lunes, 31 de julio de 2017

Luli en lo de Sú, emocionada del embarazo de su bebé que...

... está en La Panza de otra embarazada, se entiende... ¿¿no????


34 comentarios:

  1. Si un trans tarda 20 minutos en explicarle a Susana que nació mujer a pesar de verse como un hombre, Salazar debe haber estado 3 horas para explicarle lo del vientre alquilado.

    ResponderEliminar
  2. Que tipa esta, tiene paja en el cerebro.
    Una pelotuda bien importante

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es poner en su instagram el crecimiento de "su hija Matilda" en panza ajena! Horrible

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luciana-salazar-emotiva-foto-panza-crece-hija-21-semanas-matilda-creciendo-todos_86300#

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porqué cuestionan tanto a Luciana, cada uno vive su vida como puede y quiere, qué saben sobre la vida de ella? Si puede tener hijos naturalmente o no. Es su vida. Y nadie es quién para juzgar o cuestionar la vida ajena ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes ser mujer, y si lo sos no tenes hijos, Salazar provoca el morbo de la gente constantemente con la única necesidad de llamar la atención y agrandar se Ego La vida humana es Sagrada y milagrosa no podes hacer un Circo de ella!!!!!!!

      Eliminar
    2. Mariel, estoy de acuerdo con vos.

      8:43 soy mujer, madre y coincido cada palabra de lo que dice Mariel.
      Que te provoque eso a vos, no te da derecho a señalar y a juzgar la vida de Mariel, ni la de Salazar.
      Soledad

      Eliminar
    3. Mariel Molina se le cuestiona la compra de un bebé como si fuera el último caniche que esta de moda. Justo ahora se le da por una cuasi maternidad mientras lo anuncia mostrando la concha y apareciendo en las tapas y programas?
      Se le cuestiona que sea tan frívola, tan banal. Tener un hijo por moda para salir en la tapa es SINIESTRO. Bastaba escucharla dos segundos para darse cuenta que se está comprando un accesorio POR MODA Y CAPRICHITO y no un hijo.

      Eliminar
    4. 9:58 si por casualidad fueras madre sabrías que los hijos no son un accesorio, ni se los tiene porque te aburriste de algún jueguito en el celu. Se los tiene por amor y por responsabilidad. Dos elementos fundamentales que le faltan a la Salazar que no se quería quedar atras de un Marley y otros tantos snob.

      Eliminar
    5. 8:43
      Soy mujer, estoy embarazada de 39 semanas y coincido con Mariel 100%
      Asi que a fumarlaaaa

      Eliminar
    6. 15:25 Si fueras mujer y estuvieras embaraza no coincidirías con la hipocresía y la justificación de un caprichito, salvo que la cabecita no te de. Asi que A PENSARLAAAAAAA.

      Eliminar
    7. Sostengo lo que escribí. Vivan la vida y dejen vivir. Ah, y sean felices.

      Eliminar
    8. Tambien sostengo lo que escribí. Piensen antes de defender modas nocivas para terceros.

      Eliminar
    9. Me parece perfecto que lo sostengas, te agradezco pero no tengo nada que pensar porque está es mi postura, y reiteró yo respeto las diversas opiniones. Nadie me cuestiona mis elecciones y decisiones de COMO QUIERO VIVIR MI VIDA, esto es lo mismo ella decide cómo ser madre y como quiere vivir su vida, ELIGE. Supongo que vos también... Saludos.

      Eliminar
    10. Lástima que elije elige sobre la vida de alguien mas, no sobre la suya. Elegir botox no es lo mismo que elegir UN HIJO. Pero bueno para darse cuenta de eso hay que PENSAR un poquito. Saludos.

      Eliminar
    11. El común denominador es que yo PIENSO una cosa y vos otra. Lo demás es inútil.

      Eliminar
    12. Error. PENSAR implica un acto de reflexión guiado por la coherencia, la razón y el sentido común. Opinar sería tu caso, como cuando uno cree que se es libre de elegir un bebé como si fuera un tupper de catálogo.

