lunes, 3 de julio de 2017

Los celos del "divo"


7 comentarios:

  1. Qué forro, no es un grande..

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que Gasalla derrapò, desde que se empezò a juntar con la yegua cuando era presidente,se quemò. Chau, fue. Igual que Pinti.

    ResponderEliminar
  3. Fatima es infumable tambien

    ResponderEliminar
  4. No es la 1ra vez que hace algo asi. La volteo a Claudia Lapaco de la obra de teatro porque el publico la ovacionaba todas las noches. El la tenia que tratar mal en el escenario pero se le iba la lengua. Me llamo la atencion cuando fui al ver como la reputeaba innecesariamente.

    ResponderEliminar
  5. Gasalla como Pinti no supieron entender el nuevo humor. Con el Kichnerismo se limitaron a vivir de su trayectoria, de todo lo que habían cosechado y por lo que la gente los respetaba. Post Kichnerismo Pinti no pudo sacarse el peso de haber sido "amigo" del gobernante de turno, cuando siempre había estado de la vereda opuesta, aun en la dictadura. Gasalla quizas le fue mejor, aunque todavía es respetado, no supo entender como se manejaban los nuevos comediantes. De a poco se esta haciendo la fama de viejo humorista cascarrabias al que no le gusta que ningún otro le haga sombra.
    Me da cierta pena porque no merecen terminar así.

    ResponderEliminar
  6. El viejo carcaman de Gasalla , hizo lo mismo el año pasado cuando Lizzy Tagliani fue al Programa de Susana y le robó el Skecth gracias a su humor fresco. La empezó a atacar a Lizzy y a tirarle indirectas..no soporta la competencia este pelotudo

    Fabio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...