lunes, 31 de julio de 2017

Luciana Salazar nos muestra su inversión

Foto de la panza en la que crece su hija: "21 semanas, Matilda creciendo todos los días"

La modelo compartió en Instagram una imagen del vientre de la madre subrogante.



Mientras tanto, y también en su cuenta de Instagram, sigue publicando fotos de este estilo, que nada tienen que ver con la maternidad...

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

50 comentarios:

  1. Ridícula y desubicada.
    Parece que estuviera en oferta permanente.
    ¿Quién le toma las fotos?

    ResponderEliminar
  2. Esta mina posta que se comió a Carrie Bradshaw (el personaje de Sarah Jessica Parker en sex and the city) y a la actriz en la vida. Me acuerdo que a Hernán Perez al principio lo llamaba Mr Big y todo! Que problemas que debe tener en su cabeza, pobre beba cuando nazca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo!!! Yo siempre digo lo de Mr big!!

      Eliminar
  3. Consulta para abogados: Pagar, para que otra persona tenga un hijo, que luego sera entregado, a la persona que pago por ese hijo, esto no es delito ? Trafico de Persona ? No es comprar una persona ?

    Un hijo debe llevar los marcadores genéticos del padre y de la madre, si el niño no tiene sis marcadores no es hijo suyo. Así se describe la historia de la humanidad, nuestro árbol genealógico nos dice quien es nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros bis-abuelos, y así sucesivamente se conoce hasta el día de hoy la historia de la humanidad.

    Como es a partir de ahora ? Homosexuales comprando bebes para que sean sus hijos ? La humanidad es creada entre hombre y mujer, todo lo que sea fuera de esto ES UNA ABERRACIÓN. Malditos son los que permiten y generan esta degradación humana. Están creando MUTANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno me parece extremista la parte de tu comentario sobre los genes, hay personas en el mundo que no han tenido la suerte de poder tener hijos geneticos y adoptan niños que de otra forma no tendrian padres. Y esas familias no coinciden geneticamente pero sin embargo es un hermoso acto de amor.

      Eliminar
    2. Creo que no entendiste algo: el bebe sera geneticamente hijo de Luciana Salazar, lo que se gesta en utero ajeno es un embrion producido por ovulos de Luciana y esperma de alguien mas. La gestante pone el utero, esto pasa cuando una pareja puede producir embriones in vitro pero la madre (genetica) o tiene utero o tiene un utero con falla de implantacion recurrente por ejemplo. Hay varias indicaciones medicas de subrogacion de utero. La gestante no entrega un huijo suyo, el embrion siempre fue de otra.
      Y si, es legal en muchos paises. Y hay casos donde alguna mujer de la familia, madre o hermana de la madre genetica colaboran prestando su utero.
      Aguante LaVentana
      Laura

      Eliminar
    3. la verdad ? habria que PROHBIR SEMEJANTE ABERRACIÓN !!!!! el q no puede tener hijos debe adoptar, ahora lo único que se logra es hacer q la especie humana sea cada vez mas enferma,,,,, la naturaleza es SABIA por algo no pueden tener, una amiga tuvo despues de largos intentos de la ciencia y los 2 que tuvo son enfermos.... de haber adoptado hubiera dado la oportunidad de hacer feliz a un niño solo y SANO y ahora trajo a sufrir a 2 enfermos al mundo con todo lo que eso conlleva.

      Eliminar
    4. Cada uno tiene sus hijos como puede. Tal como te dijeron, no entendiste que los ovulos son de Luciana, geneticamente es su hija.
      Además, este metodo es buenisimo para la gente que lo necesita...tantas mujeres han tenido cancer de utero y no pueden llevar adelante el embarazo. Por qué ellas no podrían tener un hijo biologico? No entiendo la gente que juzga cómo el vecino tiene a su hijo. Qué corno te importa a vos?

      Eliminar
    5. Laura B la Salazar no quiere un hijo quiere UN ACCESORIO. Basta escuhcarla dos minutos a la desneuronada esa para darse cuenta que encontró la excusa perfecta para aparecer en tres revistas y cuatro programas nuevos. De ahí a hacerse cargo de esa criatura olvidate.
      Tener un hijo por la forma que sea es responsabilidad y amor. NUNCA moda y capricho.

      Eliminar
    6. De acuerdo c laura y laura b.

      Eliminar
    7. Entiendo que no concuerdes con Luciana. Pero de ahí a juzgarla como si estuvieras en su cabeza...me parece no solo excesivo sino hasta casi patológico. Ya que realmente NO SABES los motivos que esta persona tuvo. Da miedo leer a alguien que realmente esté convencido de tener absoluta certeza, sin lugar a dudas... sin ningun tipo de flexibilidad.
      En fin, no juzgo porque no me gusta que me juzguen.
      Asi que bienvenida la nueva nena de Luciana!

      Eliminar
    8. 16:57 (que sos la misma que se viene auto sobando el lomo "laura b"). No concuerdo básicamente porque se que los hijos no son un pantalon nuevo, ni una operación de lolas, ni un nuevo noviecito de turno. Un hijo es una responsabilidad enorme y tenerlo requiere de una decisión madura y pensada. Justificar la compra de una criatura fabricada como si fuera cualquier objeto y encima justificarlo me parece realmente patológico. Es sinietro y roza lo subnormal.
      Opino porque puedo y mucho mas de quien prostituye su vida en los medios con el agravante de meter en el medio una criatura para poder seguir en los medios o por un tira y afloje con el ex.
      Si pudiera juzgar primero le pediría que rinda cuentas de donde sacó la plata y en segundo lugar le haría una pericia psiquiátrica para saber si esta apta para cuidarse a ella misma.
      Pobre criatura la que viene, fruto de la moda y el capricho y futura víctima de la desidia de la "madre"

      Eliminar
    9. 17:11
      Vive y deja vivir. Nadie aca es paradigma de nada, ni vos, ni yo, ni nadie. Si la mina por x motivos optó por subrrogar el vientre, andá a saber los motivos de ella. Tampoco te debe ninguna explicacion ni a vos ni a mi ni a nadie.
      Que ella se muestre en pelotas, no tiene nada que ver con su posibilidad de ser mamá. Sino, miremos a nuestro alrededor y está lleno de trolas mamás. Así que son cosas independientes.
      Concuerdo con 8:09, Laura B y los anonimos que ya te respondieron.
      Saludos

      Eliminar
    10. 17:31
      Pensar antes de opinar. Tener hijos por moda es siniestro. Es de un nivel de hipocresía hablar de maternidad cuando al crío te lo mandas a fabricar y vendes tu intimidad en los medios. A la que le va a deber una explicación es a su futura hija por traerla al mundo porque le pintó, porque estaba aburrida de pelearse con el ex y amenazó con hacerlo (mira de enferma, casi tanto como las fans de "luli") y porque estaba de moda.
      Que ella se muestre en pelotas es su laburo, así se vende pero que se muestre en pelotas para decir que quiere ser mamá es una tomada de pelo. Madres trolas hay muchas, la diferencia es que ninguna lo anda publicando en los medios ni vendiendo su intimidad y en lo posible lo esconden de los hijos (o quedan solas y abandonadas como la Suller).
      Concordas con vos misma. Tristisimo auto sobarse el lomo.

      Eliminar
    11. Realmente me parece que cada cual debe hacer con su vida lo que se le cante, y no voy a ponerme a juzgar a una chica que quiere ser mamá, aunque a mi me parezca trola o lo que sea. Yo no soy D´s y si esta chica así lo decidió...vaya uno a saber sus problemas.
      Todo lo que sea vida, bienvenida es!!
      Igual, me encanta su autosuficiencia e hiper seguridad de hablar con una u otra persona, eso si es fantastico. Siempre te leo y sos gracioso al sentirte tan seguro. Sin nunca dudar de nada. Me gusta tu estilo, no es ironia, de verdad creo que le das un toque bien chapado a la antigua al foro de July. Besos

      Eliminar
    12. Hacer de su vida lo que se le cante SIN METER A NADIE MAS menos a una futura persona, 20:53. Traer un hijo es una responsabilidad. No lo traes por publicidad para que después te lo críen 3 niñeras. Basta con tener un mínimo de percepción para darse cuenta de por que y para que quiere justo ahora un hijo la Salazar. Hay mujeres que son hiper liberales con su sexualidad pero cumplen perfectamente la función materna, tienen hijos porque quisieron asumir esa responsabilidad y se hacen cargo, nunca para salir en la paparazi, para que te pongan likes en redes sociales o para que Rial te haga guardias periodísticas. Con tener mas de dos neuronas lo captas.
      De todas maneras me encanta que te guste mi estilo. Igual te corrijo, no es autosuficiencia es coherencia y sentido común pero bueno hay gente que no lo tiene y me encanta desasnar gente con "mi estilo". Besos.

      Eliminar
  4. Pobre criatura, la va a criar hueca, artificial y obsesiva como ella. Las leyes antes de autorizar esto de los vientres alquilados deberían hacer una evaluación psiquiátrica del q compra a la criatura por encargo para preservar la salud mental de la criatura en camino ya q la mayoría de los que 'materializan' los compra dan signos de tener alguno q otro desorden en su discurso y/o proceder respecto de la enorme responsabilidad q significa ser padre o madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por un lado, por otro lado es la unica oportunidad de tener un hijo para personas que no lo pueden llevar en su vientre por enfermedades, abortos espontaneos reiterados, etc. Bien usado es un buen recurso. Y en la naturaleza si te fijas cualquiera que puede concebir no tiene prohibido hacerlo sea o no sea apto. Y hay gente que realmente no deberia reproducirse.

      Eliminar
  5. Enferma, jamás sentirá lo que siente una madre.

    ResponderEliminar
  6. Esa panza no es de 21 semanas!!!! Un embarazo a término es de 40 semanas. Por la forma de la panza es de persona delgada con embarazo casi a término!!!

    Por otro lado me causa mucha gracia la 1er serie de fotos de instagram por el mensaje...a quien le quepa el sayo...jajajaja es directa para Hernán Perez!! o Martín Redrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj
      Yo misma estoy ahora embarazada de 39 semanas y me acuerdo que a mis 26 semanas tendria una penza asi como la de la foto. Es que cada una se vuelve ballena en un momento diferente ejejejej
      Yo ahora estoy encallada en el sofá esperando....

      Eliminar
  7. Miren el lado positivo. Cuando nazca vamos a ver como era la primer cara de la Salazar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez quiera tener el récord Guinnes de ser ella la madre del primer recién nacido a quien se le hace una operación plástica...

      Eliminar
    2. capaz que ya nace con las carillas en los dientes

      Eliminar
  8. Por qué le da vergüenza decir que no puede tener hijos? Y se la pasa inventando enfermedades o sentimentalismo?
    Una mujer siempre es Madre por Instinto!
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Es que ahora tiene que facturar el doble. Hay que criar a Matilda... Hay mucha competencia y ya no es una Lolita, mas bien es una Loló.-

    ResponderEliminar
  10. Pobre mina, mientras ella acá se saca estas fotos, allá en EE.UU le están cocinando el pollito...y cuando nazca la disfrazará como hacía Moria con su hija?

    ResponderEliminar
  11. A su hija la va a tener como un accesorio, pobre niña.
    Enferma 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a ser como comprarse un cachorrito para entretenerse. Lástima que cuando la nena empieze con los berrinches, llorar para comer, cagarse para cambiarla, a esta mina me la imagino que le va a dar un surmenage y va a tener que tener una niñera full time. No vaya a ser que se ensucie las extensiones con mie*** de la nena o tape con el olor su parfum de la France.
      En la entrevista con Su, la cara de desencajada asustaba

      Eliminar
  12. Acá ella mostrándose como siempre ligera de ropas y con su discursito banal,mientras otra mujer hace la labor para la cual se le contrató? Otra bizarrada mas de barbie luli.

    ResponderEliminar
  13. Mucho modernismo pero pobre criatura.Ni padre va a tener.Y la madre..bueh.

    ResponderEliminar
  14. Se la imaginan a esta plastificada levantàndose de madrugada porque la beba llora y toda desgreñada dàndole la mamadera y cambiàndole los pañales????????
    JAJAJAJA! Menos mal que no se preñò enserio porque iba a parir una botella reciclable en vez de un bebè!

    ResponderEliminar
  15. esta puta de plástico da asco! si el ovulo es de ella va a nacer un muñeco de goma

    ResponderEliminar
  16. No creo que se levante cuando llore ni que le cambie un pañal.Se le antojó una beba y se la compró como quien compra zapatos.Le pondrá una nodriza o se encargará la madre de ella.Al principio se paseará por los canales mostrando su hazaña y cuando pase un tiempito inventa otra cosa...!!-

    ResponderEliminar
  17. Una cosa es adoptar, otra cosa muyyy diferente es pagar por alquilar un vientre, ponganle el nombre que quieran, pagarle a una mujer para que fecundice el obulo de otra a cambio de dinero eso es lisa y llanamente comprar un ser humano. ESO ES DELITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...oVulo se escribe.
      La subrrogacion de vientes es LEGAL y está legislado en varios países del mundo: EEUU, Sudafrica, Ucrania, etc. En Argentina no está legislado y por lo tanto no es ilegal.
      Conozco casos cercanos, por mi laburo, de mujeres con cancer de itero que han tenido la oportunidad de congelar sus óvulos antes de proceder al tratamiento de quimio. Estas mujeres también están en todo su derecho de traer sus hijos al mundo como ellas puedan, en su caso, contando con un útero sano que infelizmente ellas no tienen.
      Por qué negarles esa posibilidad? Quienes somos para juzgarlas?

      Eliminar
    2. útero, no itero.
      La Salazar se expone, saliendo en tapa de revistas o publicandolo en sus redes sociales. Le conocemos vida y obra como para saber que lo hace por moda. Pobre ser el que viene .Se hubiera comprado un chow chow.

      Eliminar
    3. De acuerdo 15:22

      Eliminar
    4. 16:43
      Y? Si ella se expone cual es el problema? Tantas minas ponen sus fotos en bolas embarazadas. Cual es? esta prohibido estar embarazada y posar en bikini?
      Vos debes tener minimo 60 años, dinosaurio 100%

      Eliminar
    5. 16:53 si ella se expone yo tengo todo el derecho a hablar. Por algo se expone. Nadie sale a contar que esta esperando un hijo posando como si se la fueran a garchar. Además esta mina no esta embarazada, se mando a fabricar un crío para salir en la tapa de Pronto y que doñas de barrio como vos consumidora de intrusos digan "aguante luciana ella e' libre". Si se te dio de grande y de separada por milesima vez del machimbre de turno comprate un perro, pero como ya con eso no es noticia se manda a hacer crío como esta de moda.

      Eliminar
    6. ajjaja yo estoy embarazada y poso en bikini a full!! Sólo que ahora me suelen confundir con una ballena jajajaj Pero bueno, es lo que hay por el momento.

      Eliminar
    7. Ay 17:34 te imagino con el frio posando al lado de la pelopincho pelando estrías debes quedar igual que la salazar cuando hace esos gestos sugestivos que le exige el oficio para atraer clientes. La diferencia es que ella ni está embarazada ni le importa el crío que viene mas que para dar notas.

      Eliminar
    8. Por suerte no me salieron estrias jejeej pero bueno, me queda una semanita asi que nunca se sabe....
      Y frio no tengo porque como no vivo en Argentina, aca donde estoy hacen unos lindo 25 grados. Já
      Felices esperando a nuestro BB!!!

      Eliminar
  18. Pobre niña, cuando crezca, flor de conflicto, padre de catalogo y madre plástica que pago para tener un objeto y no un hijo.

    ResponderEliminar
  19. Tiene asegurada bastante guitas en las tapas de las revistas cuando salga con la crìa.

    ResponderEliminar
  20. A juzgar por las fotos, tal vez crea que el canal de parto es por el culo

    ResponderEliminar
  21. De qué vive? De donde saca la plata? Como sostiene su nivel de vida?
    Esos zapatos, si son auténticos, son caros, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  22. Y si los ovulos no son de Luciana? Y si el esperma es de Redrado y no lo blanquean por los hijos de el? No podemos soslayar que Redrado afronto todos los gastos de la compra del bebe y siguen manteniendo muy buena relacion.Ud.no sospecharia?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...