lunes, 10 de julio de 2017

Luciana Salazar "embarazada" comparte ecografía en su cuenta de Instagram

Eso sí, la panza estirada la pone otra... y ella paga el alquiler...

Leah Martínez (38 años), es el nombre de quien se alquila.


AMPLIACIÓN:

Luciana lo borró pero aquí va una captura



65 comentarios:

  1. Mas allá de que me cae como el toor este envase plastico. Si la medicina ayuda, por que no usarla? Lo fundamental es el deseo procreacional. Felicitaciones Luli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 22:00 lo fundamental para ella es querer llamar la atención . Le importa un choto procrear y mucho menos criar ese caprichito.

      Eliminar
    2. Cambien el titular idiotas. Ella no esta embarazada sino la madre sustituta a la que le pagó el embarazo. ELLA NO CURSA UN EMBARAZO

      Eliminar
    3. IDIOTA 21:22 ya todos sabemos que no está embarazada. Por algo el título esta entre comillas, pedazo de imbécil. Antes de venir a insultar aprende a leer e interpretar, retardada.

      Eliminar
  2. Sinceramente que Luciana no puede gestar o llevar un embarazo a término por sus probables transtornos de alimentación, que transtornan por completo el sistema endocrino y reproductivo. Por eso recurre a un vientre de alquiler y porque no creo que tenga fácil la adopción.

    También pienso (y reconozco que no me gusta pensarlo) que lo de haber congelado sus óvulos lo pongo en cuarentena (no la veo una persona con capacidad de planificar algo así) o que el hecho de gestar y someter su cuerpo a un embarazo es algo que le resulta insoportable.

    Deseo y espero de todo corazón que su hijo nazca sano y que su madre sea capaz de criarlo y educarlo para ser un ser humano equilibrado y feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le piden peras al Olmo y el fruto no cae lejos del árbol...

      Eliminar
  3. Tengo entendido que una persona no puede subrrogar un vientre por no querer embarazarse, eso en USA está prohibido.
    Hay que tener una imposibilidad real para encargar un bebé a otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah Jessica Parker tuvo un hijo, luego alquiló vientre...debe depender del estado (New York no tiene la misms legislación q Los Angeles)

      Eliminar
    2. Luciana había congelado óvulos hace mas de un año porque perdía embarazos. Y en cuanto a Sara Jessica Parker que tuvo un hijo ya le habían dicho que no podía tener mas por eso lo hizo.

      Eliminar
    3. En la ecografía dice Miami.

      Eliminar
  4. una mujer tan enferma que engendre un hijo??? encima a través de un vientre subrogado??? por coquetería???...da miedo

    ResponderEliminar
  5. Pobre criatura ,tendrían que hacerle un examen psicológico a esa plástica no es normal no está bien y se nota que tristeza me da

    ResponderEliminar
  6. Embarazarse no es garantía de nada, tampoco de salud mental, toda clase de irresponsable, inestable, adicta, perversa, con todo tipo de trastornos y desequilibrios se embaraza todos los días. Que la salud y la suerte la acompañe y sea feliz con su bb. Si fue capaz de afrontar todos los procedimientos médicos y estéticos para modificar su cuerpo, es capaz de extraerse óvulos.

    ResponderEliminar
  7. Es rarísimo privarse de la experiencia de gestar si es tan cierto que realmente quiere ser madre! La verdad, esta mujer es demasiado border

    ResponderEliminar
  8. Luciana se pierde todo lo que representa y se siente de llevar un hijo en sus entrañas, la emoción de sentir sus pataditas a los cinco meses, y el poder ver como se mueve, eso es impagable, ningún dinero lo reemplaza. Lo único que justifica no poder llevar en su vientre al hijo por nacer es que esté con algún problema físico y esa forma es la única solución. Por lo tanto mis buenos deseos para ese BB.

    ResponderEliminar
  9. no va a ser cosa que se te estire la panza cerebro de maní

    ResponderEliminar
  10. ¿Y quien dice que no tiene una imposibilidad física, orgánica, endocrina? Parece que es fácil gestar y llevar a termino un embarazo, porque la mayoría de las mujeres quieran o no lo hacen. Pero la realidad es que no es tan fácil.

    ResponderEliminar
  11. Y bue...como sea,que todo resulte 🆗

    ResponderEliminar
  12. Y el padre sera Redrado?

    ResponderEliminar
  13. El padre no es Redrado, ella eligió uno por catalogo.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad, la de Sex and the City alquiló un vientre porque tenía que filmar una película y no podía embarazarse. Así que eso de la imposibilidad física es verso.

