sábado, 29 de julio de 2017

Lo que Tía Nelly nos dejó esta semana (Parte II)

Bailan el Loro Barranquero y la Hija de Este Hombre

Mujeres reales, diría la expresidiaria
¿Los loros también padecen flacidez?
¿El Lago de los cisnes? Noooo... El Lago de los loros....
¡Cuánto glamour!
¡Se desplumó el loro!
Diagnóstico: Hernia de disco

28 comentarios:

  1. la mierda! que poca gracia tiene estas tipas, en fin...es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Julia.-: No me interesa para nada este tipo. Te dejo esta frase como definición de la TV Argenta..... Nos compramos un lavarropas nuevo y dimos de baja la TV por cable.....la lavadora tiene mejores programas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad, Serguey.

      Casi no miro televisión (y esto menos), creo que lo último que miré fue el partido en el que perdió Nadal en Wimbledon. Y tal vez y excepcionalmente algún noticiero por algo específico que en este momento no viene a mi memoria.

      Entre los programas políticos que todo el tiempo le tiran piedras al gobierno y la chabacanería de todos los programas, es preferible leer un buen libro o mirar a los pajaritos volar.

      Esta noche La Mesa de Mirtha tiene invitados de lujo, el tema es si los va a dejar hablar. Tal vez junte coraje para mirarla, todo sea por ellos.

      Eliminar
  3. Me quedo con el cuerpo rellenito de Carmela antes que con la lagarta Yanina.
    Estará pasadita de peso,pero la otra demuestra que no toda flaca esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, es mucho más armoniosa y de aspecto sano.

      Eliminar
  4. El vestuario es una hijaputez! Pero felicito a carmela, asi uno debe afrontar la vida después de haber superado un cancer.

    ResponderEliminar
  5. Yo también felicito a Carmela y aunque a mucha gente no le guste, a mí me encanta empezar a ver en tv mujeres rellenitas con total naturalidad.

    ResponderEliminar
  6. El año de los vestuarios del horror,son de muy mal gusto y baja factoria y si resulta mas agradable ver a carmela.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaaaaaa! tus acotaciones Julia, son lo màs!!!!!!!!
    Què horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Como eso puede dar algo de rating... dan làstima esas tipas, què poca dignidad tienen por Dios.

    ResponderEliminar
  8. Que haya superado un càncer esa mujer no significa que tenga que hacer semejante ridìculo por televisiòn.
    Tampoco seamos tan hipòcritas. Un poco de sentido de la ubicaciòn, parece que es mucho pedir, con tal de tener un minuto de càmara hacen cualquier cosa.
    Y el degenerado del conductor aprovechàndose sobre el tema càncer para dar un poquito màs de morbo.

    ResponderEliminar
  9. Tinelli designó a cada integrante de esta salsa, y en este caso puso a la hija de Julio Barbaro para que hable mal del gobierno. De hecho le preguntó, pero sin el efecto deseado...ja. No siempre le salen los aprietes como el titiritero pretende.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, yo también superé el cáncer, es una lucha constante,pero....es necesario hacerla.
    Son dos pejertas, fuleras, la Latorre, está cada dia peor, no se componen más.

    ResponderEliminar
  11. El viejo Peronólogo fué ahí porque dice que Intratables es una fantochada donde todos se pelean y agreden con golpes bajos.

    Otra versión indica que quiso visitar el último lugar donde pereció la carrera política del manco.

    ResponderEliminar
  12. Se estuvo hablando y mal, del cambio de vestuarista en lo de la tía Nelly, Marixa Balli dijo que ni en la salada vendería esa ropa! y se nota que sí hay poco presupuesto porque el traje de la cornuda feliz, no lo usaría ni Gasalla para ridiculizar a uno de sus personajes!

    ResponderEliminar
  13. Y ..El raiting que tiene es eso ! El ridiculo la miserabilidad para que la gente se ria de ellas Eso es la TIA NELLY No tenemos mas que ver lo que es el y toda su familia de inutiles qUE ASCO!! GRA

    ResponderEliminar
  14. Jajajjjjaaa! Sos fatal Julia, me haces llorar de risa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. "El Lago de los loros"!!! Sos genial Julia!!!
    No vi el programa, pero me imagino el desastre!!!! jajajaja

    Circe

    ResponderEliminar
  16. Jajaja. Patéticas.La cacatúa una ordinaria.Hizo un truco que parecía un molinete de subte.Lástima por carmela que fue innecesario semejante papelón
    Del loro sabemos que es una ridícula. La ropa es de terror.les enchufaron en la cabeza plumas de plumeros viejos.Parecían una película de nini Marshal haciendo de catita. Pero el lago de los loros es too Much ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. jua jua jua jua jua que genia sos Julia no puedo para de reirrrrrjajajajjaajjajaj

    ResponderEliminar
  18. "EL Lago de los Loros...barranqueros" By July SUBLIME!!!

    ResponderEliminar
  19. Hoy Polino en la radio le dijo en la cara a Shani q parecian loros cagados a escobazos...

    ResponderEliminar
  20. Q maldad la vestuarista, le puso ese color verde 'loro' a la de Latorre, no creo q sea una ingenuidad la elección del tono, es demasiado significativo,jaja.

    ResponderEliminar
  21. juajuajua que hijaputez el vestuario, son tan ordinarios¡¡ la calidad de la tela y la confección espantosa, les podrían poner unos vestidos, algo más acorde, elegante y espectacular para show...pero, la consigna, obviamente es la berretada.

    ResponderEliminar
  22. El viejo Bárbaro se va acercando de a poquito a la vereda donde calienta el sol del PRO...el otro día estuvo comiendo con MM...en pocos meses abandona "aldelagente" y se pasa con su amigo MM, como debía ser ya que laburó bastante en la campaña a favor de MM 2015, un misterio el porqué se fue con ventajita.

    ResponderEliminar
  23. No me parece matarlas por el físico. Es una frase hecha pero después hablamos de stop bullying y de mujeres reales. Matenlas por el baile, la previa, actitudes.
    Me encanta el blog, en general no comento pero si entro a leer noticias a diario. Y no es nada personal contra Julia, estoy expresando mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dónde la gente las mata por el físico?, estamos diciendo que son dos cacatúas por el pico que tienen (ambas trabajan en un Magazine donde entre otras cosas le sacan el cuero a....mira vos ...otras Mujeres!!!También las llamamos "Loros" por el color de la ropa y plumas, criticamos el vestuario, la tela, el color, muy poco se ha hablado de físico y lo poco que he leído se a alabado a Carmela como Mujer Real...Vos que leíste, por que generalizas????

      Eliminar
    2. se ha alabado quise poner...sorry

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...