Eliminar
    3. El bebè falleciò o lo fallecieron ? era de Manguera o del ruludo ? Incognitas

      Eliminar
  3. 23.02 quien te dijo eso? RIAL??? Jjajaja. la sangre aun recorre las manos de venturro y JR. gota a gota cae en el piso, sangre de bb. como diria la berger: bebe muerto, bebe muerto, bebe muerto.

    ResponderEliminar
  4. Estás equivocado 23:02, eso te hizo creer el HDP de Rial para lavarse las manos. Ella estaba en un country por la persecución periodística que tenía, debía cuidarse por la presión, fue tanto el hostigamiento que se le disparo y tuvo un desprendimiento de placenta, eso fue lo que provocó la muerte de su bebé. El obstetra de ella hacia y hace partos domiciliarios pero el embarazo de ella no iba a terminar así, sobre todo con el hijo anterior que la tuvo internada 5 meses en chile por estos problemas que tenía. Así que antes de escribir hay que informarse sino es hacerle el juego al huevo duro.

    ResponderEliminar
  5. Despues nos quejams de como estamos, pero fuera de la joda, el grado de veneno que se lee en algunos comentarios es de hijo de puta. Para bardear con altura, no se recurre a los golpes bajos. Eso habla mas del que critica que del criticado.
    Claudia

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba