lunes, 31 de julio de 2017

Los Almuerzos de Mirtha Legrand. Compilado de imágenes (Parte II)

(Parte I ver aquí)

"En un almuerzo se cortó la luz en vivo y usted dijo: Y si no quieren aumentar las tarifas, pasa esto" (La Doña a Lavagna)
Entrar en el siguiente link:


Video:

 

MASSA insulta a vecinos de Tigre


15 comentarios:

  1. Julia genial, imperdible el material que publicaste, no puede ser taaann caradura. MASSARASA VENDE HUMO.GRACIAS por recordarnos.

    ResponderEliminar
  2. En twitter le dan para que tenga a este infeliz, y está bajando mucho en as encuestas, los senadores estarán entre Cristina y Bullrich.
    Creo que este no será Senador.
    Che, y la Stolbizer? que hace?

    ResponderEliminar
  3. No lo soporte en la mesa de Mirtha un denso total.

    ResponderEliminar
  4. Si esta el vende humo,no miro la tv

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. 3:35 Ah pero te fuiste al carajo!!!!

    ResponderEliminar
  7. El mejor alumno de Néstor y el hermano putativo de Ñancul.-

    ResponderEliminar
  8. sos una genia, jul. excelente post! nada que agregar, esta todo ahi.

    ResponderEliminar
  9. SARTA DE MISERABLES ! MASSITA RANDAZZITO LA POROTA LOS LIPEZ JAIME DE VIDO LOS "SECRETARIOS DELA POROTA Y AS´CIENTOS Y CIENTOS DE ESTOS MISERABLES!!MENTIROSOSNATOS!!AJJJJJJJJJJJJJJ11 gra

    ResponderEliminar
  10. Perdon...me van a putear y tal vez me borren. Pero no importa. Desde ya aviso que Massa me chupa un huevo. Y no soy K. Pero pienso un poco y no me dejo llevar como el rebaño.

    Lilita se ha presentado en todas las elecciones con partido distinto.
    Ha hecho miles de denuncias y no hay nadie preso. Y que proyectos ha presentado?
    Podria dedicarse a los de 1 documento/1 voto/
    1 plan.
    O a los que usan y desangran nuestros recursos hospitalarios. O a los que desangran nuestras universidades publicas y despues de conseguir gratis un titulo que en otros paises les costaria un huevo de guita, se van y dejan cero en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  11. 17.49 :La Dra Carrió presentó durante 2015, 100 (cien) proyectos de ley; durante 2016, presentó 94 proyectos de ley; durante 2017, presentó 14 proyectos de ley. Todos viables. Sus investigaciones siempre fueron presentadas primero en la justicia y con pruebas fehacientes. Muchos de los juicios actuales son fruto de sus denuncias. Que los jueces no hagan su trabajo es una vergüenza nacional, pero no invalidan el trabajo y la dedicación de esta mujer ejemplar.-

    ResponderEliminar
  12. Ha tenido que cambiar de partido porque no tolera la corrupción en ninguna de sus variantes.No se casa con nadie, no tiene precio , no tiene muertos en el placar, por lo que no la pueden "carpetear".No pueden acusarla de nada y esa es su fortaleza y credibilidad.Es un tábano maravilloso.-

    ResponderEliminar
  13. Siguiendo con Carrio...sabian que la ley de asignacion familiar fue creacion de Carrio y Pino. Y de ahi se la afano el kirnerimo.
    Esto dijo Carrio,
    "Es un día de alegría para todos los argentinos. La Presidenta [Cristina Kirchner] ha seguido la agenda social que le planteó la oposición. Creo que ha retornado a la única senda que la política argentina puede tomar, que es la agenda que le importa a la sociedad".

    Con esas palabras sintetizó la titular de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, su opinión respecto al lanzamiento de una asignación de 180 pesos por hijo anunciada esta mañana por la Presidenta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...