      Eliminar
    13. Vos también estás pensando y opinando.Y de manera distinta a la mía. Yo te respeto y no te descalificó. Yo pienso y opino esto. Saludos y tema terminado para mí. Qué tengas un buen día.

      Eliminar
    14. Si. Yo primero pienso y después opino. No descalifico, apelo al sentido común, nada mas. Buen día.

      Eliminar
  5. 7:43 si no quiere opiniones se hubiera llamado al silencio.
    Se juzga y opina, ella ventila su vida para estar en los medios, no es nadie si no habla.
    Que se JODA, esta debe tener flor de problema en la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Si puede ser mujer y si puede tener hijos, tan difícil es entender que se puede opinar diferente?. Y las razones profundas de porqué lo hace la Salazar no tiene porqué darlas, otra cosa es el circo que hace, de eso vive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero llegar a usar a un feto humano para el circo????? Es de una hijaputez nunca visto Mariel y 9:58 estamos cuestionando el CIRCO se entiende?????

      Eliminar
    2. Si. Entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. Entendé mi postura también.

      Eliminar
    3. Mariel, no tiene sentido responder y responder. Yo entiendo tu postura y sin embargo con éste personaje tengo contradicciones. Hanglin hizo ésto hace como 20 años y nadie opinó negativamente al respecto.
      Pienso en el dicho "hazte la fama y echate a dormir".

      Eliminar
  7. Su Giménez,siempre se «hace» la que NO comprende nada,es mas viva q el hambre y luli pop la entrevistada ideal xq se enreda sola al explicar,osea todo está dado para la confusión.

    ResponderEliminar
  8. 7:43 esta grasa soliconada, si no le gusta que la gente opine, se llame al silencio.
    El que cuenta y publica que se la banque.
    Pobre niña es un cotillón para esta parda teñida.

    ResponderEliminar
  9. No estará esponsorizando la clínica de fertilización ??

    ResponderEliminar
  10. Seriamente pregunto por cömo figura en los documentos un niño concebido de esta forma.
    El.Dr.Pascqualini dijo que era obligatorio que en la partida de nacimiento se fijase su mètodo de concepción por cuestiones de identidad.
    Lo interrumpió Brel y no siguió.
    Sin embargo,de no ser por algūn Banco de Datos de los Institutos de fertilidad; en el Registro Civil preguntan a quien anota al niño y ya.

    ResponderEliminar
  11. Que limadita de la cabeza que esta esta tipa. Que mal que va a terminar! Pobre el pibe que viene con esta barbie en decadencia que le toco

    ResponderEliminar
  12. Como se inscribe un niño/a nacido de un vientre subrogado : El Dr Carlos Emilio Neiretti,Juez del Primer Juzgado de Familia de la Ciudad de Mendoza, con fecha 29 de Julio de 2015 ordenó inscribir a un bebé concebido in vitro y gestado mediante maternidad subrogada a nombre de sus "Padres Procreacionales". Sentencia que crea Jurisprudencia en la ciudad de Mendoza y en toda la República Argentina.--De modo que para la ley Argentina, Luciana sería una "madre procreacional"???.-No se como será cuando el padre biológico es un donante ajeno a la madre biológica. Será como Hijo de Madre Soltera??.-

    ResponderEliminar
  13. Ayer vi el programa de Lanata,así es que vi parte del reportaje hoy.No puedo creer la distorsión que tiene esta mujer en cuanto al cuerpo,de costado tiene el grosor de un libro,los labios están tan voluminosos... Realmente impresiona mucho. Tanita.-

    ResponderEliminar
  14. Ahora parece que la moda entre los famosos es hijos por catálogo, en breve los van a descargar de una aplicación. Por Dios!!

    ResponderEliminar
  15. Mori cuando Susana le dijo "porque vos tenes ojos verdes" y ella le contesto que si. Susana fuma adentro de una garrafa. Haciendose la boba hizo un imperio.
    Gabriela
    PD: no tengo tilde en el teclado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...