domingo, 16 de julio de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

"Por Circunstancias de la vida y de mi trabajo, he tenido la oportunidad de tratar a Mauricio Macri por lo menos unas 10 veces, la primera vez en el Año 2006 cuando ya era Intendente de Buenos Aires y la última vez hace 1 año ya de Presidente y siempre fue sencillo. Un tipo campechano a pesar de ser nacido en Cuna de Oro y se rodea de gente así, lo mismo puedo decir de Guillermo Dietrich, de Carolina Stanley, de Diego Santilli... A estos últimos que nombré hasta los he visto compartir el auto para llegar a una Reunión o Evento.
Nada que ver con la Negra Toloseña, a la cual traté en persona algunas veces y cuando ella llegaba debíamos instruir al Personal del Hotel que no la mirase a los ojos, había que tenerle lista determinada marca de agua mineral importada y que solo le hablasen si ella les preguntaba algo...

Fabio"


En la entrada "¡Emociona! MM en la parrilla de Beto en Cañuelas. Video


8 comentarios:

  1. El presidente es un señor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo15:19....Al menos tiene un nombre, vos, tenes uno?....argumento ya se sabe que no.....

      Eliminar
  3. Hola Serguey!

    El el KAKA abonado al blog.

    Te cuento que otra vez me inhabilitaron la cuenta de Face. Y ya no sé más qué hacer. La excusa es que "encontraron movimientos sospechosos en la misma" (palabra más palabras menos), me hicieron publicar una foto y me respondieron que la van a analizar y luego me avisarán. Eso fue ayer temprano, aún sigo esperando.

    Acabo de abrir otra. Es la 5ta.

    ResponderEliminar
  4. 16.07 a vos también? a mi me dijeron que...por comentarios inadecuados,(porque yo puteé a algunos venezolanos)no, por si apoyan al Gobierno, al contrario fuí siempre respetuosa.
    Pero...cuando se meten con mi país y con nuestros Gobiernos, insultando, calumniando diciendo mentiras, eso si que no!!!
    Aman a la toloseña y a Estela de Carlotto, y yo les digo: "ignorantes no saben nada!pero los invito para que se lleven esas joyas"
    Días pasados los amenazé con iniciar acciones legales, ahora? están tranquilos.
    Lo único bueno es que me avisan cuanto durará la inhabiitación y el por que, desgraciadamente se reitera.

    ResponderEliminar
  5. Fabio lo más triste es que los vagos ignorantes que la siguen para no trabajar nunca más la van a votar sin nunca poder mirarla a los ojos. Chorra y hdp

    ResponderEliminar
  6. Julia, las cuentas te las van a seguir cerrando. Son muy hipocritas en Facebook. Te denuncian unos cuantos(o 1 solo con varias cuentas) y fuiste.
    Segui siendo creativa y segui abriendo cuentas. En algun momento se van a aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo.

      La verdad que de Face no entiendo mucho (casi nada) porque la usaba solo para publicar los posts de este blog de manera automática con el botoncito que figura abajo de cada uno. Y si abro otra es porque me piden para leer LV desde sus cuentas. Caso contrario ya hubiera mandado todo al diablo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...