domingo, 30 de julio de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

Hola Julia nada tiene que ver mi comentario pero quería mostrarte el siguiente texto sobre el cierre de una fábrica de Bahía Blanca:
Amarillismo al 200%.... EPOCA ELECTORAL ... SE SACAN LOS OJOS!!! SI LES INTERESA , YO LES CUENTO: FUERON LAS REGLAS DEL MERCADO Y HACE RATO VIENE GESTANDOSE ESTO: Como ex empleado y retirado voluntariamente hace un año como parte de esta movida , se como vino la mano: Manera era de Oleaginosa Moreno y tenia concentrada todo el mercado de pastas secas desde Bahia Blanca hacia toda su zona de influencia y la Patagonia con su marca propia Manera y marcas blancas de supermercados como : Great Value, Primer Precio , La Anonima, Carrefour, Vea, etc . Molinos Rio de la Plata y su grupo de Pastas en ese momento bajo esta oferta de marcas que Manera tenia en el sur del pais no podia ingresar al mercado con sus marcas: Lucchetti, Matarazzo y Favorita. Es por esto que en el 2008 compra a la Oleaginosa Moreno la planta Virgilio Manera y poco a poco empieza a desarticularla ofreciendo retiros voluntarios . Mientras en el 2009 Cristina K inauguraba una linea automatica de pastas en Lucchetti dejando sin laburo a 20 personas( de esto nadie se entero porque no salio en los diarios) , mientras tanto en la planta se reagrupaban funciones y seguia funcionando , esperando que la gente se canse y llevandola progresivamente al punto de cierre. Ahora en 2017 , el triste final llego , pero nada tiene que ver el gobierno de Macri... cuando Macri asumio la planta estaba cruelmente destinada al cierre hacia ya varios años.
Cansada de que mientan y mientan y quieran echarle la culpa de todo a este gobierno!!! Hay que desenmascararlos





4 comentarios:

  1. Juli viste como sigue mintiendo y lucrando? https://twitter.com/SusanaTrimarco/status/891829600753524737

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia....lamentablemente mal que nos pese en el conurbano la Kretina y sus secuases, llamese Masarasa O randazo (con minuscula) van a sacar muchos votos. Hablo con gente escasos recursos . Y q dicen" con cristina se llegaba a fin de mes, podiamos comprar mas cosas".....fin de conversacion. Es como la que salió en la TV ahora tengo que trabajar. No se si reirme o llorar....Gracias Julia por este espacio. Realmente sos un vicio. No tengo tele. Y toooodo lo encuentro en tu bloog.
    Besos Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!

      No te angusties. Tiempo al tiempo.

      Después de las elecciones hablamos. No creo en encuestas.

      Besos y gracias a vos!

      Eliminar
  3. Esto fue lo que nos dejo precios cuidados. Claro los KAKA no ven mas alla, por que no les da la cabeza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...