sábado, 29 de julio de 2017

Marcela Tauro escrachó a Eduardo Feinmann con su nueva novia (Con videos)

La panelista de Intrusos se encontró con el periodista en Rosario y lo escrachó en las redes con su novia mucho menor que él
Es uno de los periodistas más polémicos. Eduardo Feinmann genera amores y odios casi por igual. Con un estilo frontal, políticamente incorrecto en muchas ocasiones. Pelea con funcionarios o con estudiantes de la misma manera. Siempre con pasión por defender su postura. Pero muy poco se sabe de la vida privada del conductor de A 24 (de 18 a 21) y panelista de "Animales sueltos" (América a las 23.15).

¿Está en pareja? La respuesta es: sí. La chica en cuestión se llama Lucía, tiene 33 años, es abogada y oriunda de Santiago del Estero. Se los vio juntos en reiteradas ocasiones. Hace muy poquito se supo que el periodista mantuvo el romance en secreto porque desde hace seis años que el conductor de A24 sale con la letrada.


De hecho se supo que Feinmann y Lucía compartieron varios viajes pero uno en especial, al Sur, donde afianzaron la relación y la blanquearon. Cabe indicar que el panelista de "Animales Sueltos” ya llevó a Lucía a la Bombonera y el fin de semana pasado viajaron a Rosario, donde se encontraron con Marcela Tauro, su novio Martín Bisio y su hijo Juan Cruz, y aprovecharon para tomarse una fotografía que la periodista compartió en su cuenta de Instagram. 


Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Y hace unos días, Lucía (así la presentó a sus compañeros) estuvo presenciando el programa que Feinmann conduce de 18 a 21 en A24. Fue allí que alguien que estaba en el estudio grabó algunas imágenes del periodista, quien se muestra muy meloso con su pareja. Cuando estaban fuera del aire, Eduardo se acercó a darle un beso y ese momento quedó reflejado en el video. (E-I)

5 comentarios:

  1. Vamos Eduardo,te banco! Me mata la Tauro yendo a misa jajaja.Como las chotas que van a la Iglesia y son más malas que una araña.Igual.
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que feinman pateaba para el otro lado...

    ResponderEliminar
  3. Ami me encanta Marcela Tauro, quienes la conocen la adoran

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...