    ResponderEliminar
  15. si lo gesta otra mujer y lo van a criar cinco niñeras...cuál es el sentido de la materndad?

    ResponderEliminar
  16. La anorexia trae consecuencias, tanto a nivel físico, mental y emocional.
    No es fácil salir ileso de la vanidad excesiva!!!!

    ResponderEliminar
  17. ya se que me van a tratar de nazi, pero cómo puede ser que para sacar un carnet de conducir te pidan tantas cosas, incluso certificado médico habilitante si tenes diabetes y para tener un hijo, que es infinitamente mas responsabilidad, lo tiene cualquiera. A esta chica si queria adoptar no le dan un pibe ni ahi, pero billetazo mediante alquila y asi lo puede tener sin engordar, se lo entregan nacido, limpito, y seguro rubito y con ojos claros, no importa que ella a todas luces sea una enferma con un trastorno dismórfico grave a quien dudaria en venderle un perro. A esto se suma que últimamente estan todos con el Sindrome de Dios, hombres, sean o no gays, con dinero que deciden prescindir de una mujer para tener hijos, que nacen sin madre y que convengamos, por sus ocupaciones, terminan criando otros.... como Dioses modernos que que no quieren tener problemas con tener que pasar pensiones ni nada por el estilo. Mucho bla bla, pero de esto nadie habla, porque estan festejandoles a un Cristiano Ronaldo, a un Ricky Martin y para no empezar a hablar de los locales que lo anuncian como bombos y platillos que estan comprando un pibe en cuotas en USA. Cómo estará de loco todo que termino pensando que los hijos de Florencia de la V al menos tienen una imagen femenina!!! Y no me digan que hay muchos hombres que han criado bien a sus hijos solos, porque hay mucha diferencia entre quien cria solo a su/s hijos/s por circunstancias de la vida y esta gente que decide que sus hijos nazcan sin madre,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo! Excelente comentario, nada más para agregar.

      Eliminar
    2. Buen comentario!!

      Eliminar
    3. Carus aplauso de pie para tu comentario. Excelente, nada mas para agregar. Impecable la verdad. pintando a esta moda de bebés por catálogo en cuerpo y alma.

      Eliminar
  18. No existe "el catalogo"¡¡ así hagan el mapa genético, y eliminen algún gen de potencial enfermedad o disfuncion, durante el embarazo puede pasar de todo. La dieta, cualquier consumo, emoción, percance de la embarazada influye en el desarrollo del bb. En el intercambio placentario el bb tiene agua, minerales, oxigeno, glucosa, aminoácidos, etc. Pasa de todo durante los 9 meses que modifican "el catalogo", por tanto "el catalogo" no existe. Obviamente quien tiene un hijo por esperma u ovulo donado, ELIJE, los ganes que le parecen mejores. Como también ELIJE, quien tiene un hijo por el método natural. Que cada uno elija como quiera y pueda, pero los bbes a medida no existen por ningún método.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, la genètica no se modifica!!!!
      Es lo primero que se aclara en los tratamientos de ovodonaciòn o subrogaciòn.

      Eliminar
    2. Còmo "elige" los genes quien concibe por vìa natural???
      Creo que estás mezclando todo...
      es muy confuso lo que decís.

      Eliminar
    3. 1:44
      Vos cuando decidis tener un hijo con la rubia o la morocha, estás eligiendo tambien.

      Eliminar
    4. Lo que están diciendo es que se hace una selecciòn genètica, lo que te da la certeza mayor que si fuera por vìa natural.
      De ahì que se seleccione parecido con los padres.
      Parecerìa que aquì buscan tener la razòn sin importar la evidencia cientìfica.

      Eliminar
  19. No entiendo a esta gente que quiere tener hijos a toda costa, en el caso de ella me parece que lo necesita para que sigan diciendo que es una tipa re-buena y blablabla. Vive viajando, subiendo selfies , saliendo en bolas en todos lados...quien va a criar a esa criatura ?o va a cambiar de vida ? tristisimo...lo unico que tienen es plata y con eso compran sus caprichitos en este caso un hijo

    ResponderEliminar
  20. 23:43 la anorexia, no tiene que ver con la "vanidad", los trastornos alimenticios son condiciones complejas que surgen de la combinación de factores vinculares, biológicos, emocionales, psicológicos y sociales. Obstante eso muchas mujeres con trastornos de alimentación quedan embarazadas y no son criticadas.

    ResponderEliminar
  21. Cuanta lengua larga que habla sin informarse que ella ya había perdido embarazos y esa era la solución, que horror gente.

    ResponderEliminar
  22. Salazar se compró un muñeco vivo. Coincido con Carus, muy deshumanizado todo.
    Y como bien dicen más arriba, la historia también se repite con la concepción biológica; miles de mujeres conciben y gestan hijos por razones puramente egoístas (subsidios, competencia con otra por un tipo, aburrimiento, drogas, alcoholismo, promiscuidad sin anticoncepción etc.) sin que les importe un bledo lo que pase después con ellos.
    Una triste época para nacer es esta.

    ResponderEliminar
  23. Lo tuvo a través de otra porque si lo tenía ella salía un playmóbil.

    ResponderEliminar
  24. Hermosa noticia. Y como no soy quien para juzgar, les deseo lo mejor a Luciana y a ese bebé que se esta gestando.

    ResponderEliminar
  25. ME PARECE UN HORROR QUE EN ESTE MUNDO SE FABRICAN HIJOS EN VIENTRES COMPRADOS, QUE SE ELIJEN POR CATALOGO. COMO SERA EL FUTURO EN ESTE MUNDO DONDE EL HOMBRE SE CREE QUE ES DIOS. ABERRANTEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  26. 1:36 no se modifica, pero un ser no se genera de un cigoto con crecimiento desarrollo y maduración espontanea hasta llegar a bb. Genética y epigenética. Los gemelos son los mejores ejemplos de genética. Gemelos monocigóticos. Gemelos monocigóticos por polispermia. Genotipo, alelo, locus, dominancia, recesividad, todo eso no se suma resta y sale algo a pedido. Felicidad para la madre y el baby, es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le contestaste con wikipedia y dijiste lo mismo que el/ella 1.36.
      Y sos más confusa todavía.
      Te leés o estás jodiendo?
      La suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa en los triángulos rectángulos, así que suerte para el niño y familia, es lo importante.

      Eliminar
  27. 1:44 los individuos no eligen con quien tener un hijo? o se hace una juntada copulatoria a ciegas en un estadio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2:19 no les alteran los genes ni tienen hijos porque pinto en el momento o porque el caniche ya no les entretiene. Aprende a leer no seas tan básica.

      Eliminar
  28. 2:19 gran razonamiento! Te felicito. Pero no les da y el resentimiento les gana.

    ResponderEliminar
  29. Esta gente quiere hijos para la foto. No tienen idea la responsabilidad, la entrega y el desgaste que implica la crianza. Las noches de no dormir, cambiar pañales revalsados, nenes que te llenan la ropa de mocos o te estampan la mano sucia. Perderte eventos porq el nene tiene fiebre o esta caído.....claro, ahi caen en "me ayuda norita que me cuidaba a mi de chiquita "... norita se la alcanza para la tapa de hola , norita la cuida mientras ella se reencuentra con su lado femenino sola en la isla de caras o viaja con ella y se queda con el bebe en el hotel mientras luli se reencuentra con redrado en paris....y se la vuelve a alcanzar para la foto bajo la Torre Eiffel.

    ResponderEliminar
  30. Que facil es juzgar!! Y como les gusta hsblar mal de todo. Eso no es tambien la decadencia moral que tanto critican!!!?? A ver quien se mira al espejo?!!

    ResponderEliminar
  31. en de Brito dicen que no podia tner en forma normal por eso eligio este metodo y le salio 120 mil dolares..baratoooooooo supongo que Redrado contribuyo durante los 7 años de convivencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otros sitios figura que le costó 60 mil dólares. Fijate en este post:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/07/quien-es-la-duena-del-vientre-que.html

      Eliminar
    2. Si Julia lo dijo el médico. 50 mil son para la que pone el vientre subrogado, y luego está la agencia que administra, luego el banco de esperma, y por último los abogados. Eso da un total de 180 mil USD.
      Por otra parte, escuché de Polino en el programa de Pamela, que Redrado la ayudo mucho económicamente, y sus padres también. Y el resto fruto de sus ahorros. En fin... Q haga lo q quiera, que tenga hijos por Miles, pero que muestre licitud de los fondos... Fíjate Natacha jaitt dice a viva boca q es prostituta, y nadie le pide explicaciones por sus viajes al exterior como dama de compania.

      Eliminar
    3. Gracias por el dato.

      Hace un rato largo publiqué el video donde habla el médico, pero no pude mirarlo todavía.

      En definitiva, quien menos se lleva es quien pone el cuerpo!!

      Eliminar
  32. Es muy probable que su extrema delgadez ya sea por anorexia o por genetica le haya ocasionado multiples problemas para concebir y llevar adelante su embarazo. Si alquila un vientre para ser madre .. no lo veo mal.. hay tantos que lo han hecho. Lo que si me parece es que la mina tiene una obsesion por Redrado.. tengo muy presente lo que dijo en cada separación.. y se han reconciliado. Ojala su deseo de ser madre sea verdadero y no resulte una locura mas para seguir vinculada a este Señor.

