domingo, 2 de julio de 2017

Los ojitos rojos, ¿no dan compasión? ¡No puede haber tanta maldad miaamaarrr!!!

Pensar que cuando era un purrete esperaba a la chupadora de la correcta, sexi y atrevido, como muestran las imágenes


25 comentarios:

  1. En la 3er foto, con los lentes de Elton John y esa franela azul, nos estaba mostrando una puntita de que era lo que le gustaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaajajajajajajajajajajjame hiciste reír!!!

      Eliminar
  2. hoy los ví a ellos, Yanina y Diego, en el aeropuerto de Ezeiza, con el hijo. Nunca ví un tipo, tan insignificante. Bajito, flaquito, narigón y con cara de orto. Ella anteojos negros, flaca y también con cara de orto. Por las caras mucha luna de miel, no le veo. Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Mi teoría es que es un matrimonio abierto de hace tiempo.
    Al salir a luz los audios y chats, ella le reprocha como bien dijo, la estupidez, por no haber tomado recaudos.
    Esto los expuso e hizo pública una realidad ante la sociedad y sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que no lo blanquearon de ser así. Hubieran quedado mejor parados los La Torre

      Eliminar
  4. Este siempre tuvo que pagar para "conseguir algo". Hasta hablando sobre calentura en un improvisado. Como eso de "secame los h........." o " soy especialista en ch....."
    La BRONCA DE EL solo pasa porque le descubrieron su gusto al consolador.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Entre esas piernas entra todo un cuerpo de bailarinas.
    Feo, chichón del piso, casi calvo, bastante pelotudo (su cara no ayuda), gustos un tanto "peculiares" y encima chueco!!.
    Profe Mar

    ResponderEliminar
  6. Ayer, en Las Puertitas del señor López, Rodrigo Lussich dió a entender que en el auto de uno de los jugadores de Boca, una modelo encontró un dildo bajo una campera cuando salieron a divertirse en grupo con otros jugadores del mismo club.Incluso una de las "chicas", que se fue con uno de ellos, resultó ser un chico, pero todo bien. Además hubo sexo en el baño del lugar. Ampliará mañana en su programa Confrontados.-(Latorre no está solo).-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chavez un delantero boquense hace un par de años tuvo una celebración intima con un travesti... por lo menos eso dijeron los diarios

      Eliminar
  7. perdonen mi ignorancia ,que es un dildo?????????

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja ja, te cacé! este era el único que fué ejemplo de los bosteros, porque si pasan lista de lo que son los bosteros, hay pedófilos, golpeadores merqueros, vende merca....chorros a mano armada, garcha travestis, perdón pero....el que tiene el }Curriculum es Rial, ja ja ja ja,

    Días antes de este chusmerío, hablando de Fútbol, me dijo una idiota: "El único que se salva y se salvó era Diego Latorre, un chico bien, universitario, estudioso, jamás un escándalo"
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. no se porque le reprochan ser bajito o feito, como que hay un gran enojo contra el tipo, y es entendible pero en caso de reprochar yo le reprocharia que fue infiel, bastante pelotudo al dejar todas las huellas a la vista y perjudicar asi a toda su familia cuando esto salio a la luz. Y muy estupido para elegir a la jaitt como amante, se notaba de antes que la mina esta chapita, y es mala, como se le ocurrio! es un pobre tipo que se equivoco mal, pero no creo que sea mala paersona ni que merezca este trato. La mujer es un poco mas bruja y se entiende que la gente se cague de risa, a mi me paso q cuando oi esto dije ahora va a bajar los humos y ser menos cocorita, tampoco nos olvidemos de natacha que a esta altura va quedando claro que lo persiguio al tipo para extorsionarlo y el otro boludo cayo, aca no hay ningun santo, me da pena por los pibes, estos pibes, las nenas de nicole en su momento, etc etc etc, por todos los pibes.

    ResponderEliminar
  10. Pobre tipo, siempre fue fulero. Y ahora està hecho percha.

    ResponderEliminar
  11. Lo veo parecido en la primer foto, al enanito Nelson que fue una vez a Susana,paaabree,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelson De la Rosa era dominicano.

      Eliminar
    2. Si es el enano nelson... tiembla majul le salio competencia

      Eliminar
  12. Son iguales, él y la flaca horrorosa de la mujer. Se miran uno al otro y se ven idénticos, que perversión.

    ResponderEliminar
  13. La Yarará sostiene que no le molesta que hablen de ellos,solo le molesta la mentira. No es cierto,vive respondiendo a todos y cada uno de los que comentan sobre lo suyo.
    Es insoportable!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  14. Nada de matrimonio abierto porque en el whatsapp él le dice a Jaitt cuándo va a estar o no la esposa, cuándo puede chatear y cuándo no y usa el running como coartada. Si fuesen un matrimonio abierto no necesitaría tanto rebusque.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...