miércoles, 5 de julio de 2017

Los lectores de La Ventana dicen... (¡Brillante!)

Te puede gustar o no. Podés estar de acuerdo o no. Tenés derecho a creer en lo que quieras. Tenés la libertad de votar a quien quieras. Podés hacer de tu vida lo que quieras, en este caso ya, dentro de la ley. También podés hacer que tu vida sea mejor, realmente, mejor. Si elegís esto ultimo independientemente de tu visión política esta vez decile NO al peronismo y sus derivados. Ya tenés pruebas, ya te demostraron que, por lo menos, son muy poco eficientes a la hora de mejorar la vida de los argentinos todos. Hacelo por la Patria, por tus hijos, por tus nietos, a no ser que el peronismo te haya dado parte en su negocio y tengas su futuro asegurado. Ellos te lo agradecerán... Fijate, para darte una muestra nomás, que por hache o por b estamos festejando hoy en pleno 2017 que un tren llegue a Mar del Plata cuando hace casi 50 años EE. UU festejaba la llegada a la luna ¿Te das cuenta? Perdiste 50 años de tu vida... pensalo, es insano hacer siempre lo mismo y esperar diferentes resultados. Ahora cuando votes hacé un esfuerzo, "tragate el sapo"... total, ¡ya te tragaste tantos! y no los votes, porque sino vas a perder toda tu vida, no solo 50 años...

En la entrada: ¡Cerrame la ocho! ¿El juez que tiene que decidir sobre la prisión de De Vido es padrino del hijo de don Julio?

14 comentarios:

  1. yo voy a votar en blanco, ese es el problema que piensan que el politico de turno les arruino la vida o les va a mejorar la vida, y no es asi, si crees que perdiste tu vida por tal o cual partido politico el fracasado sos vos, que te pusiste a esperar que te den que te ayuden que te mantengan que otros te cumplan los sueños. Argentina tiene un estado de bienestar insostenible eso es todo lo tuvo siempre y es hora que se derrumbe asi surge algo nuevo, un nuevo sistema donde todos aporten y el que no lo haga sea excluido asi de simple, y ese sistema no lo va a traer ni el peronismo ni el macrismo. Ahi vamos listos o no, eso es lo nuevo, asi que mientras llegue ese gran giro mundial, traten de hacerse lo mas independientes posibles de el estado que muchos pensaron era su padre o su madre y que los tienen que bancar.

    ResponderEliminar
  2. Hay que abolir el voto obligatorio ¿por que hay que vivir cautivo al Estado? ¿por que estar obligado si o si a sufragar en cualquier forma a la clase dirigente? El voto obligatorio es una coacción a la libertad. Los individuos sabemos bien lo que nos conviene y cuales son las mejores condiciones de desarrollo para nosotros, sin necesidad de vivir abrochado a políticos y dirigentes. El que quiera, debería votar y el que no, no, sin justificación ninguna. Solo libertad.

    ResponderEliminar
  3. 13:13 el voto en blanco es de CAGONES! vote por gente honesta x una vez en tu vida!
    los peronistas son una VERDAERA MIERDA!

    ResponderEliminar
  4. recien lo copie en el WhatsApp y lo mande a mas de veinte personas...

    ResponderEliminar
  5. Yo jamás votaría en blanco, después no vale quejarse.
    Si uno quiere cambiar las cosas una de las maneras es participando en cada elección.

    Votaré por Cambiemos, a pesar de algunas críticas, votar por Cristina o por el PJ es convalidar todo el saqueo que le hicieron al país.
    Hay que dejar a Cristina sin fueros, que salga 3°, y la única forma es eligiendo un candidato.

    ResponderEliminar
  6. A la pucha un (HIPERBATON), yo prefiero decir, ni en pedo voto al Peronismo u otro partido que no sea Cambiemos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Disculpame anonimo 15.52 cuando salimos de la pobreza que no me entere?...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. En este espacio no se debate ni se aceptan comentarios de corruptos. Los que apoyan a la década nefasta, también lo son.

      Aquí no entran delincuentes.

      RIP

      Eliminar
  8. Julia .-: Se agradece..... (Serguey). Palabras mas, palabras menos, fue lo que le dije a un amigo de toda la vida. Si queres tener un mural de la "abanderada de los humildes", esta bien, todo bien. Si queres tener un busto del General en la mesita de luz, esta bien, todo bien. Si me decis que lo que haces es porque tus padres te enseñaron asi......que queres que te diga, esta bien, todo bien. No te voy a pedir que cambies de religión sino que cambies de metodo. Como cuando tuviste un hijo y tuviste que laburar mas, esforzarte mas porque habia que darle de morfar, entendes?......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente reflexión Sergio, y nada que agradecer. Los ventaneros te agradecemos a vos por hacernos pensar.

      Eliminar
  9. 14.13 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...