    ResponderEliminar
  33. Jajajaaaaa! por Dios el comentario de Larry!!!!!!!!! jurò que escupì el mate de la risa! jajajajajaja!!
    Y EL PRIMER ANÒNIMO QUE LA CATALOGÒ COMO ENVASE PLÀSTICO, ESTUVO SUBLIME!!
    Solamente pienso en la pobre criatura, dònde viene a parar con semejante enajenada mental.

    ResponderEliminar
  34. Un horror que esta mina se mande a hacer críos por catálogo como si tener hijos fuera una moda para famocillos medio pelo que quieren salir en la tapa de las revistas. Que persona mas despreciable. Pobre criatura a la que va a criar alguna niñera por el caprichito de este gato caro por querer estar a la moda.

    ResponderEliminar
  35. Si esta mina hubiera querido tener un hijo en el mejor de los casos adoptaba. Eso si realmente hubiera querido. Esta es simplemente una prosti que quiere estar a la moda de los idiotas. Ya paso de moda el caniche toy y el bulldog francés ahora se vienen los hijos fabricados a medida y seleccionados con incubadoras modelitos para figurar. De amarlo y criarlo NI HABLAR. Pobre futura criatura, ser el caprichito de este ser.

    ResponderEliminar
  36. Y para completar la locura ese bebe fue "modificado " desde cero para ser nena. Luli la antinatural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burro! Andá a repetir biología!!!
      Nadie puede modificar el ADN del embrion. Èste es nena, nene o bien tiene una trisomía que generalmente lo hace invialble. Quizas Luciana tenia dos o mas embriones y haciendo el PDG (análisis para ver que tenga los 23 pares cromosomicos) pudo saber el sexo y en consecuenecia, elegir cual transferir. Eso es todo.

      Eliminar
    2. "LA DIETA" no puede modificar el mapa genètico ni un embriòn, ni las emociones, ni...LAS INGESTAS!!!!

      Eliminar
  37. Cuanto comentario de vieja resentida!
    El bebé es de Luciana porque:
    1- El ovulo es de ella. Y aunque no lo fuera, hoy en dia se prioriza el deseo procreacional sobre lo biológico.
    Como dice mi mamá....cuando alguien da la noticia del embarazo, aparecen los envidiosos con sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausos!!! Mucha vieja y viejo resentido por acá. Debe ser que a muchos hombres les dan ganas de embarazarse tambien.....y no pueden. já

      Eliminar
    2. Mucho negro bobo y gorda sedentaria extasiados de "alegría" con el puton de luli y su bebé por catálogo. A la monada le encanta cualquier mishi que sale en revista pronto.

      Eliminar
  38. Es alarmante còmo se mezcla la expresiòn de deseo con la realidad.Es muy irresponsable decir que "EL CATALOGO NO EXISTE"; y se obstinan en semejante error.
    Ojalá se informen, aunque sea por TV; y entiendan que sí se elige: desde el deseado descarte de anomalìas genèticas (que quien copula en un estadio o quien concibe por vìa natural no puede), hasta color de ojos, pelo, etc.
    Ovulos y embriones se venden.
    Ya sabemos de casos que una hermana done a otra; por favor; estamos hablando de otra cosa y muy seria.
    Es triste que digan "no les da"; lo dicho con anterioridad es falto de sustento, ignorante, ysostenido en el error.
    Fue gravemente confuso lo publicado.

    ResponderEliminar
  39. Cuanta vieja retardada fan de Luli.
    El bebé es un capricho de luciana porque:
    1- Es una mina que hace públicas sus miserias y sus historias de garche. Le interesa mas engancharse un tonto con plata y salir en la tapa de una revista que criar un hijo. Gasta lo que no labura y anda saber de que turbio origen saca la guita para mandarse a hacer un crío como esta de moda entre algunos famosos.

    ResponderEliminar
  40. Vamoooo Luli! Felicidades nena! Un bebé es siempre una bendicion.

    ResponderEliminar
  41. Que espantoso como juega con una criatura de esa forma.¿No había otro escándalo, romance, video prohibido, sesión de fotos, etc. para llamar la atención? que necesidad de arruinar la vida de alguien. No se dan una idea la responsabilidad que es traer un hijo al mundo. El cuidado, el amor y la atención que necesitan para que venga un gato de cuarta a querer posar con una nena a la que ni siquiera va a criar. ¿Justo ahora se le desperto el instinto materno? Vamoos por favor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...